La semana pasada nos habíamos quedado con nuestras tres chicas favoritas en la granja del amor de Otalia con un pastel y sin cumpleañero. Natalia está un poco triste y sin saber que hacer pero Emma no puede evitar hacer lo que todas haríamos de estar ahí (nop, no es besar a alguna de las chicas), meter un dedo en el betún del pastel lol.

Natalia le dice a Olivia que no importa y decide que van a comerse el pastel porque no es cuestión de desperdiciar ninguna comida que haya pasado por sus manos ¿verdad chicas? Eso si, hay un problema, alguien va a tener que apagar las velas ¿Quién será?

Después de encenderlas todas intentando no causar ningún incendio por el camino, Liv le dice a Emma que puede soplar y ella lo hace con todas sus fuerzas, pero digamos que para lobo feroz no sirve. Todas se ríen y entonces deciden soplarlas entre las tres y solo hay una palabra que puede describir lo que sucedió a continuación: ****AWWWWWWWWWWW***

Olivia, Natalia y Emma soplando las velas

Emma dice que ella pidió su deseo y les pregunta que si ellas también. Olivia responde que sí y yo tengo la plena y total seguridad de que nosotras también lo hemos pedido. ¿Verdad chicas?

Emma se va a ver la tele y nos deja a la parejita a solas. Nat le ofrece pastel «sugar free» a Olivia (y yo estoy dispuesta a interpretar este gesto alimenticio como una propuesta indecorosa porque así es más divertido lol). Liv rechaza la propuesta porque lo «sugar free» como que no le va. Natalia le dice que ella se lo pierde porque ha «tenido años para perfeccionar la receta» y nop, para nuestra desgracia fue dicho en el tono en el que lo estoy diciendo lol pero ¿a qué es más divertido’

otalia22-26junio-03

En realidad Nat le cuenta Olivia que ella siempre le ha hecho los pasteles a Rafe desde cero porque no se venden pasteles sin azúcar por ahí y ella quería que sus cumples fueran especiales. Que aunque fueran ellos dos solos quería que Rafe supiera que el día en que nació fue el mejor de su vida.

Olivia le dice que ella es una gran madre pero Nat no puede entender entonces como se le ha complicado tanto este asunto. Después de todo es el cumpleaños de su hijo y este ni si quiera quiere estar en la misma casa que ella. Liv le dice que con quien no quiere estar es con ella pero Natalia le dice que no quiere estar con las dos juntas.

Olivia entonces le asegura que no va a perder a su hijo:

No vas a perder a tu hijo. No dejaremos que eso suceda. Si nuestra relación te cuesta tu hijo no va a sobrevivir, así que vamos a tener que encontrar una manera de traer de vuelta a Rafe.

Y si a una le prometen algo con esos ojos no queda de otra que creer ¿verdad? Pasado el momento Olivia recuerda que tiene que llevar a Emma de vuelta al campamento porque hoy es el día en el que hacen servicio social y van a plantar en el parque. Natalia se había olvidado por completo y se siente triste porque justo tiene una entrevista de trabajo. Olivia le dice que aunque ella y Emma la quieren y les encantaría que fuera con ellas no pasa nada porque falte y se marcha.

Más adelante vemos a Natalia entrar en Company y decirle a Frank que le gustaría que Rafe pasara un buen cumpleaños. Él le responde que ya se ha hecho cargo y le muestra la tarjeta que le compró a Rafe. Luego Marina dice que ella y Mallet le han invitado a cenar y Daisy lo va a llevar al cine. Vamos, que la familia Cooper lo tiene adoptado, y sip, la semana pasada nos dieron ganas de matarlos a todos, pero no podemos negar que esta se están portando.

otalia22-26junio-04

Natalia les agradece con lágrimas en los ojos que la estén ayudando con Rafe y luego se marcha del lugar y yo me levanto y le aplaudo de pie a Jessica Leccia porque ese momento en el que mira a todos con ojos llorosos y pone una sonrisa agridulce me llegó hasta el alma. Momentazo para ella.

Cambiamos de escena y vemos a Natalia en Towers pidiéndose un trago (andaaaaa otra que se nos tira a la bebida :P, los presupuestos de alcohol en esta novela tienen que ser grandes grandes lol). Blake la ve de lejos y se une a su club. Natalia le cuenta que necesita un trago porque la entrevista en la que creía que le había salido genial no ha funcionado porque no le han contratado por estar «sobrecalificada».

