Esta semana en nuestros estudios continuados de la historia detrás Olivia y Natalia y su granja del amor conoceremos la parte divertida y amable de Olivia y empezaremos a ver más allá de esa dura coraza de mala malota que tiene encima. Así que preparen los lápices chicas, que aquí vamos a tener mucho que apuntar.

Nuestro episodio comienza con Olivia haciendo preparativos para la boda entre Ava y Bill Lewis (y por si alguien se lo estaba preguntando, sí, este también estuvo casado con ella). Olivia acaba de mudarse del hotel hasta la casa Spaulding junto a otro montón de personas y se lo está pasando bien (eso de vivir en mansiones le sienta).

Liv se va hasta el hospital para contarle a Jeffrey la buena nueva porque sabe que no le va a sentar nada bien. Jeffrey no quiere que se case con él pero Olivia le intenta convencer de que se muestre más animado diciéndole lo buen padre que es Bill (que siempre ha sido muy lindo con Emma e incluso quiso adoptarla) y que será un buen padre para el bebe que está esperando Ava.

Jeffrey acepta pero renegando cuando Olivia le dice que sabe por experiencia propia lo difícil que es cuidar a un hijo sola y que por favor pretenda que está feliz cuando vuelva con Ava.

Ya luego por la tarde Olivia está charlando con Dinah (hermana de Bill) sobre la organización de la boda y aquí hay una frase que será profética señoras así que la enmarcaremos en comillas para recordarla en futuras ocasiones:

Olivia: Y ¿sabes qué? he aprendido mucho de mis errores.
Dinah ¿En serio?, ¿Cómo qué?
Olivia: Bueno sin entrar en muchos detalles, si algún día tengo la suerte de volverme a enamorar, voy a hacer lo contrario a todo lo que he hecho en mi pasado.

Y mientras Liv decide cambiar, Natalia esta cabreadísima porque Harley ha decidido marcharse con Rafe sin ella porque piensa que ella los pone en peligro. Frank le dice que es por su bien pero Natalia no puede soportar que alguien más este dictando la vida de su hijo y encima le diga que ella le pone en peligro.

Oh y nuestra querida dimples también tiene su carácter chicas. ¿No me creen?, escuchémoslo de sus propias palabras:

De verdad que no quiero ser grosera contigo, pero todo esto me está cabreando. Y la próxima vez que vea a la sabelotodo de tu hermana le voy a pegar.

Woho, ¡ya le podría salir este carácter ahora todo el pueblo se lo merece!

En fin después de esta tormenta, Natalia va hasta la casa Spaulding y se encuentra ahí con Olivia que está sorprendida de ver que ya ha regresado del viaje. Nat le da las gracias por el dinero y le dice que se lo pagará muy pronto. Ella le responde que no es necesario y luego ambas hablan de lo que les gustaría que las locuras de Alan fueran reales.

Natalia bromea a Olivia diciéndole que ahora que ya no vive en el Bacon (el hotel) ya no la tendrá encima todo el tiempo regañándola y haciendo que se tome sus medicinas. Olivia bromea también haciendo un gesto de alivio pero luego se pone seria y le agradece que la cuidara en sus peores momentos. Awwwwww.

Natalia va hasta donde está Alan porque quiere que le de un consejo sobre Rafe, tiene la sensación de que lo mejor sería que estuviera en casa aunque tuviera que enfrentar las consecuencias de sus actos pero no sabe si es lo correcto o no. Alan le invita a pasar junto a otras mujeres que están ahí para «hablar las personas que han perdido» pero Natalia se arrepiente y se marcha.

Luego se encuentra con Olivia en Company que va de camino al hospital. Natalia se asusta pero Liv le dice que solo tiene que irse a revisar (en realidad dice que le tienen que hacer un cambio de aceite LOL). Nat le cuenta a Liv que lo está pasando mal con lo de Rafe, tan mal que de hecho fue a ver a Alan. Liv le dice que no caiga en ese juego, que Alan no da, solo quita y que ella conocía a Gus más de lo que Alan jamás lo conoció.

Olivia se va al hospital y ahí se encuentra con Alan y decide enfrentarlo. Le dice que sabe que hay algo detrás de su charada y que estar casada con él le ha servido para aprender algo. Él le dice que ha cambiado y entonces Olivia se permite un pequeño momento de debilidad para revelar porque está tan molesta. «¿Por qué a ti Alan?, ¿por que no a mi?» y cuando Alan le promete que si Gus le dice algo sobre ella se marcha enfadada sin dejarle hablar.

Sin embargo por la tarde tanto ella como Natalia van a la reunión que Alan organiza para ponerse en contacto con sus seres queridos.

En nuestro último clip vemos a Natalia lidiando con una decisión difícil. Rafe está siendo descuidado y está en el pueblo para ver a su novia, ella sabe que si la policía lo encuentra será mucho peor así que Natalia le pide a Mallet que la ayude y decide entregar a Rafe.

Natalia se encuentra con Rafe pero él se da cuenta de que algo va mal y se escapa antes de que puedan hacer nada totalmente decepcionado con Natalia.

Mientras tanto Olivia está recibiendo una buena regañina de parte de Rick porque no está yendo al médico. Y es que Liv se ha dejado llevar por Alan que le ha dicho que todo estará bien y no quiere ir al doctor escudándose en la fe. Rick se desespera con ella y le dice que está loca si pone su vida en las manos de un hombre como Alan. Y que si Gus estuviera vivo estaría de acuerdo con él (la broma sobre Gus y Alan bebiendo es botana).

Olivia va entonces a intentar conectar con Gus desde el parque que él nombro en su honor, pero como no lo consigue va hasta las afueras de la casa que le regalo a Natalia y está ahí sentada cuando Nat llega y se sienta con ella.

Natalia le cuenta todo lo que le paso con Rafe con un nudo en la garganta porque sabe que Rafe nunca más confiará en ella. Olivia intenta hacerla sentir mejor diciéndole que ella fue quien apoyo a Ava para que se casara con Bill y ahora ella está en el hospital y su bebe está muerto (Ava perdió el bebe).

Olivia se toca el pecho y Natalia se asusta pero ella le dice que no es el corazón de Gus sino ella que está hecha un desastre. Entonces mi querida Ollie rompe una de esas paredes que resguardan su corazón y le dice llorando a Natalia que no quiere morirse.

Nat le abraza para consolarla y ambas se quedan así un momento hasta que Natalia intenta tomarle el pulso (super lol) entonces Olivia intenta escapar del momento de vulnerabilidad en el que se ha metido con su humor ácido. Pero le confiesa a Natalia que tiene miedo de que el doctor le diga que tiene algo mal. Nat le responde que si eso sucede tendrá que enfrentarse a ello y Olivia responde en plan Spencer negativa atacando a Natalia con lo que acaba de pasar con Rafe, pero cuando ve los ojos sorprendidos y heridos de Natalia ante sus palabras se arrepiente y le dice que no le escuche porque es una persona tóxica.

Natalia le dice que no, que tan solo está asustada como ella y es que AWWWWWWW lo mejor de todo es que Natalia no se deja echar atrás por los gritos de Olivia. Ella a estas alturas, y apenas estamos empezando, ya la conoce mucho mejor que cualquier otra persona y puede ver lo que hay detrás de las palabras hirientes.

Y colorín colorado este retro se a acabado señoras. ¡Me encanta el último clip! es uno de mis favoritos. ¿Qué fue lo que más disfrutaron?