Señoras esta semana el resumen de Otalia puede que sea largo por mi inexplicable habilidad por agrandar lo que me gusta porque nuestras chicas solo han salido en un episodio para desgracia de todas las Otaliadictas como yo. Aun así valió bastante la pena y como dicen por ahí más calidad que cantidad así que yo me conformo si me prometen que la próxima semana veremos mucho más.

En fin que nuestro episodio comienza con Natalia ensayando una y otra vez lo que puede decir cuando llame a Olivia por teléfono. Esta parte me dio mucha risa porque, admitámoslo, todas lo hemos hecho alguna vez. Yo sí, y tu también, no te hagas ahora la que la virgen te habla, que ya nos conocemos. En fin que Natalia está ensayando y aun en los ensayos el nerviosismo la puede así que deja por un segundo el teléfono de lado y justo en ese instante alguien la llama y ¿adivinan quien es? Que sepan que me dan un poco de miedo eh…¿Cómo supieron que era Olivia? En fin seguro las lesbicanarias somos un poco adivinas también.

El caso es que Olivia está en plena crisis post matrimonial. Emma quiere un sandwich especial estilo Rafe de los que le hacía Natalia todos los miércoles y ella no tiene ni puta idea de como se hace uno de esos. Natalia se ríe un poco y procede a explicarle la receta secreta que consiste en un combo de plátanos con mantequilla de maní (mmm mantequilla de maní) aderezados con dos tapas de pan de molde y partidos exquisitamente por la mitad para mejorar la experiencia del cliente, digo de Emma.

A Olivia se le pone cara de WTF y dice que ella esperaba poder hacer algo sencillito estilo sandwich de jamón y queso. Pero Natalia le recuerda que nada que sea bueno es simple (uhh subtexto, me encanta). Y es que Olivia siempre había tirado por hacer que le subieran la comida desde la cocina del hotel, pero Emma se ha vuelto adicta a las cosas que le hacía Natalia, así que ahora la tiene en jaque.

Un segundo incómodo de silencio y entonces Natalia confiesa: «Te extraño». Awwwwwwwww que bonito, Olivia por supuesto también la extraña y así se lo hace saber. Entonces Olivia, con la única intención de conseguir hacer un buen sandwich (no sean mal pensadas), le pide a Natalia que la deje ir a su casa a recibir un seminario sobre el proceso creativo del Sandwich especial de Rafe. Natalia por supuesto nunca se perdería la oportunidad de dar ese tipo de catedra ¿verdad?.

Olivia y Natalia haciendo sandwiches

Una vez las dos juntas, Olivia intenta sin demasiado exito conseguir hacer el sandwich soñado por Emma mientras Natalia se come a cucharadas la mantequilla de maní y la ve ponerle unos tres kilos de plátano al pan (LOL). Ambas se lo están pasando bomba, riendo y bromeándose mutuamente.

Entonces por uno de esos azares del destino Natalia termina con un poco de mantequilla de maní alrededor de la boca y ¿Qué debe hacer una chica buena en esos casos? Pues lo que hace Olivia. Levantarse y limpiárselo con la mano.

otalia-lesbicanarias-0010

Olivia se acerca por la inercia de la acción sin mala intención, pero a medida que roza con sus manos su cara y empieza a limpiarle la mantequilla de maní las cosas comienzan a cambiar. El aire se pone pesado, el ambiente se tensa, las dos se quedan por un segundo sin saber que hacer. Olivia en uno de esos gestos completamente sexys que tiene se mete el dedo en la boca para comerse la mantequilla que acaba de limpiar de la cara de Natalia y justo en ese instante mi cerebro se derritió así que aquí se acaba nuestro resumen…vale, vale, ya sigo.

otalia-lesbicanarias-0011

Olivia confiesa que desde que salieron el otro día le es imposible concentrarse en las cosas simples de la vida como antes cuando está con ella y a cambio viene esa tensión. Natalia dice que para ella igual y que de hecho solo puede pensar en ella desde ese día.

Ambas concuerdan en que no saben como actuar cuando están la una delante de la otra. ¡Yo podría darles clases chicas!, les aseguro que en medio minuto estarán de lo más cómodas…Ejem, volviendo a lo nuestro. Olivia le propone a Natalia que se vayan juntas de viaje por un par de días. Emma tiene un viaje de la escuela y ellas lo pueden aprovechar para intentar sacar algo en claro.

Natalia definitivamente siente que la idea puede ser genial. Entonces Olivia le dice que se lo piense y no tenga prisa, que lo que menos quiere es presionarla porque sabe que aun está un tanto presionada por lo de su religión. Pero Natalia está encantada y ambas deciden que se marchan. ¡¡¡¡¡¡Siii Otalia fun!!!!

otalia-lesbicanarias-0013

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, Frank está abatido bebiéndose una cerveza y pensando en como convencer a Natalia de que él es el amor de su vida cuando llega Doris.

