Bienvenidas a la granja del amor chicas, sientanse como en casa y relajense un poco. Eso si, nada de darle de comer cosas inapropiadas a los animales que las conozco mosco.

Esta semana la dosis de Otalia fue más bien escasa y más tirando a dejarnos con el corazón en un puño pero ¿Cómo disfrutaríamos las alegrías si no fuera por el sufrimiento? (sip estoy intentando convencerme a mi misma), y hemos tenido algunos cuantitos momentos de Awsssss así que no nos podemos quejar del todo.

otalia-mayo4-01

Nuestro episodio comienza con las chicas recibiendo un informe del gerente que las ve con cara de estas-dos-están-mas-enrolladas-que-los-cables-de-mi-ordenador. Olivia está concentrada mordiendo una pluma mientras revisa unos papeles pero Natalia se da cuenta de la miradita y pregunta «Hay algo más» y entonces todas mis sospechas quedan confirmadas cuando él pregunta: «¿Dónde compraste esos zapatos? ¡son fantásticos!»

La escena es de lo más graciosa, pero yo me reí más con la conclusión que sacó Olivia. Y es que la pobre piensa que lo que acaba de presenciar es un hombre fetichista de los zapatos LOL, ¡que no cariño que no!, si es que ahora entiendo como es que estas dos tardan tanto en todo. Que es gay guapa, pero gay, gay, no del tipo hetero-enamorada-de-mi-mejor-amiga-pero-solo-ella-y-nadie-mas.

En fin Natalia dice que ella pensaba que les diría algo sobre ellas dos, Olivia pregunta ¿Por qué?, ¿Qué hicimos?. Y ella le responde que estaban muy pegaditas. Olivia dice que ni al caso y que no se preocupe y el tema vuelve de nuevo a los zapatos. Nat quiere robarlos de vez en cuando (esta es una de las ventajas de que tu pareja sea mujer :D) pero Liv piensa que le van a quedar de lanchas porque son sus botas.

otalia-mayo4-02

El tema vuelve a Rafe y Natalia está super emocionada, Olivia por el otro lado está emocionada por dentro y por fuera está aterrorizada por el regreso del hijo pródigo. Y es que en sus propias palabras «¿Que pasara si?» y eso nos lo preguntamos todas. ¿Qué pasará si el niño decide que el asunto no le gusta? Y es que ya sabemos que Natalia quiere a su hijo más que a nadie en el mundo y Olivia no sabe si podrá enfrentarse a un rechazo por su parte.

Natalia dice que le va a decir todo y que sabe que Rafe reaccionará bien si se lo dice en el momento correcto y de la manera correcta. Olivia pregunta que más o menos cuando será ese momento y Nat dice que aun no lo sabe. Y ambas se separan, Nat se va a la vista de Rafe y Olivia a Company.

Liv está preparando una sorpresa para Rafe, le pide a Buzz que le haga todas sus comidas favoritas y lidia con el mal trago de encontrarse con Frank. Olivia le agradece lo que ha hecho por Rafe y le pregunta si lo lleva a la vista. Él le dice que no va a ir porque su presencia no es necesaria y que él tampoco es un santo.

Mientras tanto Natalia está en típico plan madre con Rafe. Que si mira a los ojos al juez, que si te he visto ya un coche, que si te compre unos libros por si quieres volver a estudiar. Rafe que ha vivido solito en la cárcel durante un buen rato se siente un poco agobiado y ambos acuerdan ir más tranquilos (LOL ¿lo ven? no es solo con Olivia, esto es cosa de familia) y no hacer planes hasta saber que pasa en la vista.

otalia-mayo4-03

El momento esperado llega y la vista empieza con mal pie, digamos que el juez se ha quedado traumado con el currículum de Rafe, eso de dispararle a los fiscales no le hace mucha gracia. La abogada de Rafe alega que tiene una declaración en la que el mismísimo Jeffrey (el disparado) aboga por Rafe porque fue un accidente y aprovecha para recomendarle que observe que Rafe fue un santo en la cárcel.

