Motherland: Fort Salem es una de las series que me engancho esté año allí a lo calladito. Llegó a nuestras vidas sin muchos aspavientos y nos conquistó con la historia entre Scylla y Raelle. ¿Lo malo? Para verla en España tenías que hacer malavares pero ya no tienes que sufrir porque Amazon Prime Vídeo ya tiene disponible la primera temporada de la serie.

Para la que todavía no se haya subido al barco les cuento que Motherland: Fort Salem nos ubica en un universo alternativo en el que las brujas son una raza especial. Hasta ahí todo más o menos normal, pero en este mundo, el ejército está exclusivamente formado por ellas que se dedican a protegernos a los simples mortales de unos terroristas llamados: «The Spree» que tienen muy mala leche.

La serie nos lleva a seguir la historia de un nuevo pelotón de brujas que está comenzando a entrenarse para luchar. A su lado descubriremos que en el ejercito no todo es lo que parece y que la magia a veces da mucho miedito.

A mi los primeros 10 episodios de la serie me han gustado. Si son de series fantásticas se van a enganchar, porque además maneja historias bastante originales. Vamos, que el mundo de las brujas tira más hacia el lado Wicca que al de Harry Potter. Además, ya está confirmado que habrá una segunda temporada, así que pueden verla sin sufrir con quedarse a medias en la historia. Por lo menos sabemos que tendremos otros diez episodios.

¿Cómo puedo ver Motherland: Fort Salem Gratis?

Lo sé, no todas tenemos la posibilidad de pagar Netflix, HBO, Movistar, etc. Que como las series sigan dividiéndose tanto nos vamos a gastar más en televisión que en alimentos. Así que aquí viene el truco del almendruco. Ahora mismo, Amazon tiene la opción de ver 1 mes gratis de Amazon Prime para probarlo. Así que te puedes suscribir al periodo de prueba, verte la serie a la velocidad del rayo (algo que no te costará mucho) y si no te convence el servicio, cancelar antes de que pasen los treinta días.

Además, si te suscribes desde el enlace de esta web nos ayudas a pagar el servidor así que haces un dos por uno. ¡Yo por lo pronto las dejo con mi resumen del primer episodio, para que vengan a comentarlo después de verlo!