Ella intenta acercársele y darle ánimos por lo que pasó por Natalia pero él no está de buen humor y empieza a atacarla. Doris le dice que entiende que se sienta así porque él fue el último que se entero de la movida. Frank no entiende de que le está hablando y le dice que no se preocupe por él y Natalia porque ambos siguen juntos, que Natalia solo necesita tiempo para superar lo suyo con Gus.

Doris no entiende nada y le pregunta ¿te dijo eso Natalia? Frank le contesta que no, que fue Olivia quien se lo explico y entonces Doris decide que ya esta bien de tanta vuelta y le suelta a Frank:

Tienes que despertar detective, tu novia está enamorada de Olivia (en realidad dice: Your girlfriend has the hots for Olivia que es más divertido pero no he encontrado una traducción mejor)

Frank se queda mirando al horizonte intentando sacar algo en claro pero como que la idea no acaba de llegarle al cerebro para desesperación de todas las Otalicas. Y por supuesto siempre acaba pagándola el mensajero. Así que Frank sale corriendo para alcanzar a Doris y agarrarla gritándole que deje de decir mentiras sobre Natalia.

Entonces los guardaespaldas de Doris agarran a Frank y empieza una super pelea que termina con Frank hecho bolita mientras los dos gorilas le dan hasta por debajo de la lengua.

Mientras tanto en Otalilandia, Olivia intenta convencer a Natalia de que vaya a hacerle sándwiches a Emma de vez en cuando y a ser posible pronto. Natalia le dice que tiene que ser siempre en miércoles porque ese es el ritual, pero Olivia (que lindaaaaaaaaa) le dice que los niños son muy adaptables. (Me encanta el lado necesitado de Olivia). Al final Natalia accede.

Olivia cambia de tema y le enseña a Natalia un folleto sobre el lugar a donde le gustaría ir, es una casita en las montañas que tiene muy buenos lugares donde comprar y restaurantes (esto es muy importante para Olivia que ya sabemos que lo de hacer sándwiches no se le da muy bien).

Natalia observa el folleto y le da la bajona. Resulta que ese es el lugar al que pensaba llevarla Frank por el día de los enamorados antes de que pasara el accidente de su hermano. A Olivia le da también el bajón y entonces Natalia se pone a pensar que no sabe como decirle a Frank que están juntas.

Hay un cambio de escena y entonces Olivia le dice a Natalia que pueden ir a un Spa, si es que aún quiere irse con ella. Natalia le dice que por supuesto que aun quiere ir, que la perdone, que simplemente está un poco traumada porque no sabe como explicarle a Frank lo suyo y no quiere hacerle daño.

otalia-lesbicanarias-0014

Olivia le dice que entre las dos encontrarán la manera de hacerle entender y justo en ese momento, Frank entra por la puerta sin aviso ninguno (yo tengo la teoría de que el hombre es como Beetlejuice, como lo nombres tres veces aparece).

Natalia y Olivia se asustan al verlo totalmente golpeado y de inmediato quieren llevarlo al médico. El dice que los otros quedaron peor. Olivia lo mira y pregunta totalmente incrédula ¿había más de uno? (LOL). Natalia se mete corriendo por las llaves para llevarlo al médico y entonces Olivia y él se quedan solos. Frank le echa a Olivia una mirada que quiere ser de «Eres-mala-malota-y-tienes-que-tenerme-miedo-porque-yo-soy-el-bueno» pero en realidad le sale una de «Mi-novia-me-acaba-de-dejar-por-la-mujer-que-me-dejo-por-mi-padre» (sip esto es una novela, y hace siglos Frank salía con Olivia y ella lo dejo porque se enamoró de su padre, que por cierto podría ser su hermano o lo tuvo a los 9 años porque se ven de la misma edad).

Ya en el hospital Natalia le pregunta a Frank que ha pasado y el dice que nada y se pone en modalidad sufrimiento continuo para contestar que solo está un poco golpeado, como ya es normal en su vida. Natalia le ve con lástima y cuando empieza a toser sale corriendo a por un médico. Olivia se va detrás de ella y Natalia le dice que todo esto es su culpa.

Olivia le dice que no y le consuela, Natalia entonces le dice que lo peor es que aún no termina de romperle el corazón (recordemos que ella no sabe que Doris ya le dijo). Entonces Olivia le abraza y las dos se quedan ahí abrazaditas y justo en ese momento sale Frank y las ve a las dos juntas.

otalia-lesbicanarias-0015

Y colorín colorado nuestro episodio se ha acabado, pero estén muy atentas la próxima semana porque se avecinan momentos muy interesantes para nuestra parejita no les diré más, tendrán que confiar en mi. ¿Qué les ha parecido el episodios?

Por cierto, los screencaps en alta resolución de este episodio son cortesía de la gente de otalia.ausxip.com una nueva web dedica a las chicas que tiene un poco de todo pero sobresale con los screens, de hecho pueden ver absolutamente todas las escenas en screens en su web. Es un excelente lugar para conseguir más fotos de las chicas.

YouTube video