Hoy me he encontrado con un montón de artículos que nos traen la noticia de que Cara Delevingne y Halsey están saliendo. Como fan que soy de ambas, me gustaría que fuera cierta pero tengo que advertirles que al menos por el momento todo son rumores.

El ronroneo sobre la noticia surgió en un artículo de The Sun, que como todas sabemos no es la fuente más fiable que hay en este mundo, porque como decimos en México: le echa mucha crema a sus tacos. Pero según el periódico, una «fuente cercana» a Cara Delevingne le ha comentado lo siguiente:

Cara se ha estado enrollando con Halsey, en las últimas semanas se han estado divirtiendo juntas. Todo es muy casual y va en plan divertido. Ninguna de las dos tiene ganas de algo serio y están de acuerdo en que pueden ver a otras personas. Las dos son muy abiertas con su sexualidad y quieren disfrutar así que están en la misma onda. Usualmente están muy ocupadas viajando por el mundo, pero como han estado estancadas en L.A., han podido verse más.

En conclusión, que dice una amiga de una amiga que Cara Delevingne y Halsey se están enrollando pero ninguna de las dos quiere nada serio. Todo diversión y buen rollito.

Ahora, no podemos decir que no sería divertido que fuera verdad porque resulta que, como todas sabemos Cara estuvo comprometida con Ashley Benson y Halsey tuvo una relación (que por cierto acabó muy mal) con G-Eazy. ¿Y cuál es la gracia? Pues que Ashley y el rapero están saliendo ahora mismo. De hecho, se rumoreó mucho que fue esa la razón por la que Cara y Ashley habían terminado.

Así que si fuera verdad, básicamente habrían intercambiado pareja. Pero según la amiga de la amiga que entrevistó The Suen. No va en mal plan por ninguna de las partes.

Cara la ha besado (a Halsey) delante de sus amigos. No es problema para ninguna. Les hace gracia que sus exes estén juntos, no hay mal rollo al respecto.

En conclusión: de momento lo de que Cara Delevingne y Halsey están saliendo es solo un rumor. De momento no hay ninguna prueba fehaciente. Así que yo se los dejo aquí tal como lo han contado, para que ustedes decidan si se lo creen o lo descartan en la pila de rumores sin fundamento.