Señoras bienvenidas al hotel de la superación de Otalia. Nuevo hogar de la más guapa de las Spencers que hay en esta tierra que, después de pasarlas canutas cuando cierta dimples decidió irse de vacaciones sin aviso, sigue pasándolo mal pero ha decidido que «She´s going to move on». Osease que pasa un kilo y sigue con su vida loca.

¿Preparadas para el viaje? No olviden el cepillo de dientes y las pastillas para la tensión porque les prometo que el final les va a subir la presión arterial 😛

otalia10-15agos-12

Nuestro episodio comienza con Olivia revolviéndose en la cama porque no puede dormir. Y sinceramente creo que tener las fotos de Natalia en su buró no es que ayude mucho. La mujer ve las pastillas para dormir, pero como que tampoco le han funcionado así que las tira al vacío y luego se levanta desesperada. A mi me ha dado mucha risa, porque más o menos así es como estamos nosotras ahora mismo esperando a que sea lunes LOL.

otalia10-15agos-13

Olivia decide empezar su mañana en Company tomándose un cafezuco. Y la siempre alegre Blake (cuyo buen humor contrasta un montón con la hurañona de Liv) empieza a intentar darle conversación. Olivia la mira con cara de no tengo ganas de hablarte. Pero como Blake no capta la sutileza, Olivia le para en seco diciéndole que lo deje porque ellas dos no son amigas..

Blake se queda con cara de «¿Y a esta que demonios le picó ahora?» Así que Olivia decide verla con ojos que le meterían miedo hasta al diablo y decirle:

otalia10-15agos-14

Ayudaste a Natalia a que se fuera, eres su amiga, tienes que serle leal, yo entiendo eso. Pero tú y yo, ya no somos amigas.

Y procede a tirarle el billete con el que iba a pagar el café en toda la cara en plan hija de vaqueira total. Blake se queda a cuadros y se va con hecha polvillo. Y yo tengo que decir que Olivia se paso tres pueblos pero que la prefiero mala leche que borracha deprimida total.

Más adelante Olivia se encuentra con Buzz que está en pleno proyecto de intentar entender al amor de su vida a base de cometer cierto delitos pequeñuelos (larga historia). Liv le dice que tiene que ser genial tener a alguien que te ame así.

Buzz la ve con incredulidad y le responde que «Ella es el objeto de adoración de todo hombre que la ha conocido». Olivia le sonríe y le da las gracias mientras Frank la mira con cara de «que alguien me dispare ahora mismo o vomito». Pero cuando Olivia se gira dice que ella estaba esperando otra cosa.

otalia10-15agos-15

Luego Frank está discutiendo con Buzz porque el rollo que se trae con Cyrus. Buzz intenta explicarle que le fue necesario hacer todo para entender realmente a Jenna, pero Frank le dice que está más loco que una cabra. Olivia dice entonces que ella sí lo entiende.

Yo lo entiendo. Porque cuando estás tan cerca de alguien y lo único que quieres es sentirte conectado. Y ¿Qué no harías por verle por lo menos un día más?

Olivia Spencer deprimida

Olivia está sentada en los escalones de afuera de Company en plan deprimida total cuando Frank sale y se la encuentra. Ella le pregunta si está buscando a alguien y el responde que no, que solo salió para relajarse un poco. Luego Frank le devuelve la pregunta y ella le responde que no sabría donde empezar a buscar (buaaaaaaaa). Él entonces le dice que lo siente y se nota que es sincero.

Ella que está en ese plan masoquista compulsiva que nos entra a todas cuando nos deja la novia le pregunta: » ¿A dónde se fue Frank? ¿Por qué me dejó? Él le responde que no sabe pero que ya que se fue no importa el porqué.

Olivia sigue pensando que tendría que haber un porque y a Frank le salen las malas pulgas que lleva guardadas dentro del pantalón y le dice: No te has puesto a pensar que ha sido por ti, solo por ti. Ok Frank, felicidades, has perdido todos tus puntos conmigo. ¡He dicho!

otalia10-15agos-17

Olivia y Phillip se encuentran en el parque y se ponen a hablar de sus desgracias amorosas. Liv le pregunta: ¿Por qué nadie me ama por como soy? Él le responde que ellos dos son personas difíciles de amar. Luego añade que a lo mejor no se lo merecen snifs. Olivia le dice que no puede creer en eso.

otalia10-15agos-01

Olivia se encuentra con Rick en el supermercado (aunque este parece la típica tiendita de la esquina jeje) y el hombre decide intentar coquetear al estilo patoso «ofreciéndole un hot dog» por el que no pudo darle en la barbacoa.