Blake le dice que entiende que haya renunciado a su trabajo con Olivia por aquello de que es una mujer difícil. Natalia le dice que para nada, que era maravillosa pero que no quería que…cambio de tema para que Blake no se entere lol. Blake entonces le dice que ella necesita una asistente y que está dispuesta a darle una oportunidad.

otalia22-26junio-05

En el parque Emma y Olivia están plantando con mucho ánimo, pero la peque está un poco preocupada porque ahí hay niños con mucha gente. Liv le dice que hay familias grandes y otras pequeñas como la de ella. Pero a Emma lo que le preocupa es que otros van a plantar más que ellas, pero entonces llega la otra mami para nivelar las circunstancias.

Nat le cuenta a Olivia que va a empezar a trabajar para Blake y esta le responde que Blake es una persona con la que puede ser difícil trabajar. Entonces nuestra dimples se ríe y le dice que Blake dijo lo mismo de ella y Olivia le da un golpecillo (ais me encantan en plan jugueton).

Olivia, Natalia y Emma plantando

Las tres se ponen a plantar con alegría y Olivia le dice a Emma que aunque no son quienes más han plantado, ella ha ganado el concurso de quien plantaba más de las tres y la peque se queda super contentísima.

Natalia sonríe y le dice a Olivia que quiere mucho a Emma porque siempre disfruta todo lo que hace. Y Liv le responde que eso lo ha sacó de ella AWWWWWWW. Natalia se sorprende y le dice que no, que ella es su madre. Pero Liv le responde que ella no es quien ve lo bueno en todo lo que hace, que más bien siempre está esperando que algo malo le suceda. Entonces Olivia se distrae por un segundo y Natalia grita ¡cuidado! y el marcapasos de Liv sufrió serios daños para risa de Natalia que disfrutó mucho al broma.

Nat le dice que es la primera vez en el día que se ríe y entonces Olivia decide que unas cuantas células cardíacas no valen más que la sonrisa de su niña y le dice que trabajaran para que no sea la última del día.

otalia22-26junio-07

Cambiamos de escena para ver a Natalia sentada en un gazebo (y eso solo puede indicar cosas buenas chicas que los gazebos para estas dos siempre han sido buenos lugares). Nat está dejándole un recado a Rafe en el contestador porque él no le contesta. Olivia entra y entonces Natalia le dice que ya no sabe que más hacer. Liv le responde que ya no hay nada más que pueda hacer.

Natalia le dice que toda su vida solo ha intentado que Rafe sea feliz y que esta es la primera vez que lo que puede hacer sentir bien a Rafe está en contraposición a lo que la puede hacer feliz a ella. Y pregunta ¿alguna vez estará bien para los dos? Olivia la mira triste y le dice que no lo sabe.

Cambiamos nuevamente de escena y volvemos a ver a Natalia llamarle a Rafe para pedirle que la llame solo para decirle que está bien aunque no hable con ella. Luego cuando Nat ve que Liv la está mirando se disculpa y le promete que arreglara las cosas con Rafe y luego podrán concentrarse en ellas mismas.

Olivia le dice una vez más que no se preocupe porque a ella no le importa esperar pero entonces Natalia dice que a ella si le importa:

otalia22-26junio-08

A mí si me importa. Estoy cansadísima de esperar. Todo lo que hemos hecho es esperar, desde que nos confesamos nuestros sentimientos hemos estado esperando. Primero a que Frank estuviera bien. Luego a que Rafe saliera de la cárcel y luego porque se adaptara y ahora a que nos acepte. Luego tendremos que esperar a explicárselo a Emma y luego esperar a ver que piensan nuestros vecinos y luego vendrá algo más y yo ya no quiero esperar.

¿Saben que señoras? Natalia tiene un muy buen punto aquí, y que levante la mano la que este cansada de esperar junto con ellas. Nuestras Otalia entonces deciden que ya no quieren esperar y por si necesitaran alguna clase de señal divina Emma entra corriendo en el gazebo y dice: «Venga chicas ¿a qué están esperando?» Y Olivia toma a Natalia de la barbilla, la mira a los ojos intensamente (nos quedamos sin respiración), hace una pausa y luego agrega: «Nada, ya no estamos esperando por nada». Natalia lleva su mano hasta la cara de Liv y **¡¡¡¡fundido a negro!!!!*** Aghhhhhhhhhhhh, me estoy acordando de la madre del que decidió que esta escena se terminará ahí. ¡Pero que sufrimiento por dios!

