Margot Robbie está en plena gira promocional de su nueva película titulada Babylon. Y una de las entrevistas que hizo esta semana se la concedió a Comicbook.com, que para nuestra suerte, también le preguntó sobre cositas geeks sobre cómics.

¿Lo más interesante? La periodista era fan de Birds of Prey y de plano aprovechó su momento para preguntarle si, había alguna posibilidad de llegar a ver un romance entra Harley Quinn y Poison Ivy en las películas. Porque sí, la pareja es canon tanto en los cómics como en la serie animada, pero en las películas siguen esquivando la bala.

Pues para nuestra sorpresa, la actriz no solo comentó que es fan de la idea, sino que lleva tiempo intentando conseguir que se haga realidad:

He estado intentándolo desde años. No puedo explicarte lo mucho que he presionado para que suceda. Me gustaría que pasara a mi también.

Ya entrando en materia, la periodista aprovecho para preguntarle si ya tenía a alguien en mente como su Poison Ivy, pero digamos que todavía no ha llegado tan lejos.

Honestamente, cuando me lo imagino, siempre me imagino a la Poison Ivy de los cómics. No me he imaginado a ninguna actriz todavía, pero estoy de acuerdo en que sería buenísimo.

Desde luego nosotras también estamos de acuerdo y deseando con todo nuestro corazón que suceda. Yo sinceramente esperaba que movieran ficha en Gotham City Sirens por la historia, pero la película parece que la han metido en el congelador así que al menos de momento por ahí no veremos nada.

Ahora que, la directora de Birds of Prey, ya ha dicho que le interesaría dirigir una película en la que exploraran el romance de Harley Quinn y Poison Ivy así que ¡échenle ojo productores!

Vamos a ver si el cine por fin le puede abrir las puertas a un romance de dos mujeres villanas. Que de momento parece que es el único medio en el que se complica que estas dos puedan dar a conocer su relación. Pero en lo que llega, siempre nos quedarán los cómics. Y algo me dice que en la segunda edición de la serie en solitario de Poison Ivy vamos a ver bastante de estas dos metiendo caña. Pero ya que estamos con el tema de las películas, ¿a quién se imaginan como Poison Ivy?