La semana pasada en Legends of Tomorrow lo pasamos muy bien porque Sara y Ava tuvieron muchísimo protagonismo y avanzaron un montón en su relación. Así que este episodio lo empezamos felices como lombrices porque todo va bien en los mundos de Avalance.

Empezamos nuestro episodio en el Ministerio del Tiempo en donde Zari y Sara se pasan a entregar un momia que acaban de atrapar. Los Legends andan medio aburridos porque desde que destruyeron a Neron (al menos eso creen ellos) ha estado muy tranquilo.

Por eso Sara y Ava tienen tiempo de darse un respiro y analizar con ojo clínico lo rarísimos que están Zari y Nate, que desde que se dieron cuenta de que se gustan interactuan de la manera más rara del universo. Sara le aconseja a Zari que mueva ficha y se camele a Nate, pero ella tiene miedo de arruinar la amistad que tienen.

Sara intenta animarla explicándole que a veces, por el bien de una relación uno tiene que salirse de su zona de confort. ¡Hay que arriesgarse señoras! Por ejemplo, Sara dará un salto al vacio de la lectura (LOL), porque aunque lo suyo sea la acción, Ava la ha invitado a su club de lectura y ella por su novia mata. O en este caso leer, lo de matar hubiera sido más fácil.

Como ve que Zari no acaba de decidirse se pone de acuerdo con Ava para mandarla junto a Nate a una misión relativamente fácil, para que pasen mucho tiempo juntos. Además, las dos lo convierten en un juego apostando 20 dólares, Sara a que se enrollan en la misión y Ava a que no se deciden.

Mientras tando Ray está lidiando con el pequeño asuntillo de estar poseido por Neron que intenta obligarlo a matar a alguien querido para poder poseer su cuerpo. ¡Yeaks!

Por otro lado Mick y Charlie se van a una convención llamada RomantiCon porque «Rebecca Silver» (que es el nick que utiliza para escribir sus novelas romanticonas) va a hacer una aparición a cambio de dinero. Claro que Charlie hace de Rebecca porque Mick quiere el dinero pero no que sepan que es él. El engaño dura hasta que Mona descubre el timo, pero todo termina bien porque todo el mundo acepta a Mick y su arte.

Sara pone manos a la obra y se sienta a leer el libro que le encargó Ava. Lo que pasa es que dura tres segundos sentada porque como dice mi señora esposa: «Tiene jiribillas«.

Pero la rubia es una mujer de palabra y le prometió a Ava ir al club de lectura, así que se pone en la cinta de correr para entrenar escuchando el libro (benditos audiolibros) y así no se aburre.

Nate y Zari por su parte están disfrutando de la misión/cita que los lleva a descubrir un huevo de dragon. Pero cuando por fin lo consiguen es una copia, así que creen que Ava y Sara los han enviado en una misión ficticia para ayudarlos a ligar.

Y hablando de Avalance, nuestras chicas están junto a la cama de Nora acompañadas de Mona, porque ha llegado el momento del club de lectoras. Me encanta que aunque Nora esté en estado de coma la incluyan en esta actividad. ¡Sufro mucho por Nora!

Al final se quedan solas Sara, Ava y Nora porque Mona se va a lo de la RomantiCon. Y Sara de inmediato empieza a hablar sobre el libro para involucrarse. Ava le dice que, como no está Mona si quiere pueden dejarlo, pero ella quiere hacer algo por Ava.

Ava le confiesa que jamás lee los libros, solo se dedica a beberse el vino y escuchar a Mona, así que Sara se decepciona porque al final se había emocionado y todo. Así que terminan con Sara contándole todo el libro a Ava y las dos disfrutando del momento.

Las chicas interrumpen su actividad porque Zari y Nate están en problemas, así que las dos salen pitando a ayudarlos. Cuando tiene todo medio controlado, Sara manda a Nate a la nave a echarle un ojo a Ray y se queda junto con Ava a ayudar a Zari a recuperar el huevo.

Nate se topa con un Ray que ya no puede controlar a Neron y que lo golpea con todo lo que tiene (¡auch!). Todo esto mientras que Constantine por fin regresa y ¡saca a Nora del coma mágico en el que estaba! Yeiii.

Sara y Ava consiguen recuperar el huevo de dragon, no sin hacer uso de sus habilidades luchando. Especialmente Ava que se decide por un látigo a lo Indiana Jones. Algo que le da muchas ideas sexys a Sara para una futura cita entre las dos.

El episodio termina con todo el mundo dándose cuenta de que Ray ha sido poseído por Neron. Y hasta aquí llegamos con este episodio de Legends of Tomorrow. ¡Nos vemos en el siguiente!