Olivia y Natalia a punto de besarse

Al otro día por la mañana Olivia entra en la granja del amor sin tocar la puerta y regaña a Natalia por haber dejado otra vez la puerta del frente abierta (y considerando la de momentos interrumpidos que ha causado dicha falta ya puede ir aprendiendo a ponerle tres candados).

Luego nuestras chicas se abrazan y tengo que decir que es la primera vez que veo que en una escena se ven irreales. Y es que en esa escena tendría que haber habido por lo menos un casto beso en la mejilla. Que estas se besan menos que las mejores amigas.

otalia22-26junio-10

En fin Natalia le pide a Olivia que la ayude a elegir bolso para llevar a su primer día de trabajo y Nat le pregunta si se tomó sus pastillas. Nat está un poco nerviosa porque no sabe nada sobre publicar pero Liv le dice que tampoco sabía nada de hoteles y que mire a lo que ha llegado. Natalia le coquetea un poquitin diciéndole que eso es porque ella fue su maestra.

Entonces Liv la ve con esos ojos que nuestras compañeras americanas denominan «eye sex» lol y que es un muy buen adjetivo para describirlos, le toma de la mano y le dice que es bueno que no estén juntas porque deben sino porque ambas lo han elegido. Awwww lindoooooo. Natalia le pregunta que hará ella y Liv responde que le va a contar a Emma lo suyo.

Natalia le pregunta a Olivia ¿estará Emma preparado para esto? Liv le responde con otra pregunta ¿Estás lista tú? Natalia dice que sí, pero que sabe que Emma tendrá muchas preguntas. Olivia le dice que Emma es una niña inteligente y que si no se lo pueden contar a ella entonces no podrán contárselo a nadie y que le hablará desde el corazón. Natalia entonces piensa copiar su estrategia pero Olivia le dice que ella estará en el trabajo. Nat le dice que espere a que ella vuelva pero Olivia quiere contárselo ella sola a Emma porque piensa que es lo mejor.

Natalia se siente un poco fuera por un instante pero Olivia se acerca más a ella y la toma de las manos para decirle que quiere que lo escuche de su boca, pero que después ambas se sentaran a platicar con ella juntas y Natalia le da la razón.

Otalia en el sillón

Luego cambian de tema y Nat le dice que está muy nerviosa por su trabajo pero Olivia le asegura que lo hará genial y Natalia le responde igual porque sabe que todo saldrá bien con Emma.

Cambiamos de escena para ver a Olivia que ya ha caminado más que los del maratón en las olimpiadas dentro de los 3 metros de cuarto que tiene por hogar. Y es que está esperando super nerviosa a que llegue Emma del campamento.

Cuando por fin entra la chica del campamento habla con ella para decirle que Emma ha tenido un mal día porque todas las niñas habían quedado en llevar una blusa rosa y a Emma se le olvidó. Olivia no entiende porque algo así le puede afectar tanto a Emma porque ella no suele ser así. La chica le explica que Emma se ha sentido como que está fuera del grupo y que a los niños no les gusta ser diferentes. Auch, presiento que esto cambia nuestros planes.

otalia22-26junio-12

Mientras tanto Natalia está en su primera reunión con Blake que está encantada con sus opiniones y se da cuenta de que es la empleada perfecta. Tanto que le dice que Olivia es una tonta por haberla dejado marchar. Pero Natalia le contesta que no es eso, que más bien ambas decidieron que era necesario un poco de espacio entre ellas. Blake de inmediato se queda con la movida, se le sube una ceja y pregunta «¿Un poco de espacio?»

Natalia por supuesto intenta despistar al enemigo volviendo al trabajo pero Blake ya tiene la mosca detrás de la oreja y entonces recuerda que habían un montón de rumores circulando cuando se encontraron en el Spa y en menos de medio segundo se da cuenta de lo que Frank se tardo medio siglo en ver ¡¡las dos mamis de Emma son una pareja!!.

Natalia se preocupa y le pregunta: «¿Quieres retirar tu oferta de empleo?» pero Blake lo niega enfáticamente y más bien le dice que les quiere organizar una fiesta. Natalia se sorprende mucho y le pregunta: ¿No estás sorprendida? ¿No te ha molestado? Y Blake responde:

¿Por qué hayas elegido a Olivia en lugar de a mí? Un poco la verdad.

Super lol por Blake jajaja. Blake le dice a Nat que estamos en esta vida por muy poco tiempo y que es muy afortunada por haber encontrado a alguien a quien amar. Que si ella tuviera esa suerte se agarraría a ese amor con las dos manos y se lo gritaría al mundo.

