Ya llego la maquina del tiempo de lesbicanarias chicas, el único lugar donde pueden regresar en el tiempo para volver a ver a Natalia y Olivia enamorarse desde el principio, así que preparen su espacio de poder y a divertirse que hoy tocan 3 clips más.

Habíamos dejado nuestra historia con Olivia contándole a Nat (con su humor característico) que el gobernador quería algo de ella. Y ahora empezamos con Liv explicando los detalles. Hay una nueva carretera en planes y quieren pasarla por en medio de la sala de la dimples. Eso sí, le pagarán la casa a un precio por encima del mercado y como bonus pasarán a Rafe a una cárcel de mínima seguridad y máxima comodidad.

Pero por mucho que suene perfecto para nosotras a Natalia no le hace la más mínima ilusión deshacerse de lo único que le queda de Gus. Y es que para ella la casa tiene un valor más allá del monetario, significa la seguridad que ella y Rafe nunca han tenido, los sueños que ella y Gus habían forjado, en fin que en definitiva ella no quiere deshacerse de la casa.

Olivia intenta convencerla de que al fin y al cabo es solo una casa pero Natalia está muy emocional y le dice que ella tenía sus propios planes y que odia que la haga hacer esto.

Liv se va a Company a intentar quitarse la frustración de encima y aprovecha para contarle todo a Buzz que le ayuda a ver mejor lo que siente Natalia. Buzz le hace entender que Olivia no puede querer que Natalia piense exactamente como ella.

Entonces ella le explica la conversación que tuvo con Rick y le dice que ella pensaba que con la casa era igual que con su corazón y que Natalia podría aprender lo mismo que ella y seguir con su vida. Entonces Buzz le contesta: «¿Quién demonios te crees que eres?». Y no lo hace en mal rollo, sino que le quiere hacer entender a Olivia que ella no es nadie en la vida de Natalia. Que no puede tomar esa clase de decisiones ni inmiscuirse así en su vida. Olivia siente que él tiene la razón.

Mientras tanto la dimples intenta visitar a Rafe en la cárcel pero él está enfermo y no le permiten verlo ni a pesar de sus ruegos porque esas son las reglas.

Olivia intenta hablar con el gobernador para cambiar el trato pero él se niega y justo en ese momento llega Natalia. Liv le pide disculpas por haberse metido así en su vida, Natalia le contesta que ella es así y que quiere hacer el trato pero con algunas mejoras. Entre otras que todo el trato esté por escrito, que curen a Rafe y hagan una revisión de su condena en 5 meses.

Olivia le dice que puede arreglarlo y Nat le dice que le gustaría ser más como ella porque eso haría que todo fuera mejor. Ella le contesta que no, que las cosas más bien le irían peor y luego ambas dicen que les gustaría saber como decirle adiós a Gus.

Ambas salen de la mano de la casa apoyándose, pero entonces Liv le dice a Natalia que se le quedó algo dentro y cuando sale trae el calendario en el que Nat cuenta los días para que Rafe vuelva a casa, awwwwwwwww.

Nuestro siguiente episodio comienza con Olivia extremadamente cansada y Emma preocupada por ella así que ¿A quién va a llamar? Pues no, a ninguno de sus múltiples ex novios, a Natalia para decirle que la necesita. La dimples está en Company con Buzz preocupado porque piensa que Olivia puede estar aprovechándose de la bondad de Natalia. ¡Joder con todo el mundo! Vale que tiene mala reputación pero para una vez que se está portando bien la pobre.

En fin que Natalia llega al cuarto y tranquiliza a Emma, eso sí luego intenta llamar a una ambulancia pero ya sabemos que la Spencer mayor no se lleva muy bien con los médicos. Nat deja de llamar y Olivia le dice a Natalia que ha dejado de marcar porque ella la necesita tanto como Liv a ella.

Natalia la mira incrédula y le dice que ni al caso, y ella le contesta que desde que Rafe está en la cárcel la única por la que puede preocuparse es ella. Natalia se siente mal porque dice que eso es deprimente y porque es verdad, pero Olivia le responde que ella le envidia por eso. Luego le ofrece prestarle las miles de anécdotas de romances que tiene para que se las cuente a Rafe como si fueran de ella y ya sabemos que de esas le sobran que 5 matrimonios han de servir para algo.