Y aprovecha a jugar la carta de «mira como me duele el golpe del freezbe» para conseguir la atención de Liv que no puede evitar ser sexy por naturaleza, pero le dice que no gracias y lo deja trabado de por vida (y a nosotras también).

Rick entonces decide comerse el hot dog él mismo y entonces se mancha la boca de mostaza (creo que no hay nada menos sexy para coquetear…) y Afrodita…digo Olivia se lo indica con sutileza.

otalia10-15agos-02

Por supuesto a Rick casi le da un ataque cardíaco (no lo culpo, yo me quedé catatónica también) y lo único que se le ocurre para horror de Olivia es limpiarse con la camisa. ¡Ascoooooooooooo! Olivia sale por patas recordando repentinamente porque decidió cambiar de bando.

otalia10-15agos-03

Olivia se acuesta en una banca del parque para agradecerle a Dios la existencia de las servilletas cuando Matt alias el bicicletero se acerca a intentar mover ficha. Él decide que la estrategia de «me preocupo por tu salud» le va a ir mejor, pero cuando Olivia le dice que está bien, maniobra hasta decirle que a él le duele mucho el tobillo pero como hombre fuerte y varonil que es se aguanta LOL. Olivia le sigue un poco el juego con cara de: ¿De verdad los hombres siempre han sido así?

otalia10-15agos-04

Olivia está sentada afuera de su cuarto y Josh aparece para hacerle compañía y para salvar el honor de los hombres de este mundo. Ella le dice que no quiere entrar porque se siente sola ahí y él le responde que puede poner la tele o la radio para hacerle compañía. Pero Liv tiene una mejor idea, también puede invitar a alguien a entrar…

Ambos entran al cuarto y después de las respectivas bebidas alcohólicas (Ollie abandona el martíni por un vodka tonic) deciden que van a ver televisión. Pero las buenas intenciones no le duran mucho a Olivia que decide sondear con una mirada a Josh que responde de la manera adecuada. Ambos empiezan a besarse y a quitarse la ropa pero Olivia está pensando en un ojos marrones y al final lo corta y le pide disculpas porque se da cuenta de que no puede estar con él.

Soy una estúpida. No, yo… no sé lo que quiero. Quiero decir quiero esto, se siente bien, es solo que estoy triste y no debí haberte invitado. Necesito algo, es solo que no sé lo que es, yo simplemente no quiero estar sola…¿Si te pido algo egoísta?…¿Te acostarías simplemente a mi lado y me tomarías de la mano?

otalia10-15agos-05

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, por supuesto Josh le dice que sí y la abraza durante toda la noche. Si es que si no existiera Natalia yo sería 100% Jolivia fan, pero se siente guapo la dimples te la ganó.

Al otro día por la mañana ambos se despiertan con el teléfono de Josh sonando. Es Reva, porque se le ha roto el grifo del agua y se le está inundando la casa. Josh se marcha cual príncipe azul que es a rescatar a su princesa y Olivia le agradece que estuviera un ratito ahí para ella.

otalia10-15agos-06

Olivia decide ir a por un café y dado que en Company no creo que sea muy bien recibida (por aquello de tirarle el dinero a la cara a la people) se lo compra en el supermercado donde para su desgracia se encuentra a Rafe.

Olivia intenta ser civilizada. Le saluda y le pregunta si sabe algo de Natalia. Pero él sigue siendo un patán. Ella le dice que no pueden seguir así, que tienen que aprender a convivir porque viven en un pueblo pequeño y van a seguirse viendo, pero él dice que le vale cacahuate.

