Chicas preparen sus corazones porque se avecinan litros de momentos azucarados entre nuestras Otalia. Digamos que en esta semana hemos tenido de todo, pero los momentos dulces entre estas dos han podido causarme un coma por exceso de azúcar en la sangre y eso que nunca he tenido problemas de diabetes.

En fin que ha sido una semana para soñar (aunque en ciertos momentos he estado a punto de estrangular a Natalia) y una vez advertidas del inminente peligro de muerte por felicidad romántica que puede causarles la lectura de este resumen me adentro en la semanita que hemos podido disfrutar entre nuestras Otalias.

otalia-semana-18al24-01

Nuestro episodio comienza con el alegre regreso de Olivia hasta la granja del amor. Como podemos ver en la imagen que ilustra este post, la mujer tiene claras intenciones y antes de entrar en el hogar procede a olerse el aliento no sea la de malas. Que nada puede arruinar este primer beso que todas hemos estado esperando durante tanto tiempo ¿verdad?

Olivia intenta entrar en la casa y se topa con que está cerrada y yo digo ¿¿¿Cómo coño demonios…(si mi madre me lee me mata) es que la puerta está cerrada justo cuando Olivia quiere entrar???. Cuando Frank, Emma, Doris, o cualquier otro vecino inoportuno quiere entrar he ahí que está abierta y ahora que Liv viene super decidida esta cerrada. Aisssss. En fin dejando eso de lado Olivia casi pierde el brazo en un intento de abrir hasta que por fin consigue que Natalia le abra la puerta y entonces ¡¡¡Awwwwwwwwwww!!! nuestras chicas se abrazan por fin después de un largooooooooo fin de semana separadas (sobre todo para nosotras).

Olivia y Natalia abrazadas

Las chicas se funden en el abrazo y después de que durará más de lo habitual, se separan para contarse lo que ha pasado en sus vidas. Natalia le dice a Ollie (sip así la llamo yo cuando estamos en confianza y alejadas de la vil sociedad) que Emma ha estado muy contenta y que han hablado mucho sobre porque no pueden volver a vivir juntas.

Entonces Olivia esboza la sonrisa más linda del mundo (tiene más de una de estas guardadas bajo la manga) y dice: «creo que a lo mejor Emma tiene razón y sería bueno volver a casa» y yo pienso ¡Siiiiiii las tres en la granja del amor!!!! Ahora viene el besooooooooo, pero entonces la cámara se posa en Natalia y mi grito es nooooooooo!!!! ¿Por qué tienes esa cara de sustoooooooooo?

Natalia le dice que el tiempo que vivieron juntas es el mejor que ha pasado en su vida, que ha sido la familia más estable que jamás ha tenido… (malo, malo, cuando empiezan por lo bueno la cosa no suele acabar bien), pero que ahora es diferente. Olivia se sienta a su lado en el sillón y pregunta lo que todas tenemos en mente: «¿Diferente bueno o diferente malo?»

Nat responde que diferente bueno pero que quiere ir con calma porque no quiere hacer daño en el camino. Y que no cree que deben hacer algo muy rápido ni tomar muchos riesgos. Olivia le responde que ella ya ha tomado muchos riesgos. Lo hizo cuando se fue a trabajar para ella, cuando dejó a Frank en el altar y (y aquí pone una voz grave que ¡Oh my God!) cuando abrió la puerta al escucharla tocar.

Natalia concuerda con Olivia, hace un par de meses tiraba por lo seguro pero ahora ha cambiado. Y le dice que el riesgo más grande que ha tomado ha sido decírselo. Entonces Liv se acerca más aún a ella y le pregunta ¿Cuando me dijiste qué? Y mi corazón se detiene por un segundo porque el beso está ahí presente ¡todas vimos lo del aliento! Natalia no se amedrenta ante el embate se acerca a ella aun más, la mira a los ojos y le dice: «Te amo». Pero Olivia no se contenta, no señor, que para estas cosas hay que ser de las que siempre quieren más y pregunta; «¿Y?» y Natalia responde: «Y no me he arrepentido desde entonces». Todas a coro por favor ¡¡¡¡Awwwwwwwwwwww!!! ¿Cómo van los niveles de azúcar? ¿Alguna necesita médico? ¿No? Vale pues entonces prosigo.

otalia-semana-18al24-03

Olivia entonces se lanza al ataque, acerca su mano a la cara de Natalia y comienza a acercarse, a estas alturas mi corazón latía de forma que estoy segura es peligrosa para mi salud. Y justo cuando está más que cerca de por fin cumplir nuestros sueños Otalicos, Natalia desvía la cara y la abraza. ¡¡¡AGHHHHHHHH!!! Olivia también se siente un poco decepcionada pero luego se pierde en el abrazo porque se está muy a gustito ahí.

