Bienvenidas al segundo capítulo de Seeking Simone la comedia en línea que está dispuesta a enseñarte todo lo que tienes que saber sobre el intrincado mundo de las relaciones lésbicas gestadas en las profundidades de Internet.

Nuestro segundo episodio comienza con Simone comentándole a Audrey todo lo que le sucedió en su estreno como lesbiana con una cita que se consiguió en línea. Y la cosa comienza muy bien pero digamos que a mitades se tuerce y nos toca ver comedia chicas.

YouTube video

Parecía imposible pero las chicas se han superado con el segundo episodio, no sé a ustedes pero a mí las caras de Renée Olbert me han sacado un par de carcajadas. Eso sí, aprovechemos para sacar unas valiosas lecciones chicas:

  1. Nunca ¡NUNCA!, nunca bajo ninguna circunstancia hables de tu ex en la primera cita
  2. Procura dejar las bebidas para cuando la relación sea más estable LOL
  3. Revisa 7 veces el bolso que lo de la «cartera perdida» es de lo más bochornoso
  4. Si la frase «ladillas emocionales» sale de tu boca vas por mal camino LOL

En fin que espero que disfruten tanto como yo el segundo episodio. Recuerden que pueden saber más sobre las actrices y gente de producción en la web oficial y seguir todas las novedades por twitter. Si no pueden ver los subtítulos al dar play al vídeo tienen que pulsar el botón con forma de triángulo en la esquina inferior derecha del reproductor.

Mi primera cita en línea como la de Audrey terminó en boda, ¿la suya fue tan buena como la mía o tan mala como la de Simone? ¡Comentar deberían!