Amazon acaba de lanzar el primer tráiler de su nueva serie llamada The Wilds, el nuevo drama adolescente que estrenarán a finales de año. Y han conseguido llamar nuestra tención, porque en el tráiler podemos ver un beso lésbico. ¿Será que podremos ver alguna trama lésbica en la serie?

Vamos a ir por orden para no hacernos un lío. Primero déjenme contarles que «The Wilds» nos contará la historia de un grupo de chicas que, después de que se estrelle su avión, terminan de náufragas en una isla desierta. Sí, es verdad, suena muy mucho a Lost. Pero así es como nos lo define la descripción oficial:

Parte serie de supervivencia y parte fiesta de pijamas, The Wilds nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que vienen de ámbitos muy diferentes que tienen que luchar por sobrevivir después de que su avión se estrelle y las deje varadas en una isla desierta.

Por lo que he podido averiguar, el giro que le darán al concepto radica en que, además de verlas sobrevivir y adaptarse a la isla, aprenderemos de sus vidas antes del accidente. Algo que nos llevará a preguntarnos qué es peor ¿La pesadilla de acabar en una isla desierta después de un accidente o la de ser una adolescente normal viviendo su día a día? Además todo da un giro muy loco cuando sabemos que no han llegado a la isla por casualidad.

Sentadas las bases, ahora sí, vamos a echarle un vistazo al tráiler.

YouTube video

El beso lésbico está en el minuto 1:06 por si pestañaste y te lo perdiste. ¿Tendrá alguna repercusión real en la trama? No puedo prometerles nada chicas, porque de momento tampoco es que nos hayan dado demasiada información sobre el tema. Sí que han perfilado la descripción de los personajes principales y hay una de ellas a la que definen como: «Una tomboy con problemas de ira que siente que todo el mundo quiere joderla… porque todo el mundo en su vida lo ha intentado. A pesar de su agresión, Toni tiene un lado dulce y una gran capacidad de amar, algo que se hace evidente por su lealtad feroz a su mejor amiga Martha».

Sería lo más estereotípico que he encontrado, pero ni idea de si es el personaje que se está besando con la otra chica o si realmente esa trama tendrá peso dentro de la historia. Habrá que verla para descubrirlo, pero no se preocupen, en cuanto sepamos algo ahí estaremos para contárselos. Como curiosidad decirles que he descubierto que La Perfección me dejó un poco traumatizada, porque he visto a la chica con el chelo y me han dado ñañaras.

¿Te ha interesado lo que has visto? Pues apunta el viernes 11 de diciembre, que es cuando la serie se estrenará en Amazon Prime. Ah y no te preocupes si no tienes suscripción, que por lo menos el primer capítulo podrás verlo porque estará disponible para todo el mundo.