Señoras, esta semana hemos tenido una dosis mínima de Otalia en pantalla porque Crystal Chappell se ha tomado esas vacaciones que a todas nos son tan necesarias. Si es que las guapas también se cansan. En fin que aun y con eso, hemos tenido una semana movidita porque aunque seguimos sin beso, una de nuestras chicas ha tenido que empezar a enfrentarse a las consecuencias de sus no actos.

Pero hay mucho que contar así que empecemos con este resumen que sé que se les cuecen las habas por descubrir que ha pasado con nuestras chicas.

YouTube video

Nuestro episodio comienza con Emma y Olivia entrando en la habitación para presumirle su manicure a Natalia que las ve con ternura. Podríamos estar con esas miradas eternamente, pero para nuestra alegría ¡hay una de nosotras entre ellas! A Emma ya la está cansando tanto rodeo así que sin pudor ninguno dice: «Te extrañamos, ¿verdad mami?» Si es que no es tan difícil ¿se fijan?

Y una vez encendido el fuego de la hoguera, Emma decide irse para darles espacio. Vamos a ver si estos mujerones lo aprovechan poniendo como excusa irle a enseñar sus uñas a una amiguita nueva que ha hecho. Eso sí, por si las dudas decide tirar otra punta y cuando Olivia le dice que regrese pronto porque ese día se vuelven a casa Emma responde: «no deberías eso, porque ahora no vivimos en nuestra casa».

Olivia pesca las intenciones al vuelo e intenta disimular con una de esas sonrisas que de repente le salen e intenta cambiar de tema a Rafe. Natalia le dice que acaba de hablar con él y que está bien. Olivia pregunta: «¿Le dijiste dónde y con quien estas?» Natalia asiente, le ha dicho la verdad a Rafe pero no completa, eso sí, promete que luego se lo dirá todo. Olivia insiste «¿todo?» Natalia da un paso para atrás, no está preparada para explicarle a su hijo cosas que ella todavía no entiende. Eso lo entiendo y exijo un beso antes de que se lo digan a nadie ¡he dicho!

No sé si ustedes lo sepan pero Olivia siempre ha sabido hacer muy buenos y macabros planes para salirse con la suya. Desde que se enamoró de Natalia ha sido tan buena que no se le habían ocurrido, pero ahora que a están un poco encaminadas viene resuelta a solucionar sus problemas.

El plan consiste en visitar todos los spas, resorts y hoteles del país, y cuando terminen de ver todos y sus pieles estén más brillantes que un diamante entonces podrán volver a Springfield. Como habrían pasado años la mayoría de la gente a la que le tienen que explicar su nueva situación estarían muertos así que se librarían del mal trago. A Natalia el asunto le agrada, y pone el plus de que al terminar tendrían la piel más linda del universo. Pero luego vuelve a la realidad y le dice que ni ella tiene el dinero necesario para vivir para siempre de vacaciones.

Pero Natalia no se que da ahí y le da una razón más a Olivia. La ama por la manera en la que se comporta con otra gente, por su manera de cuidar a Emma, de ser fuerte en el trabajo, por ese halo de mujer poderosa que la rodea y porque es cariñosa con ella (Awwwwwww insértese aquí un gran suspiro). Olivia responde: «Y yo te amo porque eres la persona que conozco que más aporta en la vida». Y como si seguía por ese camino no iba a resistirse a besarla y Natalia pude aun no estar preparada para tan tremendo cambio, Olivia decide bromear añadiendo «demasiado sentimental algunas veces» y Natalia le responde un «Shut up» bastante gracioso.

Eso sí, Olivia quiere asegurarse de que al volver no van a volver atrás y Natalia promete que así será y para demostrarlo hasta la toma de la mano. ¡Ey! No es un beso, pero algo es algo.

Cambiamos de escena y vemos a nuestras chicas platicando de lo que sucederá cuando vuelvan. Ambas saben que pueblo chico infierno grande y que cuando vuelvan a Springfield les va a tocar lidiar con sus buenas dosis de chisme caliente (ya lo experimentaron una vez). Natalia para variar piensa que no es de su incumbencia y Olivia dice que deberían ensayar lo que van a decirles.

Ambas deciden decir que se han marchado para hablar y que aunque no tienen muy claro lo que va a suceder saben que siempre seguirán siendo amigas (yo si tengo claro lo que va a suceder pero ¡no se cuando!). El caso es que Natalia le promete a Olivia que llegaran a la parte en la que serán más que eso pero que quiere saber con seguridad que no perderá a su mejor amiga en el proceso. Olivia lo promete y ambas se quedan más conformes.

