¿Estás soñando con un reality centrado en mujeres lesbianas? Algo como lo que solíamos ver en The Real L Word pero menos centrado en el día a día y más en las relaciones románticas y sus problemas. ¡Pues te va a encantar The Ultimatum Queer Love!

¿Sobre qué trata The Ultimatum Queer Love?

Prepárate para el bollodrama, porque The Ultimatum Queer Love va a juntar un grupo de parejas de mujeres jóvenes que llevan con sus parejas entre uno o dos años. Vamos, que ya tienen un buen tiempo en su relación y es hora de avanzar o romperse. Precisamente ese es el gancho del reality. Hay una persona de la pareja que ha extendido un ultimátum. Y por lo que hemos podido ver en el tráiler serán cosas como que una quiere una relación seria y la otra no está para compromisos. Que una tiene un perro y a la otra no le gustan. Que si una quiere esperar 5 años viviendo juntas antes de pensar en matrimonio y la otra se quiere casar ya. En fin, que ya ven por dónde van los tiros.

¿Y qué van a hacer para resolver sus problemas? Pues van a juntar a las cinco las parejas y la idea es que puedan salir con otras de las participantes. Al final de la experiencia les tocará decidir si realmente quieren avanzar o han encontrado el amor o la libertad por otro lado.

Se va a liar muy parda. Se los digo yo. Aquí van a volar sillas.

El tráiler y la fecha de estreno de The Ultimatum Queer Love

Si quieres ver por tus propios ojos la debacle lésbica de proporciones titánicas que se avecina, no tienes más que echarle un vistazo al tráiler que ya nos enseña bastante de lo que está por venir.

La serie se va a estrenar el próximo 24 de mayo en Netflix. Tiene 10 episodios pero no van a salir todos de golpe. Saldrán en oleadas de varios episodios semanales. Los cuatro primeros el 24 de mayo, los siguientes cuatro el 31 de mayo y los últimos dos el 7 de junio.

Así que ya saben, si quieren bollodrama pero del ficticio The Ultimatum Queer Love se pone a sus órdenes. ¡Nos vemos por aquí para comentarla!