The Date: 15 minutos de romance lésbico para alegrarte la vida

chicas a punto de besarse

Nada mejor que un buen corto lésbico para alegrarte el día. Sobre todo si es uno bonito y romántico como The Date. ¿Tienes ganas de una historia que te deje con una sonrisilla boba y buen rollito pero no tienes tiempo en la vida para engancharte a una serie? Pues tengo la golosina perfecta para ti y solo necesitas quince minutos libres para verlo.

The Date es un corto lésbico que, como su nombre bien nos hace intuir, trata sobre la primera cita de dos lesbicanarias. No es la primera vez que se ha tocado el tema, hace ya unos cuantos años pudimos ver Flores en el parque o Whale, Hello There, pero ambos tiran más por el romance/comedia. The Date sin embargo, es romance puro y duro de ese bonito que nos gusta.

¿A qué está monísimo? Pues si te gustó igual te interesa pasarte por la web de From A to Q que es el nuevo proyecto que tienen entre manos y que están buscando terminar de financiar. Les hace falta que 2000 lesbicanarias les donen un euro para crear otro de estos. Además, ya van bastante avanzadas. ¡Échenle un ojo al tráiler y si pueden apoyen el contenido lesbicanario!