Después de un rato Olivia se entera de que Edmund (que para quien haya visto más clips es uno de los chicos con los que sale Olivia de juerga el día de la borrachera de Rock Band) ha sido asesinado y ella vio a Reva discutiendo con él justo antes de que eso sucediera. Le dice a Natalia que vio a alguien pero no le dice a quien. Natalia le dice que debería ser honesta y Liv responde ¿Qué tan honesta? Auch, menudo pedradon. Nat responde que eso no es lo mismo y que lo suyo es más complicado. Olivia decide irse a resolver este nuevo asuntaco que le ha pasado por enfrente.

otalia-semana-18al24-04

Y mientras Olivia solucionaba ese drama Natalia recibe en la granja a al padre Ray que se ha pasado para recordarle que quedo en ayudarle con la caridad para la iglesia. Nat de inmediato se apunta al baile y de paso apunta a Olivia también comentándole que conseguirá que le preste unas cuantas habitaciones del hotel y les ceda algo de comida.

Entonces el padrecito decide pasar a temas mas escabrosos al preguntarle como van las cosas con Frank. Natalia se queda un poco piedra y dice que el asunto está muy complicado. Él padrecito es hombre santo (o eso se supone yo no lo sigo por las nights) pero no tonto así que se huele que algo sucede. Y aprovechándose de su sotana levanta la ceja y pregunta: «¿Hay alguien más en este asuntaco?». Natalia no puede mentirle al representante de Dios en la tierra y confiesa que sí, que tiene sentimientos por alguien más y mientras lo hace su mirada cae en una fotografía donde están Ella, Olivia y Emma juntas.

El padre Ray mira la foto y luego mira a Natalia y de repente le cae el veinte y pregunta ¿Olivia? y Natalia responde que si, que es Olivia.

otalia-semana-18al24-05

Mientras tanto Olivia la dura no puede evitar andar con esa sonrisilla de soy-feliz-como-una-lombriz por todos lados. Y así se acerca a Jeffrey para contarle que vio a Reva (su esposa) con Edmund. Primero intenta dorarle un poco la píldora para que no sea tan feo el asunto pero después no le queda otra que seguir adelante y contarle lo que paso.

Mientras tanto Natalia lidia con sus propios demonios o angelicos como ustedes quieran decirles. El caso es que el padre Ray está en plena conmoción. Ella le explica que no se esperaba tener estos sentimientos pero que sabe que siente es real. Él le dice que la iglesia es clara en este asunto y que si cae en la tentación entonces será un pecado.

Ella le responde que Dios es amor y que ella no siente en su corazón que lo que siente esté mal. Y cuando él le ofrece darle guía espiritual ella le responde:

Natalia: Esta no es… esta no es una confesión padre. He pensado mucho sobre esto, y he rezado y rezado al respecto. Y sigo siendo la misma persona, no importa a quien ame. Quiero ayudarle con las caridades de la iglesia y aun quiero ir a misa todos los domingos. Mi fe en Dios sigue siendo tan fuerte como antes de que nada de esto sucediera. Sigo creyendo en él y en sus enseñanzas.
Padre Ray: No en todas
Natalia: Amo a Olivia y amo mi fe, no quiero tener que elegir entre ellas.

Ahora para cualquiera que tenga un pasado o presente religioso, las palabras que ha elegido Natalia son muy importantes. Cuando el Padre ha empezado a ofrecerle ayuda para cambiar ha dicho: «No es una confesión» y eso es interesante porque en la religión una confesión implica arrepentimiento y querer cambiar. Natalia está implicando entonces que ella no tiene intención de hacer nada de eso. Es algo sutil pero es un gran paso que ella remata diciendo que no quiere elegir entre Olivia y su fe.

Por otro lado Olivia le dice a Jeffrey que ella hará lo que él desee hacer y que no se preocupe por que ella se vaya de boca. Jeffrey le pregunta si es feliz y ella dice que si, que aun no tiene lo que tiene él (con Reva) pero que tiene una oportunidad.

Cambiamos de escena y vemos a nuestras dos chicas de vuelta en la granja del amor. Olivia ofrece ir a por pizza para comer con Emma.

