Todavía tenemos el subidón en el cuerpo del segundo episodio de la tercera temporada de The L Word: Generation Q que nos trajo escenas románticas, un toquito de drama y hasta un ¡culto!
Claro que, como todo en esta serie, nos dan una de cal y una de arena, así que nos ponen un episodio que nos hace feliz y luego nos confirman que Jennifer Beals da un paso atrás en la serie. Pero hay que mirar hacia adelante (con lágrimas en los ojos pero la vista al frente) y hablar del adelanto del episodio número tres porque va a dar de que hablar.
Empezamos con Gigi y Dani porque no he negado jamás que son una de mis parejas favoritas y sufro por la manera en la que han comenzado esta temporada. Lo positivo ya podemos confirmar que Gigi está viva. Sí, sé que soy dramática pero es que es una lesbiana al volante, todo podría haber sucedido. Pero no, Gigi está viva pero ¿parece que está reconectando con Nat? Al menos eso parecen indicarnos en el tráiler. No sé si será verdad, porque las escenas están recortadas de una manera que me hace pensar que eran escenas diferentes, pero insisto en que ¡no me gusta!
Luego tenemos a Alice que en este episodio celebrará los 100 primeros programas de su show. Además, por lo que parece lo hará buscando el amor recreando uno de esos concursos para salir con alguien. Además, por lo que se ve en el tráiler una de las participantes será Joey Lauren Adams, así que Alice estará «Persiguiendo a Amy».
En cuanto a Shane, todo parece indicar que seguirá la historia de siempre porque Tess está nefasta porque tiene mucho trabajo y por supuesto lo único que se le ocurre a Shane para solucionar algún problema en su relación es acostarse con alguien más. Shane is gonna Shane.
¿Cómo ven lo que se viene?