Blake piensa que deberían organizar una fiesta y contárselo a todo el pueblo para que todo el mundo se deje de rumores y no tengan que ir por ahí explicando una y otra vez. Natalia le dice que tiene que haber otra manera y Blake promete no contar nada hasta que ambas estén preparadas.

otalia22-26junio-14

En el Bacon, Olivia se sienta y le dice a Emma que sabe que quiere ser como todas sus amigas pero que a lo más importante es ser quien realmente eres aunque seas un poquitin distinta a los demás porque a veces ser diferente está bien. Emma le responde que ella no quiere ser diferente porque la gente te trata como si fueras rara y Olivia decide que este no es el mejor momento para contarle así que cambia de tema.

otalia22-26junio-15

Cambiamos de escena para encontrarnos con Natalia llegando a Company y pasándolo fatal porque huele mucho a humo. Buzz le explica que es que se le quemó la mussaka pero que ya abre las ventanas para que se pase (pero Nat está a punto de vomitar). Olivia llega justo en ese momento y le pregunta que tal le ha ido todo y Nat le cuenta que Blake se ha enterado de lo suyo.

Olivia se preocupa porque piensa que Blake lo contara todo y seguro estarán en las noticias de las 11 Lol y yo me hubiese preocupado también si no estuviera muy ocupada celebrando que Olivia le ha dicho «Sweetheart» a Natalia 😀

Nat dice que lo siente pero que ya no hay de que preocuparse porque ya habló con Emma. Olivia le dice que habló con ella pero que todo le salía mal y que al final se acobardó.

otalia22-26junio-16

Liv está preocupada porque no quiere que Emma se entere de la misma manera que Rafe y piensa que ahora que lo sabe Blake falta poco para que lo sepa todo el mundo. Pero aun sí Blake fuera discreta, sabe que tienen que hacer algo para poder vivir su vida sin tener que estar pendientes de todo el mundo. Así que le propone a Natalia una salida del armario global y sin aspavientos. Ir como pareja a la barbacoa que van a organizar los Bauer.

Natalia acepta y la idea le parece genial y ambas quedan en que es una cita y que las dos se sentarán a hablar con Emma antes de ir y ese será el momento en el que todo Springfield se entere de que son pareja.

otalia22-26junio-17

Ah felicidad, que linda es la felicidad. Pero la emoción se ve interrumpida porque Natalia tiene que ir al baño porque el olor a humo la está matando. Y mientras ella se marcha Ollie aprovecha para pedir un buen cacho de pastel y un helado para celebrar que todo en su vida va miel sobre ojuelas.

Mientras tanto Natalia se siente mal en el baño y todas sabemos que hay algo que no va bien.

otalia22-26junio-18

Y así termina nuestro episodio chicas. Miedo me da la próxima semana por dos motivos. El primero es que cuando un personaje dice que está feliz significa que la hecatombe está próxima. Y el segundo es que el día en que se filmaba la barbacoa del 4 de julio Crystal dijo por twitter: que había tenido que filmar un par de escenas de mucho llorar. Así que veo tormentas y de las tropicales venir. Yo ya estoy por comprar acciones de Kleenex por aquello de que entre Otalia y Anatomía de Grey me tienen comprando constantemente.

Y aquí hay varias teorías. La primera es que Natalia no está embarazada. Yo de momento me decanto por esta por 3 razones:

  1. Los promos siempre te hacen pensar lo que no es: lo tengo comprobado, es una manera de engancharte y hacerte pensar que sucederá una cosa que obviamente no pasa.
  2. Natalia es inocente pero no tonta, y hace meses que se acostó con Frank, tendría que haberse dado cuenta de que no tenía la regla ¿no?
  3. No tengo otra pero es que no quería que me quedaran dos como antes lol

Pero en el inusitado caso (ya sabemos que en las historias de lesbianas es rarísimo que suceda algo así) de que Natalia sí estuviera embarazada tenemos tres opciones más:

  1. Que sea de Frank
  2. Que el «eye sex» de Olivia sea más potente de lo que teníamos calculado
  3. Que esta sea una inmaculada concepción (porque seamos sinceras, Natalia es un poco virgen maría, podría suceder)

¿Ustedes por qué votan? Por si las dudas les digo que la próxima semana necesitaré apoyo moral y psicológico así que tendremos que armar algún grupo de terapia por YouTube, y espero sus comentarios día por día. Creo que la próxima semana viene cargadita de días Otalicos, así que estén pendientes.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video