La semana pasada habíamos dejado a nuestras Otalia en el hospital, lugar al que habían llevado a un muy golpeado Frank. Así que esta semana empezamos donde mismo. Frank está dormido en la cama y las chicas lo están velando. Entonces Natalia le dice a Olivia que saldrá un momentin y ambas se toman de las manos al salir mientras Frank las ver porque solo estaba fingiendo dormir.

En cuanto se va Natalia, Frank se levanta de la cama y se intenta marchar con Olivia detrás de él intentando detenerlo. Frank entonces le espeta a Olivia: «¿No has hecho ya demasiado?» uisssss la cosa se empieza a poner buena.

Mientras tanto del otro lado del hospital Natalia se encuentra con Doris que viene a intentar que Frank no la demande por la paliza que le dieron sus guaruras. Natalia entonces pregunta ¿Por qué se pelearon? y Doris contesta:

Por ti y la mujer que juras que es solo tu amiga.

Chachacannnnnnnnnnn novelero que te pego pero seamos sinceras ¡nos encanta!, mi parte mexicana siempre aprecia el buen drama jejeje.

Volvemos con Frank que le dice a Olivia que ya sabe lo que hay entre ellas. Olivia de inmediato entra en modalidad proteger a Natalia y le responde que no se enfade con su ex prometida porque ya se siente muy mal. Frank le dice que no está enfadado con Natalia sino con ella porque seguramente y con malas artes le lavo el cerebro.

Olivia intenta defenderse pero Frank le echa toda la culpa a ella. Natalia se acerca y escucha y entonces cual princesa valiente se enfrenta a su ex prometido para defender a su amada. Natalia le dice que si piensa que Olivia la pudo convencer de algo entonces no la conoce bien. Que lo de ellas es algo verdadero y que sintiéndolo mucho va a tener que aguantarse y entenderlo.

Frank pregunta: ¿Entonces ahora son Olivia y tú? ¿Qué son en realidad? ¡¡¡OMFG!!! ¿¿¿¿¿Qué todo el pueblo necesita un mapa?????? Natalia dice que no lo sabe pero que si sabe lo que no es y esto que tiene con Oliva no es algo pecaminoso, ni doloroso, ni ninguna de las otras palabras que la gente dice y que la hicieron casi casarse con un buen hombre como él y hacerlos infelices a los dos por el resto de su vida.

Frank se siente herido (como es lógico) y se marcha. Natalia intenta detenerlo y llora porque no era su intención hacerle daño. Olivia la abraza por detrás y la consuela.

Más adelante Frank (que ha decidido darse a la bebida) se encuentra con Rafe y por más que intenta evitarlo no puede. Rafe intenta hablar con él pero Frank le espeta: «deberías saber algo sobre la boda». Glups, momento tenso novelero, pausa y volvemos (me encanta).

Frank se piensa mejor las cosas y le dice que lo suyo con su madre no estaba destinado y que es él quien sale perdiendo. Luego le habla bien de Natalia y le dice que es una gran persona y que no permita jamás que nadie le convenza de lo contrario. Awwwww sip, a veces es un pesado, pero es lindo de su parte preparar a Rafe para lo que se viene.

Fuera del hospital, las Otalia están procesando todo lo que ha pasado. Natalia pregunta ¿estás son las consecuencias de nuestros sentimientos? Olivia le dice que no lo sabe pero que cuando le dijo que la amaba sabía a lo que se iba a enfrentar y que si Natalia no puede con ello necesita decírselo. Natalia le dice que si que puede con lo que se avecina.

De regreso en casa Olivia está planificando su super escapada y pide dos habitaciones por aquello de que la tentación pueda ser mucha. Olivia quiere pasárselo a lo grande así que elige un paquete que lo tiene todo.

Natalia dice: «Nunca había hecho esto», Olivia responde «yo tampoco», Natalia se pone nerviosa con la connotación y dice: «No, yo me refería a lo del Spa» super LoL. Ella está preocupada porque no sabe como portarse con Olivia en el viaje. Liv responde que harán lo que sientan y ya está. Natalia dice: «Sin presión», Liv la mira a los ojos profundamente esperando algo más que eso y dice: «Sin presión». Natalia se asfixia en la mirada y cambia de tema a algo menos tenso «Frank ya lo sabe».

