Señoras les traigo más noticias relacionadas con The L Word aunque esta vez no sé si son necesariamente buenas. No sé si lo recuerdan pero hace tiempo les comente que Showtime había anunciado un Spin-off the la serie. Tiempo después nos enteramos de que la protagonista sería Leisha Hailey en su papel de Alice Pieszecki y que la serie se emitiría en línea mediante Ourchart.

Pues bien este fin de semana hemos tenido novedades y yo diría que son bastante fiables porque vienen de la mismísima Leisha Hailey. Y es que leyendo AfterEllen me enteré que en Metromix le han hecho una entrevista junto a Camilla Grey sobre su música pero la última pregunta tenía que ver con la serie:

Metromix: En nombre de las innumerables fan de L Word y Alice Pieszecki, ¿hay algo que puedas contarnos sobre el spin-off?

Leisha Hailey: Bueno, aun no ha sido elegido (aquí se refiere a que aun no es seguro que salga al aire). Definitivamente no va a ser lo que las gente está esperando -vamos a decirlo así. Tenemos los fans más leales que han pisado la tierra, así que realmente espero que no se enfaden mucho con la dirección que va a tomar el personaje en el nuevo show. Ya veremos.

Ya desde ahí el asunto no sonaba muy bien que digamos, primero porque por la declaración de Leisha me da la sensación de que no está muy cómoda con el supuesto cambio de aires y segundo porque al parecer la serie sigue siendo un piloto y no hay nada decidido sobre ella.

Pero por desgracia la cosa no termina ahí, sino que la gente de Automatic Straddle asegura que el Spin-off se llamará The Farm se ubicará en Londres y para ser más exactos en una cárcel de Londres.

¡¡WTF!!, ¿recuerdan el cuerpo en la promo? pues sumando 2+2 nos da = a un WTF de lo más grande. ¿Bad Girls segunda parte? No lo sé pero por ahí pinta la cosa y esta vez espero equivocarme porque sinceramente no me apetece ver a Alice entre rejas. Me suena a dramon y no es necesariamente lo que mejor queda a Alice ¿no creen?

En fin que por si esto no fuera poco ¿recuerdan que habíamos dicho que el spin-off se estrenaría en Ourchart? Pues la cosa va a estar chunga porque por razones al parecer económicas han despedido a todas las bloggers del sitio y Ourchart se queda sin contenido editorial o lo que es lo mismo, que los perfiles, foros, y blogs personales seguirán funcionando. Pero los artículos, vídeos y demás contenido (que sinceramente era lo mejor del sitio) no seguirá actualizándose de manera indefinida.

Y yo me pregunto ¿entonces donde van a estrenar el spin-off? y ¿porque justo cuando está a punto de empezar la sexta temporada semi-cierran Ourchart?, No sé, no me suena muy coherente que digamos.

En fin señoras que la cosa pinta cuando menos rara, yo solo espero que al final este drama lesbicanario se solucione y tengamos otro producto de calidad, que para bodrios lesbicanarios ya tenemos a Anatomía de Grey