Freen Sarocha Chankimha y Becky Amstrong volverán a ser pareja en una nueva película lésbica titulada Uranus2324. Después del éxito indiscutible de GAP las famosísimas FreenBecky repiten fórmula pero ahora en pantalla grande, para que podamos verlas aún mejor.

Uranus2324 será una película de ciencia ficción cuya trama girará alrededor de Kath (Becky Armstrong) una buceadora que vive lidiando con la pérdida de Lin (Freen Sarocha Cankmha), su ex novia que era astronauta y se ha perdido en el espacio. Ahora Kath vive soñando con poder volver a ver pero al mismo tiempo, la realidad la está golpeando duro, porque sabe que es inmensamente probable que el amor de su vida ya no esté en este mundo.

La producción de la película correrá a cargo de VelCurve Studios.

El amor es más profundo que el océano y más grande que el universo.

El piloto de Uranus2324

YouTube video

En el primer adelanto de Uranus2340 podemos ver por fin las primeras imágenes del proyecto que poco a poco se va fraguando y es indiscutible que tiene muy buena pinta. Cabe aclarar que estas son las imágenes piloto. Es decir, que la película aún no empieza a filmarse y es tan solo una probadita de lo que podremos ver cuando pongan manos a la obra.

En el vídeo, podemos ver a Kath regresando a Tailandia y volviendo a su casa (vamos, que intuimos que en algún punto decidió dejar el país). Se nota que todo lo que está a su alrededor le despierta mucha nostalgia y le hace sentirse muy triste y la vemos mirando viejas fotografías. Todo esto mientras en una vieja televisión vemos lo que parece ser un recuerdo del pasado (¿vida paralela?) con el conductor comentando lo siguiente:

Hay un reporte directo de la NASA. La estación espacial Uratis ha perdido contacto con la base. Entre la tripulación se encuentra una astronauta tailandesa. La señorita Miss Linlada Sasinpimon.

Entonces pasamos a otro recuerdo o línea temporal en la que Kath y Lin se están conociendo por primera vez. Y a partir de ese momento saltamos constantemente entre momentos de la vida real en los que vemos a Kath y Lin sufriendo por estar separadas y recuerdos del pasado y su relación.

A veces pienso que eres pareces como Urano porque la distancia de la tierra a Urano es de 2.723.950.000 km, pero los humanos descubrieron Urano antes que el polo sur, no importa lo lejos que estés… Siempre te encontraré.

Fecha de estreno de Uranus2324

FreenBecky en el poster de Uranus2324

También podemos disfrutar del primer poster de Uranus2324

De momento VelCurve Studios nos ha sorprendido anunciando que su intención es que esta película llegue a más de 20 países. De hecho, han dejado claro que su intención es que tanto Freen como Becky puedan asistir a la alfombra roja en diferentes países y que se estrene en festivales de cine internacionales.

A día de hoy no tenemos fecha exacta del estreno de Uranos2324, pero lo que sí sabemos es que se apunta a febrero de 2024. Así todavía nos faltan por lo menos seis meses, pero podrían ser bastantes mas porque esta es apenas una fecha estimada. Eso sí, esta fecha de momento es solo para el lanzamiento en Tailandia. Para el lanzamiento internacional aún no se maneja fecha.

Detrás de escenas de Uranus2324

Detrás de escenas de Uranus2324

Freen Sarocha Chankimha grabando una escena de Uranus2324

Las grabaciones de la película se van a llevar a cabo en la provincia de Phang Nga pero además se ha confirmado que habrá otras escenas que se filmarán en el extranjero. La película cuenta con el apoyo de las autoridades de turismo en Tailandia y varios departamentos de turismo. Porque en la película se podrán disfrutar de muchos paisajes naturales del país.

Curiosidades sobre Uranus2324

En la conferencia de prensa para presentar el tráiler, el director de la película comentó que la escena en la que se ve a a Becky llorando en la playa, la idea era que la actriz se parara frente al mar y llorara. Pero Becky estaba muy emocionada así que él sintió que sería una buena idea que se sentara despacio y llorara en el océano. Ella lo hizo, como podemos ver en el tráiler, además de manera magistral. Pero casi le causa un ataque cardíaco al departamento de utilería y diseño. Básicamente porque la ropa que llevaba puesta tenía un coste de 200,000 THB (unos 5200€), así que temían que se estropeara.