Olivia está a punto de salir gritando: ¡¡¡Deja de nombrar al hdp de Frank!!! pero en su lugar dice: Lo sé.

Al otro día Olivia está empacando mientras Emma la mira y le dice que quiere ir con ellas, pero Olivia le dice que nop, que ella se queda con Jane. Emma le dice entonces que Nat ya no se va a casar que si se pueden ir a vivir todas juntas otra vez, pero Olivia le dice que no, pero que intentarán algo nuevo.

Cambiamos de escena y vemos a Natalia llegar con absolutamente todo su closet encima. Olivia se ríe y ella se defiende diciendo que no sabía que llevar así que lo trajo todo para que Liv escogiera. Olivia le dice que con que lleve unos pants para el Yoga y entonces Nat se frikea y está a punto de salir corriendo ante la presión de estar unos días completamente a solas con ese mujeron.

Olivia le dice que ella también está nerviosa pero que no pasa nada, que no es la gran cosa. Natalia responde, tienes razón, solo somos dos amigas que se van de viaje juntas. Olivia contesta, sí amiga (en plan burletero) vámonos.

Y esto me dio mucha risa porque Genix y yo siempre estamos bromeando con lo de «hola compañerita de piso, ¿Cómo está?» así que me sonó totalmente a algo así. Pero tengo que decir que Olivia se quedó algo tocada con lo de «amiga».

Las chicas llegan al hotel y el gerente las recibe por lo alto y les enseña el cuarto. Luego les sugiere que tiene masajes para parejas y las dos ponen cara de susto (LOL por fin alguien en Springfield que no es ciego). Olivia dice bueno ¿te quedas tú con este cuarto? La cara de susto es la del gerente que le dice que usualmente se reserva con meses de anticipación y que con mucho esfuerzo pudo conseguirle esa habitación.

Natalia: ¿Solo un cuarto?
Rogue: ¡¡Oh Dios graciassssssssssss, graciassss!!, ¡ahora ya nada puede salir mal!

Las chicas se ponen a desempaquetar los cestos de cremas y misterios que les han regalado y Natalia dice que pueden pedirse un sillón cama. Liv le dice que no hay porque preocuparse porque ya han dormido juntas. Natalia dice que dormirse con Emma en medio no cuenta.

Tocan a la puerta y Olivia se levanta a abrir para encontrarse con Blake (noooooooooooooooo, celebre con demasiada anticipación). Blake se les pega como las lapas y se va con ellas al masaje donde le pregunta a Natalia: ¿En serio no te vas a casar con Frank?. Natalia le responde que Frank se merece estar con alguien que lo ame realmente.

Blake le dice que entonces hizo lo correcto porque es horrible ir al altar con alguien que no amas. En cambio cuando es de verdad lo sabes inmediatamente (aquí Natalia ve a Olivia asintiendo a lo que dice Blake). Mientras tanto Olivia mira al horizonte pensando: «¿Cómo demonios nos pasamos nuestro tiempo a solas con una tercera en discordia y hablando de Frank?» En esas estaba cuando Blake la sorprende preguntando: ¿Y tú qué Olivia? Hace mucho que no te veo con nadie.

Liv despista al estilo de yo con mi medico y dice que no está buscando a nadie (aquí Nat la ve con cara de awwwwww). Y luego ambas se dedican a echarse miradillas cómplices mientras Blake sigue con la matraquilla.

Luego en el hotel Natalia confiesa que le hubiese gustado decirle a Blake que estaban juntas pero que le detuvo el no saber realmente que hay entre ellas. Olivia le dice que necesitan relajarse y dejarse llevar en lugar de ponerse tan nerviosas.

Nat vuelve al punto en el que la gente les mira raro y dice que no pueden pedirle a los demás que entiendan lo que hay entre ellas si ellas mismas no saben si tienen algo. Aquí a Olivia se le descompone el rostro y responde: ¿Cómo que si? ¿hay un si?. Nat intenta pedalear en reversa y dice que lo que quiere decir es que algunas personas tienen más cargas que otras.

