Zaira Morales, Rosy Rodríguez y Arantxa Etxebarría nos hablan de «Carmen y Lola»

Zaira Morales y Rosy Rodriguez entrevista

Hace poco tiempo os trajimos la reseña de Carmen y Lola, película que tuvimos la suerte de ver a principios de verano y que os recomendamos encarecidamente que veáis. Sigue en la cartelera de muchos cines estos días y esperamos que lo esté por muchas semanas más.

Pues bien, pocas horas antes del estreno oficial de la película en España pudimos sentarnos a charlar con las dos protagonistas y su directora. Un honor para nosotras porque no sólo nos permitió conocerlas mejor, sino que también pudimos obtener de primera mano sus sus impresiones en su primera experiencia frente a las cámaras, en el caso de Zaira y Rosy; su primera película rodada, en el caso de Arantxa; sus sensaciones antes, durante y después del rodaje; las reacciones de su entorno sobre la película; así como también pudimos comprobar lo emocionadas que estaban por el resultado de su trabajo y la acogida del mismo.

Como ya os comenté en la reseña, cuando algo se hace con tanto cariño y cuidado sale una película que merece verse, aplaudirse y comentar con las amigas.

Aunque seguramente ya las conocéis, aquí os presentamos a Zaira Morales, Rosy Rodríguez y Arantxa Etxebarría, o lo que es lo mismo Carmen, Lola y su directora.

Desde Lesbicanarias queremos agradecer a Casa Mono por su cedernos un hueco en su estupendo local así como a su personal por su amabilidad durante la entrevista.