Lifetime acaba de anunciar que está a punto de estrenar You’re Not Supposed to Be Here, una nueva película lésbica que llegará a nuestra pantallas el próximo 4 de noviembre y que estará protagonizada por Chrishell Stause y Diora Baird.

La cinta estará basado en la historia de una pareja que decide ir a descansar a una montaña remota y descubren que más vale el estrés de la ciudad. La película, la tendremos pronto porque se filmó antes de que comenzara la huelga de guionistas, así que estaba prácticamente lista. Está basada en un concepto de Lauren Caster el Lifetime PitchFest de 2021. Una iniciativa para incentivar mujeres creadoras que empieza a enseñarnos sus frutos.

En la nota de prensa describen la película así:

Cuando la Zoe (Chrishell Stause) y Kennedy (Diora Baird), una pareja lésbica que está esperando su primer hijo, empiezan a batallar con el estrés del trabajo y la vida familiar, el jefe de Kennnedy les ofrece alejarse de todo su casa en el bosque. Cuando llegana la preciosa cabina localizada en un pueblito remoto en las montañas, los locales no las reciben con los brazos abiertos. Zoe se siente incómoda con las miradas de reojo y de los pueblerinos y se pregunta si toda esa atención se debe a que son una pareja lésbica, pero Kennedy les asegura que las hormonas le están jugando una mala pasada. Pero en cuanto bajan la guardia, su pesadilla comienza. Porque se dan cuenta de que no estaban preparadas para lo que les esperaba y la gente del pueblo quiere algo que tienen ellas.

Como ven, You’re Not Supposed to Be Here no es apta para cardiacas. Dos lesbianas perdidas en un pueblo remoto no augura nada bueno ¿verdad? A su favor veo que las dos son rubias, así que aquello de «La lesbiana morena siempre muere» no les aplica. Pero esta película definitivamente quiere hacernos sufrir un rato.

Si eres fan de las series y películas lésbicas seguro verás caras conocidas porque Chrishell Stause acabamos de verla como invitada a la boda de Tibette en The L Word Generation Q. Pero además en la película también participa Heather Matarazzo, a quien vimos en su momento en Exes and Ohs ¿Se acuerdan?

Habrá que estar pendientes al estreno en noviembre. No se preocupen que se los recordaremos en nuestro listado de contenido lésbico de ese mes.

Vía: The Futoncritic