Desde que se anunció Happiest Season, la nueva película lésbica navideña protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis estábamos deseando echarle ojo y ¡ya casi está aquí el día! La cinta se estrenará el próximo 25 de noviembre y ¿saben qué? ¡Ya tenemos el primer adelanto!

Así que raudas y veloces, vamos a ver el primer tráiler de Happiest Season que, déjenme que les diga, les va a encantar.

Por si el mundo hetero las tiene absorbidas permítanme recordarles que la trama de la película gira alrededor de una pareja de chicas que va a pasar las navidades con la familia de una de ellas. Ya de por sí, momento difícil por aquello de caerle bien a los padres de tu chica mientras intentas evitar al tío rarito y a la prima chismosa. Pero la cosa se complica cuando has decidido que esta es una gran oportunidad para pedirle que se case contigo y te enteras cinco segundos antes de entrar de que ella no le ha dicho a sus padres que eres su pareja.

Tenía altas expectativas para esta película porque Clea Duvall está detrás del proyecto y confío mucho en su sentido del humor. Pero además ella es lesbicanaria, así que sabe de lo que estamos hablando y tiene mucha ilusión por hacer una buena película navideña, al estilo de las que hemos visto toda nuestra vida pero ¡con chicas! Pero es que después de ver el tráiler mi emoción se ha multiplicado por mil más o menos. Porque me he reído mucho con los chistes que han metido y en tres segundos puedes ver que hay gente LGBTQ detrás del proyecto.

¿Ustedes qué me dicen chicas? ¿Les ha gustado tanto el tráiler de Happiest Season como a mi? ¿Soy una eterna optimista y no le veo los fallos? Espero sus comentarios porque me he venido muy arriba. Necesito que alguien me regrese a la realidad o vuelve conmigo, se acepta cualquiera de las dos cosas. Ah y si te quedas con ganitas de ver más, aquí tienes unas cuantas fotos extras de Happiest Season