Deker les interrumpe porque los jefazos de la cadena de hoteles Galaxy (para la que Olivia está trabajando como imagen) están en Springfield y quieren reunirse con Liv. Natalia intenta disuadir a Liv por aquello de que se está matando a trabajo pero Olivia no cede ni un ápice en este asunto.

Al final planea hacer una comida en la casa de Cassie (la socia de Olivia) y ¿Adivinan qué casa es? ¡¡¡Pues sí!! La futura granja del amor señoras. Liv quiere que Natalia haga la comida y esta acepta.

Nat le pide a Buzz algunas de las cosas que necesita para hacer la super comida que tiene planificada Olivia para impresionar a los chinos, pero Buzz y Frank piensan que debería hacer arroz y pollo porque eso es más Natalia.

Nuestras chicas se reúnen en la futura granja del amor y para variar se la pasan bromeando cuando de repente alguien toca a la puerta. Para susto de las dos los que entran son Deker y los Xiao porque alguien cambió la fecha para que la comida sea justo hoy.

Las chicas casi sufren un ataque cardiaco y se reúnen en la cocina para planificar la estrategia, esta gente quiere martinis y comida, y en la futura granja del amor no hay ni patos de momento. A Natalia le entra el pánico pero Olivia le deja el muerto de pensar en los ingredientes de los martinis mientras ella entretiene a los Xiao.

Afortunadamente Emma también andaba por ahí y Olivia decide ponerla a deletrear todo lo que hay por el camino para hacer tiempo. Mientras tanto Natalia recibe la llamada de Buzz que por cierto fue el que cambio la fecha porque quería que Natalia brillara con su propia estrella y para ayudarla le dejó todo lo que necesitaba en la puerta.

Aquí debo hacer una pausa para decir «¿Quién demonios te crees que eres tú Buzz?» ¡WTF!. A mi me llega a hacer eso y lo mató en ese mismísimo instante. Osea hellowwwwww, le dice a Olivia que no se meta en la vida de Natalia y luego él va y pone en peligro hasta su trabajo. En fin.

Olivia tiene a Emma haciendo de todo mientras ella habla de la familia y el amor y la empresa y los Xiao están encantados con la Jellybean pero Deker está a punto de vomitar de aburrimiento. Y justo en ese momento aparece Natalia con Martinis en vasos poco convencionales LOL (en realidad son frascos).

Nat les dice que han elegido arroz y pollo porque es una tradición de la familia de Olivia y cuando Deker se queja de los vasos, Nat responde:

Cuando creces sin nada, es fácil pensar que algo como un vaso elegante te puede hacer sentir mejor. Y entonces te das cuenta de que un vaso es solo un vaso, y es lo que pones dentro lo que cuenta.

Los Xiao están encantados con que Olivia haya pensado en algo simple porque ellos lo prefieren así, y entonces Natalia añade que Liv aprecia muchísimo los toques pequeños que ponen en el hotel y la señora Xiao cae en sus redes. Olivia que por supuesto no había dicho nada solo mira a Nat con cara de ¡pero que lista es esta mujer…y que guapa también!

Cuando se marchan los Xiao, Deker felicita a Olivia y las chicas se quedan super contentas. Ambas empiezan a platicar y Olivia le dice a Nat que sabe que estaba hablando de sí misma cuando lo de los vasos. Y entonces decide compartir con ella que en su infancia ella también fue pobre (la madre de Olivia murió cuando ella le contó lo de su violación y al final Olivia tuvo que mantener y cuidar como si fueran sus hijos a sus dos hermanos).

Ya en casa Olivia le agradece a Natalia todo lo que hizo esa noche y Nat le cuenta lo de Buzz. Liv piensa como yo y quiere golpearlo pero le dice que tome el consejo de ser ella misma.

Por la noche Natalia no puede evitar ir a la granja del amor porque hay algo en esa casa que la llama, entonces suena el teléfono y es Olivia que le dice que sabía que estaría ahí. Liv intenta convencer a Natalia de que esa es la casa adecuada para ella y que debería comprarla con el dinero de la casa de Gus. Nat le dice que está más loca que una cabra pero en el fondo se queda con el gusanillo dentro.

Ya empieza a gestarse el amor entre estas dos chicas, ¿lo pueden ver?, ¿Qué fue lo que más les gustó de estos Otalia retros?