Cambiamos otra vez de escena y Olivia le dice a Natalia que acaba de hablar con Ava y que necesita ir a San Francisco a ayudarla a elegir un piso nuevo. Natalia se apunta a cuidar a Emma y todo queda arreglado. Eso si, ha llegado la hora de decir adiós. Ambas se acercan, nosotras suspiramos, hay una maleta de por medio. Natalia dice que seguro está un poco aliviada de no tener que regresar, pero Olivia le dice que no, que cada segundo que esté allá pensará en ella y Emma y querrá estar con ellas (otro awwwwwwww viene muy bien aquí). Natalia le dice que la va a extrañar muchísimo. La maleta parece más grande cada vez. Olivia la ve con ojos de beso, pero Natalia mira al piso y nos quedamos sin nada otra vez.

Por la noche Emma y Natalia están juntas y apunto de cenar pero Emma prefiere galletas y televisión como antes. Nat le responde que no porque su madre se enfadaría y le gritaría si se entera y Emma que debería llevar por nombre cupida, le responde que no, porque ella tiene dos mamis y lo que ella diga cuenta mucho. Natalia simplemente le abraza y las dos decimos a un tiempo awwwwwwwww.

YouTube video

Por la mañana Emma le confiesa a Nat que Olivia ya no escucha música por las mañanas, ahora ve las noticias (¡mira como yo!). También dice que ella quiere tener a las dos juntas (con una cara de perrito triste que conquista al que sea) todo el tiempo. Natalia se siente conmovida, pero sabe que no la cosa no es tan fácil. Emma pregunta, «¿Es porque aun te vas a casar con Frank?» Natalia le dice que aun quiere a Frank pero que no se casará jamás con él (y yo digo aleluyaaaaaa). Emma se ilusiona pero Nat le dice que aun así su madre y ella tienen muchas cosas que arreglar pero que el tiempo que pasaron juntas ha sido mágico y especial.

Cambiamos de escena para ver a Natalia comprando harina para pasteles (si es que esta mujer se la pasa cocinando, no que me queje, sobre todo cuando hay mantequilla de maní de por medio). Para su infortunio se encuentra con Buzz (el padre de Frank) por el camino que está en modalidad HDP. Natalia se disculpa y dice que le gustaría seguir siendo amiga de Frank, Buzz le dice que no sabe porque él se merece algo mejor, pero que aún lo puede arreglar dándole una segunda oportunidad.

Natalia le dice que si se hubiera casado con él hubiera sido una mentira. Buzz le dice que ya no la conoce y que no entiende como se pudo ir sin más de vacaciones con Olivia y ahora está como si nada hubiera pasado. Natalia le pide disculpas pero él le responde que ella se había comprometido con toda la familia (uff yo pensaba que era solo con Frank) y que la próxima vez se lo piense dos veces antes de decir que sí. Y por supuesto nuestra Nat se queda hecha polvo.

Mientras tanto en otro lado del planeta Frank está bebiendo (esto me da mucha risa porque cuando Natalia estaba con Frank, Olivia se la pasaba bebiendo y ahora que está con Olivia le toca su turno a Frank LOL) cuando Doris se acerca a pedirle disculpas y a decirle que le debe un favor. Frank le dice que se lo pague ayudando a Rafe para sorpresa de Doris que no puede entender que él se gaste su favor en ayudar a su exprometida.

Doris va hasta la granja y se encuentra a una Natalia tocada por lo que pasó con Buzz. Doris le dice a Natalia que estar fuera a solas era una burbuja y que ahora está en la realidad y las cosas son diferentes, que siempre es así cuando se sale del armario. A Natalia lo de salir del armario le pone de los nervios y dice: «No sé que crees que soy» pero Doris le da la vuelta a la tortilla preguntando: «¿Tú quien crees que eres?». Pero como Nat no responde le dice que en realidad solo está ahí para decirle que ayudará a Rafe gracias a Frank. Y para meterle más caña le agrega que no entiende como el hombre se gastó su favor en ella.

Natalia a estas alturas está hecha más polvo que la ceniza que ponen los miércoles de semana santa. Así que decide llamar a Olivia y decir: «Se lo que hablamos en el spa pero…» y aquí a mi me dio un ataque cardiaco porque pensé ¡esta hija de vaqueira se va a echar para atrás! y otras 5 semanas en lo que vuelven a entrar en vereda. Pero no, Natalia le dice al contestador (Olivia no contesta) que las cosas son muy difíciles sin ella y que desea que vuelva a casa (con voz entrecortada) Awwwwwwwwww (ojalá me pagaran por los aws, ya sería millonaria).

Y colorin colorado este episodio ha terminado. No se despeguen a la próxima semana porque Natalia le va a contar lo que hay entre ella y Olivia a alguien que puede ser definitivo en el ritmo que lleve la historia. Así que ¡aquí nos vemos!