Jojo Siwa y su compañera de baile Jenna Johnson han llegado directas como una flecha a la final de Dancing With The Stars que se realizará el próximo día 22 de noviembre. Hace nada les hice un recopilatorio de los bailes de las chicas comentando lo bien que lo estaban haciendo, pero es que ¡lo han mejorado! En serio, yo no sé mucho de baile la verdad, pero creo que cualquiera que tiene ojos puede ver con facilidad como han conseguido subir el nivel aún más a medida que han ido pasando los programas. Y es que lo mismo Jojo se convierte en una princesa azul que ¡te mete el miedo en el cuerpo!

¿No me crees? Pues vengo con las pruebas en la mano. Bueno, en el vídeo, pero tú me entiendes.

Jojo Siwa y Jenna Johnson dando miedo en Halloween mientras bailan Jazz

YouTube video

En una gala con temática de Halloween, Jenna Johnson y Jojo Siwa decidieron tirar la casa por la ventana y dar miedo literal recordándonos a It. Y es que Jenna salió disfrazada con el clásico chubasquero amarillo, pero la verdadera sorpresa la dio Jojo Siwa disfrazada de Pennywise y no de la versión bonita, sino de la terrorífica.

Las dos interpretaron «Anything Goes» de District 78 ft. Patrice Coington, una canción que aprendí a amar a base de escucharla en la radio de Fallout 4. Pero lo importante es que las chicas entendieron muy bien de qué iba la cosa y no solo incorporaron el horror en los trajes, también en los movimientos y ¡hasta sangre hubo! No se los voy a spoilear por si acaso no lo hayan visto. Mejor denle al play y sufran.

Jojo Siwa y Jenna Johnson le ponen salsa a tu vida

YouTube video

Te dan una de terror pero también la pueden poner picante a tu vida. Para demostrar sus dotes en Salsa, Jenna y Jojo decidieron tirar por el lado sexy y bailar al ritmo de Feedback de Janeth Jackson. Yo personalmente, disfruté mucho de verlas intentar competir a tope con las parejas de chico/chica en cuanto a saltos o levantamientos acrobáticos. A mi es que ya desde el principio me dejaron con la boca abierta

Jojo Siwa y Jenna Johnson bailando contemporáneo

YouTube video

Esta rutina de baile contemporáneo es la que las catapultó directamente a la final y creo que es fácil darse cuenta de por qué han llegado viéndola. Siwa le dedicó al baile a su difunto abuelo y consiguió junto a Johnson un pleno de dieces de parte de todos los jueces que, se sintieron igual de emocionados que nosotras viendo la actuación.

En fin, que la chica lo sigue petando y estoy deseando que el día de mañana ¡gane la competición! Desde luego méritos para llevarse el premio a casa ha hecho.