Olivia y Natalia hablando

Natalia entonces le cuenta a Olivia que el padre Ray estuvo ahí y le confeso lo suyo. Olivia se sorprende y cuando ve su cara entiende lo que en realidad está intentando decirle Natalia, que no quiere que se mude a la granja del amor (snifs). Natalia cree que ahora es todo diferente y que «vivir juntas de esa manera» y puntitos suspensivos. Olivia completa con el rollo de que es un pecado pero Natalia dice que no, que ella no cree que ambas son un pecado (y nosotras sabemos que es verdad por lo que le dijo al padrecico) pero que ella quiere realmente hacer bien las cosas y que eso implica ir más lentas y sería igual si hubiera sido con un chico.

Olivia pregunta con los ojos llenos de lágrimas: «¿de verdad sería igual?», entonces Natalia le dice que si y que no quiere que piense que sus sentimientos por ella han cambiado porque no es así para nada. Olivia que se aguanta los lagrimones como las meras machas dibuja en su cara un intento de sonrisa y accede a la petición de la chica de sus sueños.

otalia-semana-18al24-07

¡Ok que alguien me agarre porque yo la mato! ¡Nadie hace llorar a mi Ollie! Vale es su Ollie pero de todos modos nadie la hace llorar LOL. Ejem pasado el mal trago sí, la mujer siempre ha sido así, Natalia es una chica tradicional y es verdad que lo de vivir juntas al día siguiente no es lo suyo. Pero por las diosas, que con todo y que comprendo por donde van sus tiros no puedo entender como es capaz de resistirse a los encantos de Olivia Spencer. ¡He dicho!

Pasan los días y la siguiente vez que nos encontramos con nuestras chicas están afuera de la oficina (cuarto) de Olivia. Ambas están planificando que como no quieren que la gente del work se entere disimularan y se comportaran normalmente.

La intención era buena pero cuando Natalia tiene un poco de comida en su barbilla a Olivia se le olvida lo de disimular y se la quita sin pudor ninguno arruinando los planes LOL. Más adelante Olivia utiliza el clásico truco de no encuentro un papelito que necesito para que Natalia se acerque a ella y verla con esos ojos sexys que solo ella pueda poner y que hacen que mi corazón pierda latidos cada vez que la veo.

Olivia y Natalia mirándose

Por supuesto y para no variar en ese justo momento entra el gerente para decirle a Olivia que de alguna manera han reservado dos fiestas para el mismo día en el mismo salón y que encima es la de peleteros y la de defensores de los animales. Olivia por su puesto se pone en modalidad jefaza mala malota y empieza a buscar cabezas que cortar.

Natalia lo mira todo con cara de glups, el gerente no sabe ya ni donde esconderse. Entonces Nat confiesa y dice que el error fue de ella. Y por supuesto Olivia se suaviza porque una cosa es que meta la pata otro y otra que el amor de tu vida tenga un resbaloncillo. Y enfrente del gerente dice que no hay problema y que lo arreglarán todo. El gerente se sorprendería si no fuera gay (que sí, que no hay manera de que no lo fuera) y supiera ya de que iba todo LOL.

Cuando se marcha Natalia le hace ver que no puede favorecerla de esa manera sin que el staff completo se de cuenta de lo que se cuece entre ellas. Olivia entiende que tiene razón y ambas concuerdan en que no le dará trato especial a Natalia (no sé porque yo no les creo pero bue).

Olivia y Natalia descansando en el parque

Más tarde en el episodio nuestras chicas se encuentran en la banca de un parque. Ambas han llevado a cabo un plan maquiavelico que requirio que sincronizaran sus relojes, salieran a diferentes horas y por diferentes puertas y llegaran hasta el mismo sitio para despistar al enemigo.

Natalia se siente muy a gusto ahí las dos a solas, pero resiente no poder sentirse igual con Liv cuando hay gente. Olivia le dice que paso a paso, que deberían hacer una especie de tabla de horarios con los días en los que le van a decir a cada persona LOL. Natalia le dice que tiene miedo a todo y que le gustaría ser un poquitín más como ella. Oliva le dice que ella también tiene mucho miedo, pero que es precisamente eso lo que le hace entender que todo vale la pena. ¡¡¡AWWWWWWWWWWWW!!! luego se acurruca en el hombro de Natalia y mis niveles de azúcar están más altos que los bizcochos de Moya (y nunca me he podido terminar ni medio porque me empalagan).

