Muchos fans de Avengers han colocado a Capitana Marvel con Thor después del trailer, ¿ustedes notaron tensión sexual entre ellos? Quizá sí, pero a nosotras no nos importa y se nos ocurre algo mejor.

Capitana Marvel se ha convertido en el personaje más reciente de Avengers y ha sido un fuerte complemento al equipo. Aunque muchos fans (específicamente muchos puristas del MCU) lo han sentido forzado, en taquilla se reflejó el éxito del film y en nuestros corazones se siente la importancia de una superheroína protagonista. Si bien Carol Danvers ya tiene mucho tiempo en los cómics, verla en pantalla grande es aún más accesible y relevante para muchas que como yo deseábamos a alguien como ella en el cine desde que éramos niñas, Brie Larson lo hizo excelente y además, se ve guapísima en su traje.

¿Recuerdan a Valkyrie de Thor: Ragnarok? Espero que sí, porque además de ser interpretada por Tessa Thompson es uno de los personajes abiertamente bisexual, aunque nos eliminaron toda esperanza en Ragnarok cortando la escena, nosotros lo tenemos presente. Su personaje fue de alta relevancia en la historia y además nos dejamos llevar por su increíble presencia.

Ahora bésense

¡Las queremos juntas! El mundo lo pide, yo lo deseo y las mismas Brie Larson y Tessa Thompson se sienten interesadas en ello, el Universo de Marvel podría tener al fin su primera pareja lésbica y como lesbicanarias estaríamos más que encantadas por tal idea. Para nosotras no hay imposibles, si lo deseamos lo creamos.

En las cuentas de Twitter e Instagram de ambas actrices ya se encuentran algunas publicaciones al respecto y de tantas imágenes que se han compartido por fanáticos, Tessa y Brie han soltado corazoncitos así como reacciones positivas en torno a la idea de ser una pareja.

Se han compartido y respondido las cortesías de forma coqueta que nos da todo el derecho de shippearlas. ¿Qué opinan ustedes? ¿Podrían aparecer en esta conclusión de Avengers o habrá una nueva historia para ellas? Ya solo con la idea nos sentimos entusiasmadas, si pasara de verdad, pido un espacio de recuperación para tanta emoción en la sala.