El juez concuerda pero dice que hay un problema, el «niño» (¡por favorrrrrrrr!) no tiene una imágen másculina que lo guíe por el buen camino. La abogada dice que su padre ha muerto pero que Natalia lo ha criado muy bien sola. Pero el hombre no se deja convencer y para trauma de Liv y Nat dice que recomendará que salga pero solo hasta que tenga un mentor masculino.

otalia-mayo4-04

En ese momento por supuesto el super heroe Frank Cooper entra en escena y toma la responsabilidad en sus manos y entonces el juez que ya no tiene ninguna objeción más en el bolsillo lo deja ir. Rafe por supuesto se siente agradecidisimo con Frank y Natalia le dice que es el hombre más bueno que ha conocido. Todo mientras Olivia mira de fondo con cara de asco-de-la-vida.

Y yo pienso WTF! fue Olivia quien le pidió a Jeffrey que le diera el papel que hizo que Rafe estuviera fuera, Liv es la buena mujer, aissssssssssss. En fin de que me vale renegar ¿verdad? pero me sienta muy mal ver la carita que se le quedo a la pobre cuando Rafe se lleva a su madre a firmar papeles y ella se queda más sola que la una viendo al horizonte.

A la salida Olivia agradece una vez más el gesto a Frank y luego se queda a solas con Natalia cuando los chicos se van a firmar una papelería. Ambas se miran a los ojos super contentas y entonces Olivia dice: «Voy a abrazar a mi amiga» y yo no sé Nat pero a mi me derritió.

otalia-mayo4-05

Olivia: Sé que esto sonará raro pero estoy contenta de que el corazón de Gus estuviera aquí presente
Natalia: Yo estoy contenta porque TU estuviste aquí el día de hoy.

(Suspiro) Awwwwwww que bonitoooooo y esto zanja de una vez la cuestión de que Natalia pudiera estar enamorada del corazón de Gus de una vez por todas. ¡He dicho! El momento no dura mucho porque Frank y Rafe están de regreso y Olivia aprovecha para contarles que le ha preparado la sorpresa y que incluso habrá pastel sin azúcar.

Pero a Rafe no le hace ilusión y quiere estar en casa en familia, Olivia le dice que lo entiende pero se queda de piedra cuando Rafe le dice a Frank que por favor los acompañe. Eso si, el buen hombre rechaza la invitación y tanto él como Olivia se quedan mirando cuando se marchan.

Olivia le dice a Frank que debe amar muchísimo a Natalia para hacer las cosas que está haciendo por ella. Entonces él le contesta: «Parece que no soy el único» Awwwwwwww, es un buen…¡no me niego a decirlo! LOL

otalia-mayo4-06

Al otro día Rafe sale a correr un poco y Natalia intenta cuidarlo diciéndole que se ponga algo más abrigado y desayune, pero él se nefastea bastante con esa actitud y le dice que ya no necesita esas cosas por su parte. Natalia se queda dolida porque Rafe está un poco agresivo.

Oliva por su parte se encuentra con un dibujo de Emma que ha pintado la granja. La peque le dice que se lo regalará a su maestra de despedida y le pone como nombre «Casa». Olivia le intenta explicar que la casa ya no es suya sino de Natalia y Rafe, y Emma le pregunta si ahora que él ya ha salido de la cárcel puede seguir pensando que es su hermano. Liv se emociona un poco y le dice que por su puesto que si. Entonces Emma dice que lo extraña y quiere ir a visitarlo y pregunta «¿Tu no extrañas a Natalia?».

otalia-mayo4-07

Gracias a Emma la familia completa se reúne en la granja del amor y al menos de primer momento las cosas se ven bastante bien. Emma le dice a Rafe que lo extrañó mucho porque sus dos mamis son un fraude jugando videojuegos LOL. Y luego se lo lleva a ver su nueva bicicleta y las chicas aprovechan para quedarse solas un rato.

Natalia está preocupada porque Rafe está ajustándose y se nota que las cosas no van todo lo bien que deberían. Olivia le dice que es normal que todo vaya un poco lento y que Emma puede animarlo. Natalia asiente y entonces Liv presiona un poco más y dice que a lo mejor lo que necesita es más familia y no menos y que lo mejor tal vez es decirle la verdad.

