¡Señoras uno de mis sueños lesbicanarios acaba de hacerse realidad! Y muy probablemente uno de los suyos también si son tan fans como yo de las Spice Girls. Porque Melanie B acaba de confirmar que ella y Geri se acostaron cuando estaban en el grupo.

Melanie B es abiertamente bisexual, y aunque apenas hace unos años habló públicamente sobre el asunto, los rumores a su alrededor datan desde hace muchos años. De hecho, nosotras hablamos en el blog sobre una supuesta relación que tuvo con dos chicas por allá del 2007.

Esto sin contar con que, prácticamente desde el nacimiento del grupo, se hablaba sobre la posible relación entre ella y Geri. Básicamente porque tenían muchísima química juntas y dentro de las Spice Girls, se notaba la especial afinidad que tenían las dos.

Lo que yo no me esperaba es que, a estas alturas ninguna de las lo fuera a confirmar. Pero así ha sido. Melanie B, mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Scary Spice, le confirmó a Piers Morgan en su nuevo programa de televisión Life Stories, que Geri y ella se acostaron en tiempos de las Spice Girls.

Mail on Sunday ha publicado una transcipción de la entrevista en la que se Morgan le pregunta si es verdad que estuvo con Geri Halliwell y la cantante, sorprendentente le contestó que sí.

Me va a odiar porque ahora es una persona pija viviendo en su casa de campo con su marido. Pero es un hecho. Simplemente pasó y luego nos reímos y ya está.

Ella lo dijo tan tranquila pero el mundo flipó en colores, especialmente yo que las dos son mis favoritas de toda la vida (especialmente Geri). Pero eso sí, la cantante quiso clarificar que no tuvieron una relación romántica, sino fue cosa de una sola vez.

Solo fue esa vez. Y espero que, cuando se lo pregunten a Geri, que seguramente será después de esto, no lo niegue. Porque fue algo divertido…. Nunca había dicho esto y ahora lo he soltado. Ya está hecho. Ella me va a matar y también su esposo.

No fuimos las únicas que alucinamos con la noticia, Melanie C estaba en la audiencia y los ojos de todo el público fueron directamente a ella, pero alegó no saber nada de nada del asunto. Vamos que ella se lava la manos como pilatos.

No sé como se lo tomará Geri, pero en su tiempo, ella también declaró que, en su opinión Melanie B es la más sexy de las Spice Girls.

YouTube video

En fin chicas, que para que se hagan una idea, Melanie B y Geri eran un poco las Camren de nuestros tiempos. Así que hay toda una generación celebrando por todo lo alto que sus ojos no les mentían.

Por lo pronto, cuentan las malas lenguas, que Mel B se arrepintió al minuto de haber soltado la sopa y cuando terminó la entrevista salió corriendo a llamar a Geri para disculparse. ¡A ver que dice Geri cuando le pregunten!