Hace apenas unos días Showtime anunció por todo lo alto que el reparto de The L Word: Generation Q conviviría con las fans en el Orgullo de Los Ángeles de este año. Todas morimos de envidia por las chicas que pudieron disfrutarlo, pero la gente es compartida y gracias a eso, ¡tenemos un montón de fotos y videos de las chicas disfrutando de la fiesta!

En la carroza estuvieron Leisha Hayley y Kate Moennig que, haciendo gala de su amistad, fueron todo sonrisas y se tomaron un montón de fotos con la gente que pasaba por el camino. También estuvieron por ahí Ilene Chaiken, Marja-Lewis Ryan y Regina Hicks. Además, todas subieron bastante material tanto a Twitter como a Instagram por si quieren pasarse por sus perfiles y echarle un ojo a todas las fotografías. Aquí tienen tres para empezar.

View this post on Instagram

Happy pride ???

A post shared by Kate Moennig (@kateomoennig) on

No se preocupen por no ver ahí a Jennifer Beals, porque todavía queda el Orgullo de Nueva York y ella misma ha confirmado que se apunta a esa fiesta.

Así que dentro de dos semanas tendremos mas fotos bonitos y una nueva oportunidad de verlas en persona si por casualidad pasan por ahí. ¡Envidiaaaaaaaaaaaaaaaa! Por lo pronto las dejo con algunos vídeos extras de fans.

https://twitter.com/MarjaLewisRyan/status/1137866822009491456?s=20