Stupid Wife, la webserie de Ponto Acão que arrasó el año pasado convirtiendo todos nuestros jueves en días de fiesta está a punto de regresar y ¡ya tenemos tráiler de la segunda temporada!

El tráiler de la segunda temporada de Stupid Wife

Dos minutitos de tráiler son suficientes para darnos a conocer lo suficiente sobre lo que se viene en la segunda temporada de Stupid Wife como para emocionarnos. Porque el amor de Luiza y Valentina sigue muy patente en las escenas, pero también la desconfianza y los secretos. ¿Qué conseguirá tener más peso a la hora de la verdad? Tendremos que ver la serie para descubrirlo.

Lo que tenemos claro es que van a repetir el éxito arrollador de la primera temporada, porque han conseguido la receta perfecta entre toques de drama, romance y momentos familiares que nos encantan y la van a repetir con un toquecito extra para mantenernos enganchadas.

Fecha de estrenos de la segunda temporada de Stupid Wife

Junto con el tráiler tenemos por fin la revelación de la fecha en la que volveremos a ver a Luiza y Valentina en nuestras pantallas. Apunten el 18 de mayo en sus listas verdes, porque será ese el día en el que se estrene la serie. El episodio se emitirá a las seis de la tarde horario de Brasil.

¿Dónde ver la segunda temporada de Stupid Wife

Seguramente la mayoría de ustedes ya tiene claro el lugar en el que se encuentra la serie. Pero para todas aquellas que se inician en este fandom puedes ver la segunda temporada de Stupid Wife en el canal de YouTube de Ponto Acão.

Además, si te gusta la serie y te gustaría entrar en la lista VIP de personas que pueden ver los episodios antes de que se entrenen en YouTube, recuerda que tienes la opción de suscribirte a la versión de pago de su canal para poder ver todos los episodios una semana antes que el resto de los mortales.