Seguimos obsesionadas con Otalia y ahora más que nunca señoras. Porque ya faltan menos de 48 horas para que vuelva la Dimples a nuestras pantallas y como sé que se están comiendo las uñas, y no es por nada pero una mujer con manicura arruinada no es sexy, les traigo otra estacada de Otalia Retros para que se entretengan.

Esta semana se los voy a dedicar a CindyRosa muchas gracias por comentar todos los videos de YouTube y los posts :D, y por tus ánimos continuos.

YouTube video

Nuestro episodio comienza con Emma que le pide a Natalia que vaya a ver a su mamá porque no se levanta. Natalia por supuesto va de inmediato y se da cuenta de que Olivia está bien aunque muy cansada. Emma está preocupada así que la dimples la tranquiliza y cuando la JellyBean le dice que Liv le había prometido acompañarla a comprar su traje de Halloween ella le dice que se apunta el plan y la lleva de compras.

Emma está en la tienda buscando el traje adecuado. Natalia le cuenta que ella se vestía todos los años para disfrutar con Rafe del Halloween, y que le hacia todos los trajes porque no tenía dinero para comprárselos. Emma elige una varita mágica y desea que su mamá se ponga bien, Natalia le dice que se va a poner bien y que ellas la van a cuidar. Me encanta porque este clip muestra esa especie de unión especial que hay entre Emma y Natalia.

Olivia se despierta para descubrir que Natalia se ha llevado a Emma y se culpa a sí misma por no recordar lo del Halloween, pero todo se olvida cuando al escuchar sus mensajes descubre que han vuelto a golpear a Rafe. Así que sale corriendo (y sintiéndose muy mal por aquello del corazón) hasta la cárcel para asegurarse de que está bien. Cuando Emma y Nat regresan descubren que Olivia se ha ido.

Olivia le dice a Rafe que las cosas no pueden seguir así y que ella lo va a arreglar. Rafe le dice que no haga nada porque le va a causar peores problemas, pero a Olivia ya le ha salido lo Spencer y está dispuesta a pasarle como un tren por encima a quien se le ponga por delante.

Liv hace que el director de la prisión vaya hasta ahí y le reclama que no este haciendo nada por impedir las golpizas. Él le responde que no entiende como funcionan las cárceles y que si Rafe está ahí es porque se lo merece. Olivia saca su modo hdp y empieza a amenazarle y justo en ese momento llega Natalia.

Olivia le dice al director que va a poner en todos los medios todos sus errores, él mantiene el tipo y Natalia le dice que pare por favor. Olivia empieza a perder la calma y Natalia la frena porque se le va a desmayar de un momento a otro. Por cierto no se pierdan los últimos 10 segundos, son totalmente Otalicos.

YouTube video

De regreso a casa, Olivia está eufórica divertida por todo lo que paso y Natalia está simplemente molesta y picándola. Usualmente el asunto es totalmente al revés así que Olivia se da cuenta de que algo está pasando y no se corta ni un pelo en preguntar.

La dimples intenta esquivar el asunto pero ya conocemos a la Spencer y no se rinde fácilmente, así que termina por sacar de sus casillas a Natalia que le grita que no debió haber ido a la cárcel sin su consentimiento a gritarle así al director.

Olivia se queda blanca porque considera que Natalia tendría que estarle agradecida y ambas empiezan a discutir. Olivia siente que hay que pelear por las cosas y no ser pasivas y por eso ha actuado en el caso de Rafe. Natalia sin embargo siente que hay veces que se lucha mejor sin ser agresivos y le dice que no tenía derecho a inmiscuirse.

Cambiamos de escena y vemos a Natalia arreglando una cita con Deker y le dice que ella no va a ir. Olivia piensa que va a renunciar porque está enfadada con ella. Natalia le dice que no, pero que no entiende porque no puede ver por lo que está pasando.

