La semana pasada me encontré con una nueva serie lesbicanaria en línea titulada Seeking Simone y me vi los dos primeros episodios disponibles sin pausa porque están super divertidos.

Seeking Simone es una producción canadiense que trata sobre buscar el amor en línea, y ustedes ya saben como de liante puede ser todo ese rollo, ¿no lo saben?, ¿en serio?, ¿seguro que son lesbianas?, vale, vale, no todo el mundo liga en línea pero, ¿para qué vamos a mentir?, en este mundillo se da mucho.

Y nosotras conoceremos a Simone Selkin justo en el momento en el que decide que va a empezar a ligar en internet. La mujer se acaba de mudar a Toronto, está sola y sin muchos amigos, aun no ha terminado de superar a su última ex llamada Rebecca y al parecer nadie ve su serie de televisión CSIS:ForensicSWAT (lol eso me hizo reír un montón). Pero para esta clase de cosas están las amigas, así que Audrey (la mejor amiga de Simone que vive en Vancouver) la inicia en los intrincados mundos de internet para que aprenda a ligar en línea y ahí es donde comienza nuestra historia.

YouTube video

Considerando que como ya les he contado yo conocí a la señorita Genix en internet era de esperar que me encantara la historia. Sobre todo porque los diálogos son muy buenos, te mueres de risa. En fin que no pude resistirme a ofrecerme a ponerle subtítulos y he aquí el primer episodio de la serie en español (si no los ven den clic en el triángulo que ven en la esquina inferior derecha)

Ojalá que les guste tanto como a mi. La próxima semana podrán ver el segundo episodio en español. Ah y no tengan miedo de dejarle saber a las chicas que les encanta la serie (siempre es bonito ver tu trabajo recompensado con comentarios) no importa que estén en español. Estoy segurísima que les encantará saber que les ha gustado la serie. Pueden hacerlo en la web oficial de la serie, o en su twitter, o en su canal de YouTube.