Nos llegan nuevas noticias sobre The L Word: Generation Q en forma de nuevas actrices que se unen a la serie. Así que ya pueden empezar a seguir a Sophie Giannamore, Olivia Thirlby, Fortune Feimster y Lex Scott Davis que ya están confirmadas como parte del reparto de esta nueva edición.

Así que ¡vamos a conocer un poco más sobre ellas y los papeles que interpretarán en la serie!

Sophie Giannamore

Sophie Giannamore

Sophie Giannamore es una joven actriz transexual a la que pudimos ver en Transparent haciendo Maura en su juventud. Además protagonizó un corto muy bonito llamado «The Real Thing» que les recomiendo ver. De momento sabemos que será una actriz invitada, y en IMDB aún no está registrada su participación, así que no sabemos en cuantos episodios aparecerá, pero interpretará a Jordi, una adolescente rebelde a la que sus padres no suelen prestarle atención.

Pueden encontrar más sobre ella en su canal de YouTube.

Olivia Thirlby

Olivia Thirlby

A Olivia Thirlby la hemos visto en series como Good Vibes, Bored to death o Secuestrado, pero últimamente se la conoce más por su papel de Lucy Kittridge en Goliath. En The L Word interpretará a Rebecca, una chica más buena que el pan que siempre termina enamorándose de las mujeres equivocadas.

Pueden encontrarla en su web oficial, Facebook,Twitter oficial.

Fortune Feimster

Fortune Feimster

La cara de Fortune Feimster seguramente les resultará conocida, porque esta comidiante, escritora y actriz ha estado muy activa en los últimos años. La hemos visto en The Mindy Project, Bless the Harts, Historias de San Francisco, La vida en piezas, RuPaul: Drag Race, etc. En The L Word interpretará a Heather, una comediante que no tiene claro donde están los límites.

Además es super activa en redes sociales. Pueden encontrarla en su Instagram, Twitter, o en su canal de YouTube

Lex Scott Davis

Lex Scott Davis

A Lex Scott Davis la hemos visto hacer de Toni Braxton en la película del mismo nombre. También la hemos visto en Training Day como Alyse y en Superfly. En The L Word interpretará a Quiara una cantante cuyo trabajo termina llevándola hasta L.A.

Pueden encontrarla en Instagram y en su Twitter Oficial

Por lo que he podido averiguar, de momento todas ellas participaran con el crédito de «actrices invitadas», así que dependiendo de lo que dicte la historia las veremos más o menos en los ocho episodios de la primera temporada de la serie. Tengo curiosidad de ver como se interlazan sus personajes con los de las protagonistas de la serie. Si no están al día no se olviden de leer este post donde recopilamos todo lo que sabemos sobre The L Word: Generation Q