La segunda temporada de Runaways se va a estrenar el próximo 21 de diciembre. Y aunque la fecha aún parece lejana, poco a poco empieza a filtrarse más información de las aventuras que vivirán nuestro grupo de adolescentes con poderes favoritos de los últimos tiempos.

Una de las convenciones que más información nos ha traído fue la Comic Con de Nueva York en la que ¡se estrenó el trailer de la segunda temporada de la serie!

Por lo que pudimos ver en el tráiler los Runaways se centrarán en esta temporada en entender sus poderes y aprovecharlos al máximo, todo mientras tratan de detener a sus malvados padres y aprenden a sobrevivir por sí mismos.

¿Que pasará con Deanoru?

Obviamente, nosotras somos fans incondicionales de la naciente relación entre Nico y Karolina, así que escuadriñamos el tráiler por cualquier momento Deanoru para soñar y no nos han dejado en ascuas porque ¡Nico y Karolina comparten tremendo beso en el tráiler!

El beso de nuestras Deanoru por si se lo perdieron en el tráiler

Eso ya nos dejaba con un muy buen sabor de boca, todo hay que decirlo. Digamos que vimos arcoíris y no, no era el resplandor de Karolina.  Pero además, las Comic Con siempre son fuentes de noticias y avances sobre las series y la de Nueva York no fue la excepción.

En una entrevista Virginia Gardner nos contó un poco sobre donde empezara Deanoru esta temporada.

Empezamos la segunda temporada con Karolina y Nico viviendo literalmente juntas, en la misma cama, así que estamos super casadas ahora mismo.

De hecho, nuestro cuarto en el que vivimos actualmente está debajo del cuarto de Alex. Así que pobre Alex, de verdad que le robé a la novia. Va a ser toda una aventura la que recorran Nico y Karolina y viviremos muchas experiencias, incluso habrá algún triángulo amoroso.  Este año exploraremos mucho más la relación.

Lo sé, lo sé, están sufriendo muchísimo con lo del triángulo amoroso. Yo también me preocupo, pero disfrutemos lo que tenemos ahora mismo. Además ya nos han prometido que habrán muchos besos. ¿Y quién no quiere besos entre Nico y Karolina?

Los nuevos personajes de Runaways

Otra de las sorpresas que nos trajo el tráiler de la segunda temporada de Runaways fue la introducción de un nuevo personaje. Si mis ojos no me mienten tengo claro que será Topher.

No quiero contarles mucho más sobre él porque lo divertido es que aprendan a conocerlo, pero las que se hayan tomado el tiempo de leer el cómic seguramente ya lo habrán ubicado. 

Topher conduciendo un auto

Recuerden que este año Hulu lanzará todos los episodios de la serie al mismo tiempo, muy al estilo Netflix, así que no tendremos que esperar para ver uno a la semana. ¡No se los vayan a perder!