Natalia no está muy convencida del asunto, Olivia le dice que no habla de mudarse ahora mismo, pero que si quiere tener en algún momento lo que todas las familias tienen y que ella quiere ser feliz. Natalia dice que ella igual pero que si lo dicen ahora también tendrán que hablarlo con Emma. Olivia responde:

otalia-mayo4-08

Creo que de alguna manera ella supo que nos pertenecíamos antes de que nosotros lo supiéramos.

Por el bien de la humanidad más vale que Olivia mantenga esos ojos en Natalia, porque estoy segura de que sería bien capaz de derretir los polos y mandarnos a todas a la muerte con una sonrisa en la boca. Por su puesto Natalia tampoco es inmune (aunque aguanta más que ninguna la desgraciada) y cede un poco diciendo que tal vez tiene razón y lo mejor es que lo digan ya. Y yo ¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii! que lo digan y volvamos todas a la granja del amor y se besen ya por el amor de las diosas.

Pero entonces Emma vuelve corriendo y llorando. Se ha intentado subir a un barandal y Rafe se ha asustado y la ha regañado, para luego impacientarse y decirle que lo dejara solo. Y entonces descubrimos el lado cabreado de Natalia Rivera:

otalia-mayo4-09

No sé ustedes pero yo no querría ver esos ojazos dirigidos hacia mi persona. Me ha recordado totalmente a esos momentos en los que mi madre me gritaba ¡Norma PPPPPPPPPP! en lugar Paola y yo sabía que me había metido en un problema.

Rafe se adentra en la casa enfadado mientras Olivia y Natalia se quedan intentando consolar a Emma.

otalia-mayo4-10

Olivia le dice que no fue la intención de Rafe herirla y que el pobre está intentando acostumbrarse de nuevo a vivir ahí. Emma no entiende el problema porque esta es la casa de Rafe. Pero Natalia le explica que ha pasado tanto tiempo fuera que ahora le cuesta acostumbrarse.

Entonces Olivia empieza un discurso que estaba dirigido a Emma pero termina siendo más válido para ella y Natalia:

Tenemos que ser pacientes. Lo que no siempre es fácil para alguien como nosotras de hacer. Pero cuando amas a alguien y es tu familia tu debes aprender cuando aferrarte y cuando darle espacio.

Awwww que bonito ¡¿Quién vota por que es hora de aferrarse?! LOL sip lo sé hay que tener paciencia :(. Pero no ayuda en lo más mínimo que justo en ese momento entre Frank porque Rafe le ha pedido que venga a jugar a la pelota con él. Olivia decide marcharse para decepción de Nat pero entonces Frank le dice que se quede que no van a estorbar.

otalia-mayo4-11

Las chicas ven a lo lejos jugar a Rafe y Frank. Natalia agradece que Frank haya decidido echarle una mano con todo este asunto de Rafe y le dice a Olivia que cuando sienta que Rafe está más estable le dira todo sobre ellas pero que en este momento no puede porque no está listo para recibir estas noticias. Olivia acepta las noticias con aire resignado.

Mientras tanto Frank le dice a Rafe que tiene un buen brazo (jerga deportiva) y que le recuerda mucho a su padre. Entonces Frank saca la placa que Rafe le había dado cuando pensaba que se iba a casar con Natalia y se la devuelve. Le dice que él debería tenerla para que recuerde de donde viene.

Natalia entonces invita a Frank a comer pero él se niega diciéndo que volvera mañana (¡porque diosas nos castigannnnnnn!) Entonces Natalia invita a Olivia pero ella también se niega porque Emma va a quedarse a dormir en casa de una amiguita.

otalia-mayo4-13

Eso si ambas se despiden con los ojos y les digo algo, si esos ojos fueran caricias estas chicas ya no serían inmaculadas, pero para nuestro infortunio seguimos sin beso y se avecina tormenta. Lo veo, que esto es una novela y las novelas siempre son tormentosas.

En fin que preparen la caja de kleenex para esta semana chicas.

YouTube video

YouTube video

YouTube video