Olivia intenta relajar el ambiente diciendo que lo sabe, que ella viaja ligera pero otras traen todo el closet (super lol). Natalia entonces se enfada por la broma y le dice que intenta hablar en serio. En este punto entre lo de «amiga» lo de «si» y lo de tanta seriedad ya le toco la moral a Olivia, y la cereza del pastel es que Natalia le dice que está segura de que le alegra que Blake este ahí para no tener que lidiar con lo suyo.

Olivia responde que ella está lidiando perfectamente bien con el asunto, que ella es la que tiene el problema. Y entonces le sale lo Spencer (Olivia suele ser bastante aguda e hiriente cuando pelea, ya lo verán en Otalia Retro) y agrega: «debimos haber pasado del spa e ir directamente a un retiro religioso». Tengo que admitir que no pude reprimir la carcajada ante esta aseveración, pero por algún motivo extraño y misterioso a Nat no le hizo la mismísima gracia y la ve con esa cara con la que te ve tu novia y te dan ganas de colgarte de un pino porque sabes que has metido la pata.

Natalia decide que se va, y Oliva responde diciendo que se va ella y ambas empiezan a hacer la maleta a un tiempo.

Olivia le dice a Natalia que es demasiado sensible, Nat le responde que siempre que pelean ella insulta su religión. Que cuando llegaron eran amigas y ahora han vuelto al principio cuando no se caían bien. Olivia dice que todo ha sido un gran error (todo esto con brassiers voladores de color rosa de por medio LOL). Liv agarra su maleta y se va. Natalia grita: «Pues no voy a rezar porque vuelvas» (esta tiene que ser la pelea más divertida que ha existido en la vida).

Olivia le dice que tiene que ser genial tener todo claro. Nat dice que ella no tiene nada claro. Después de la tormenta viene la calma y ambas se relajan un poco y deciden ir y hacer algo con esa tensión sexual acumulada que tienen, pero para nuestra desgracia el asunto no termina en cama.

Las chicas se van a caminar y a cansarse hasta la muerte para no tener que pensar que se van a acostar juntas en la night. Natalia no es mucho de andar por el campo, Olivia por otro lado se lo está pasando pipa. (El momento en que Olivia llama princesa a Nat derrite).

De repente a medio camino Olivia agarra a Natalia por la chamarra y se acerca peligrosamente, medio mundo lesbicanario contuvo la respiración, el jugueteo continuo, se acercaron más, y entonces Olivia salió corriendo para jugar y yo Aghhhhhhh ¡¡¡me están matando!!

Por la noche ambas están super cansadas y hambrientas mirando lo que hay para cenar y entonces tocan a la puerta otra vez y resulta que es Emma (¡¡¡¡OMG estas se van a tener que ir a la luna para estar a solas!!!) Emma dice que las extrañaba y que le ha pedido a Jane su niñera que la trajera. Las chicas no pueden enfadarse y al final le permiten quedarse. Olivia le agradece a Natalia que no se haya enfadado por lo de Emma.

Más tarde ambas tienen una conversación importante. Natalia le dice a Olivia que iban demasiado rápido (y aquí la mitad de las lesbianas del mundo elevaron las cejas al cielo junto con Liv) pero que descubrirán que hay entre ellas. Olivia entonces da un ultimátum amable diciendo que ella necesita saber que hay entre ellas, que ella lo necesita y que no pueden vivir en el limbo. Que ella no quiere jugar y que no puede esperar que la otra persona se quede retenida ahí.

Luego ambas se tiran divertidas en la cama a ver pelis con Emma y colorín colorado esta semana de Otalia se ha acabado.

Y como sé que están completamente desesperadas les diré Sip va a haber beso, pero esto es una novela, americana, en horario de mañana así que van a tardar un poco más, así que respiren profundo y disfruten lo que lo que mis queridos compatriotas llaman el «angst» que les aseguro vendrán tiempos mejores.

¿Quién más se agarro de la lámpara cuando Olivia no beso a Natalia en la caminata?