Wynonna Earp está a punto de regresar a nuestras pantallas. En un mes aproximadamente podremos ponerle final a la historia de nuestra familia favorita y aunque nos de un montón de tristeza pensarlo, también tenemos emoción por saber lo que nos han preparado. Así que ¡vamos a echarle ojo al que probablemente será el último tráiler de Wynonna Earp.
No voy a mentir, me ha dolido escribirlo y todavía sufro por la noticia de la cancelación de la serie. Pero lo dicho, menos sufrir y más disfrutar que tenemos un tráiler que analizar.
¡Madre mía lo que se viene! Es más claro que el agua que el abismo que se abrió entre Wynonna y Doc no se ha cerrado ni un ápice. Vamos disfrutar mucho de Wynonna tirando puntas por doquier y ya sabemos que ella es experta en esas cosas. Además, si ya le daba duro a la bebida, ahora digamos que más vale invitarla a comprar ropa que a un bar. Puedes salir quebrada.
Waverly y Nicole sin embargo están bastante bien y eso llena mi corazón de alegría. Los planes de boda de WayHaught siguen su curso y mentiría si no dijera que me he reído muchísimo con el cierre del tráiler en plan: «necesitamos un hashtag para la boda»
Nicole: Podría ser Wavenic… no. ¿Heatwave? No. ¡WayHaught! No, eso es ridículo.
Me encanta que Wynonna Earp se burle de nosotros porque siempre lo hace desde el cariño y la confianza de las buenas amigas.
En fin chicas, que Wynonna se va regalándonos más de lo que nos enamoró de la serie. Historias descabelladas, ironía a tope, chicas fuertes con pistolas y una pareja lésbica estable. Dicen que la esperanza muere al último y yo me hundiré con este barco. ¡A ver si las diosas lesbicanarias nos acompañan y por algún milagro nos cae la quinta temporada! Pero se ve bastante difícil. Así que de momento pienso disfrutar a tope con todas ustedes de estos episodios finales.