Nuestras chicas prosiguen su picnic secreto juntando todo lo que han podido robar LOL, que incluye por parte de Olivia chocolates, una botellita de agua y chicles. Y por el lado de Natalia servilletas y mentitas. Menos mal que dicen que el amor alimenta o si no estás nos enflacan más que Shane antes de que las c-box hicieran de las suyas.

De repente el mundo se para un segundo y Natalia se encuentra descubriendo que Olivia se ve guapísima con ese peinado (que levante la mano la que este de acuerdo). Y entonces ya nada existe en el parque sino ellas dos como bien lo deja ver la carita de cordero degollado de Nat (y las nuestras también que todas tenemos más o menos una parecida LOL)

otalia-semana-18al24-10

Y entonces ¿A que no adivinan quien entra en escena? ¡Si es que ni en un parque secreto nos deshacemos de él! Efectivamente Frank estaba buscando a Natalia y hasta el parque la va a encontrar. Olivia ofrece levantarse para dejarles tiempo a solas pero Frank dice que no hay necesidad (menos mal que se le ilumino un poco el cerebro) y que solo viene a avisarle a Nat lo de la vista de Rafe.

Natalia está contentísima y no para de mirar a Liv para compartirle su emoción, y agradecerle a Frank que le echara la mano con lo de Rafe. Frank le responde que no hay problema y añade mirándola:

Es difícil ver a una buena persona irse por el mal camino.

¡¡¡¡WTF contigo Frankie boy!!!! Menuda pedrada le has intentado dar a Natalia. Que no tío, que no hay color, que entre tú y Olivia es Liv mil veces. ¿Got it? Ahora si nos permites tenemos más Aws de los que hablar.

Ejem afortunadamente Natalia está demasiado contenta como para entender que Frank hablaba de ella (o para darle importancia cualquiera de las dos cosas) y no tendremos beso pero esta tiene que ser la pareja que más se ha achuchado en la televisión. ¿Hacemos el awwwww a un tiempo? ¿Si? vale, unaaa, dosssss, tressssssssss, AWWWWWWWWWWWWWWWW.

otalia-semana-18al24-11

Ya luego en la granja del amor, Natalia se preocupa un poco por lo que significará el regreso de Rafe para ellas. Y es que la cosa va a cambiar voluntariamente a fuerzas porque como Rafe no sabe nada tendrán que esconderse más etc. Pero Olivia le dice que no es momento de pensar en ello, que hoy toca celebrar y ambas se quedan con sonrisas lindas en sus caras.

Al otro día Olivia va hasta la casa de Jeffrey para pedirle que hable en favor de Rafe en la vista (recordemos que el motivo de que Rafe este en la cárcel es que disparó sin querer queriendo a Jeffrey). Él acepta pero se da cuenta de que Olivia quiere algo más. Olivia entonces confiesa que tiene miedo de lo que pueda pasar ahora entre ella y Natalia porque la vuelta de Rafe puede acabar con lo que tienen.

Jeffrey le dice que son una pareja, Olivia intenta no ponerle etiquetas pero Jeffrey que lo ve de fuera le dice que sip que son una pareja. Entonces hablan sobre lo de ver a Reva y justo entonces entra ella y se enredan en lo del asesinato. Al final el hijo de Reva los invita a los tres a asistir al funeral de Edmund y los tres deciden ir.

Ahí ven un discurso en el que Edmund habla (un vídeo póstumo) mucho sobre no valorar los momentos que se tienen en la vida. Y de que si tienes la suerte de ser amado entonces te aferres a ese amor con todo tu corazón. Olivia no puede evitar sentirse tocada por el discurso y cuando todo termina llama por teléfono a Natalia y aunque esta no le contesta le deja el siguiente mensaje en su contestador:

Hola Natalia soy yo, mira sé que no podemos mudarnos ahora mismo juntas, al menos en este momento pero quería que supieras algo. Nada va a poder con nosotras. Porque tu eres muy importante para mi y si necesitas algo, tu o Rafe puedes contar conmigo porque estamos juntas en esto. Lo que sea que sea esto, es lo que deseo, más que nada en la vida.

Y ese señoras es el último Awwwwwww de esta semana y menos mal que no se trata de que nos maten antes de que acabe la serie ¿verdad? Y como dicen que siempre dan una de cal y una de arena me espero tormentas para esta semana, así que cuento con ustedes para que me ayuden pasar por el mal trago con sus comentarios en YouTube y en este lugar por supuesto.