Natalia se sincera y le dice que ella no es rica, ni poderosa, como Olivia, que ella no tiene amigos poderosos, sino solo se tiene así misma y por eso tiene que trabajar con el sistema. Y que no puede permitirse hacer lo que ha hecho Olivia. Y que si tienen que rogarle a todo quisqui para sacar a su hijo de la cárcel lo hará.

Me encanta esta discusión porque ninguna esta mal, las dos piensan de manera diferente porque las dos han llegado hasta ese punto de su vida con una travesía diferente y es genial cuando las dos discuten y se entienden mutuamente aunque no necesariamente concuerden la una con la otra.

Olivia consigue que le hagan una cita con el gobernador y llama a Natalia para decirle que la necesita y pronto y que si ni quiere perder el trabajo más le vale estar ahí antes de que cuelgue. Mientras tanto Olivia enreda al gobernador enfrente de la prensa y le compromete con la causa de la cárcel y la prensa para obligarlo a ayudar a Natalia.

La dimples llega justo cuando Olivia está dando el discurso y cuando le pregunta que ha hecho Liv le responde que cuando ella decide algo, no solo hace que pase, sino que sucede en grande LOL, aisss me encanta.

YouTube video

Nuestro último clip es más cortito pero antes de que lo vean me gustaría ponerlas en situación. En este episodio justo antes de las escenas que vemos Olivia va a ver a Rick (el médico) y ambos tienen una conversación muy interesante en la que Liv le dice que siente que su corazón en realidad no es suyo sino de Gus. Rick (que también ha pasado por un trasplante de corazón) le hace entender (no fácilmente) que debe dejar atrás la culpabilidad y seguir adelante. Es una conversación realmente interesante que lamento no poder traerles porque le da mucho más sentido al clip. Por eso Olivia parece más avanzada en cuanto a su estado de ánimo que Natalia. En realidad al principio del clip estaba igual de mal que ella.

Nuestro clip empieza con Olivia que se ha dado cuenta de que Natalia no está viviendo en la casa que le dejo Gus (y que luego ella compró y le regaló así que técnicamente se la ha dado ella también). Liv la presiona preguntándole porque no está ahí y Natalia le dice que meta sus narices de Spencer en otro lado porque no es su problema.

Por supuesto Olivia hace todo lo contrario y le dice lo que ella misma ha aprendido ese día, que debe dejar de pensar en la casa en términos de Gus y necesita empezar a pensar en ella misma. Y entonces sucede algo muy interesante porque usualmente Olivia es la que utiliza la agresividad para protegerse sentimentalmente, pero en este clip vemos a Natalia hacer lo mismo. Y es aún más sorprendente porque es totalmente raro que ella haga algo así.

Natalia mira a Olivia y le dice que a ella también se le rompió el corazón cuando murió Gus, pero que a diferencia de ella, «no se puede curar con un par de cirugías y ya está». Obviamente Olivia se siente herida por las palabras de la Dimples. Y las dos saben que son mentira, porque quizá el dolor y la desolación que han sentido las dos por la muerte de Gus sea una de las pocas cosas que tienen en común. Las de verdad lo amaban. Y es más duro viniendo de parte de Natalia porque ella ha visto a Olivia pasar por todo el proceso de duelo por Gus. La ha visto sin ganas ni de respirar y prácticamente suicidándose lento de dolor.

Natalia se arrepiente de sus palabras casi mientras van saliendo de su boca. Y aquí sucede otro pequeño milagro. Olivia-a-mi-nadie-me-toca-un-pelo-Spencer no pica el anzuelo y le da cuerda a la pelea. Sino que más bien le dice que se le hace tarde porque tiene que ir a ver al gobernador para hablar de Rafe.

Olivia habla con el gobernador y consigue sacarle la promesa de que ayudará a Rafe, pero a cambio él le pide que Natalia le venda la casa que le ha dejado Gus. Y hasta aquí llegamos esta semana señoras. ¿Qué es lo que más les ha gustado de estos clips de Otalia Retro?