Liv le dice que sabe que está sufriendo y que ella siente lo mismo y él responde que eso es lo único bueno de toda la situación (ok que alguien me agarre porque lo mato, lo digo en serio, agárrenme o se quedan sin resúmenes porque estaré pagando mis crímenes en un cárcel de Springfield). Olivia lo mira con cara de lástima y él se marcha.

otalia10-15agos-07

Rafe se encuentra con Marina (la hija de Frank) afuera de los juzgados y ambos se sientan a platicar un ratito. Él le dice que no sabía que iba a extrañar tanto a su madre y que no entiende porque se fue así sin más, sin decirle adiós, que se siente como un niño pequeño que quiere a su mamá.

También le dice que quiere a su madre más que a nada en este mundo y que no entiende si eran tan unidos lo que ha pasado. Marina le responde que a veces los papas no se dan cuenta de como van a afectar sus decisiones a sus hijos, pero que él no debe dudar de que Natalia lo quiere más que a nada en este mundo.

Doris lo está escuchando todo desde la parte de abajo. Marina le dice a Rafe que vea a su alrededor y se de cuenta de la suerte que tiene, que se compare con Ashley (aquí Doris frunce el ceño) que la pobre intenta con todo su corazón complacer a Doris y no hay manera y la pobre lo intenta un montón.

otalia10-15agos-08

Doris se encuentra a Olivia comiéndose un helado de vainilla directo del envase con una cuchara (LOL, que tire la primera piedra la que nunca lo haya echo). La alcaldesa le pregunta que hace ahí en plan deprimido y Olivia le responde que está triste porque: «She´s not lovable» que me rompí la cabeza intentando traducir en español adecuadamente porque en inglés es un adjetivo que significa que no es «amable» (en el sentido del amor y no de la amabilidad) y al final tuve que armar otra frase para que tuviera sentido.

Olivia le dice que si lo fuera tendría amigos y una relación, pero que el hecho de que no tengo ni lo primero ni lo segundo prueba que es cierto. Doris refuta lo de que no tiene amigos arrebatándole el helado para comérselo ella y sentándose a su lado a escucharla.

Liv le cuenta que Frank le ha dicho que Natalia se fue por su culpa y Doris responde negando con la cabeza que eso no cuenta porque a él lo dejó en el altar (lol lo que me he reído con eso). Olivia sigue la lista con que Phillip le dijo que era difícil de amar y ante eso Doris solo tiene un sentido «Auch». El tercero en la lista es Buzz con su «Eres adorada universalmente», con eso Doris no tienen ningún problema pero Liv responde:

No quiero ser adorada universalmente, yo quiero, quiero ser amada por quien soy realmente, con todo y mis defectos.

Oh Liv todas las lesbicanarias (especialmente YO) te amamos con todos tus defectos y tus virtudes, te lo juramos por el osito bimbo y estamos dispuestas a demostrarlo con hechos fehacientes ¿verdad chicas?

Ejem, Doris le dice que aunque no se de cuenta ya tiene ese amor incondicional que busca. Ollie le dice que no, que ese es el problema y Doris le responde que tiene a Emma y Ava que la han visto en sus mejores momentos y en los peores y que aun así la quieren.

otalia10-15agos-09

Olivia comprende que esta vez Doris tiene razón y le cala hondo lo que le ha dicho, así que la premia con un lindo beso amistoso en la mejilla antes de marcharse. Me ha gustado el detalle porque Olivia nunca ha sido de tener amigas y todo este rollo amistoso con Doris es genial.

otalia10-15agos-10

Olivia se encuentra con Josh que fue a buscarla porque estaba preocupada por que ella se veía triste anoche. Ella le agradece que sea tan buen amigo y le dice que no se había dado cuenta ni lo había apreciado antes. Luego le pregunta: «¿Puedo llamarte cuando necesito un amigo?». Él por supuesto responde que sí.

otalia10-15agos-11

Olivia entonces toma una decisión y en su cara se ve que aunque aún está triste ha decidido mover ficha y seguir adelante. Así que llama a Ava y le pide a Emma que vuelva a casa con ella.

¿Saben como la vida puede ser irónica en plan canción de Alanis? Pues cuando Olivia decide que ya basta de tanto sufrimiento, ¿adivinen quien decide regresar a casa?

Este va a ser el fin de semana más largo de nuestras vidas…

YouTube video

YouTube video

YouTube video