Seleccionar página

Anatomía de Grey Resumen de Episodio 6×01-6×02 «Good Mourning, Goobye»

Anatomía de Grey Resumen de Episodio 6×01-6×02 «Good Mourning, Goobye»

El fin de temporada de Anatomía de Grey nos dejó a todos con la boca en un hilo. Y por eso después de aprovisionarme con una buena ración de Kleenex me senté a ver el episodio 6×01 y 6×02 (recuerden que usualmente el primero siempre es doble) de la sexta temporada de [tag]Anatomía de Grey[/tag], «Good Mourning, Goobye».

Y si, previsible pero cierto…me han hecho llorar otra vez, si es que no hay manera de ver uno de estos capítulos y no echar una lagrimita. En fin vamos a lo nuestro.

CalZona6x01-02-01

Nuestro episodio comienza con el regreso a la vida de Izzie y la muerte de George, snifs. Por su puesto ambos acontecimientos marcan profundamente la vida de todo el hospital. Y a Callie, la muerte de su ex marido la afecta muchísimo y hasta sufre un pequeño ataque de pánico.

Como las más fans de la serie sabrán, George tiene la cara irreconocible así que ante la duda de sí es en verdad él o no, le toca a Callie reconocerlo porque sabe que tiene un lunar en la mano derecha, así que hace tripas corazón y para tristeza de todos sí, el desconocido es O’Malley.

La madre de George llega al hospital y obviamente está destrozada, así que cuando ve a Callie le dice que en los ojos de Dios ella sigue siendo su esposa, y que le toca a ella decidir sí donar o no los órganos de O’Malley. Callie no quiere hacerlo, pero no puede rehusarse porque sabe que la madre de su ex está muy mal.

CalZona6x01-02-02

Mientras tanto, Arizona está atendiendo el caso de un chico que últimamente sufre de dolores muy fuertes cuando Callie se acerca a ella porque necesita apoyo psicológico. Arizona lo intenta lo mejor que puede pero a la mujer lo mejor que se le ocurre para consolarla es que coma donuts. Callie le explica que no puede decidir por George, que tan solo fue su esposa un par de meses. La pediatra le responde que no importa porque en ese tiempo ella fue lo más importante para él. Callie entonces responde que no, que no lo fue, pero descubre a quien debe acudir (recuerden que George estaba enamorado de Izzie cuando estuvo con Callie).

La morenaza quiere contarle a Izzie que George murió para que pueda ayudarla, pero Karev no quiere, piensa que sería algo muy fuerte para ella y considerando que acaba de pasar ella misma por las puertas de San Pedro, le da miedo. Callie le dice que Izzie no le perdonará si no le deja despedirse de George y él entiende que es lo correcto, así que se lo dicen. Al final ambas deciden que donarán todos los órganos de O’Malley.

CalZona6x01-02-03

Arizona mientras tanto está desesperada porque ya no se le ocurre nada y no consigue diagnosticar al pobre chico que sigue con sus dolores. Así que decide intentar que Bailey le eche una mano, pero obviamente la doctora está en pleno sufrimiento por lo de George y no quiere saber nada de nadie. Al final la rubita logra convencerla de que es importante que le eche una mano y Bailey acepta casi llorando.

Pasan los días y volvemos a encontrarnos con una Callie muy preocupada porque aún no la han contratado en el hospital como le habían prometido. Así que va hasta la oficina del jefe, hace de tripas corazón y se dispone a descubrir que será de su futuro.

El jefe le tiene malas noticias, no le van a contratar porque el doctor que iba a dejar la plaza decidió aplazar su retiro por un par de años. Ella no entiende nada y se enfada porque es ella quien está cargando con todo el trabajo, pero él le dice que lo siente pero que las cosas son así.

Callie saca ese cabreo tan latino que de repente le sale (y que me encanta) y le dice que se va a arrepentir porque ella es una diosa con escalpelo LOL. Y es que como ya sabemos la mujer necesita el trabajo con urgencia por aquello de que, al más puro estilo de novela mexicana, sus padres la han desheredado por andar con Arizona.

CalZona6x01-02-04

Después del desfogue eso sí, se refugia en el elevador y no puede evitar llorar desconsolada, porque eso significa que tiene que empezar a buscar trabajo en otro lugar. Bailey la mira pero no dice nada, después de lo de George está intentando poner distancia entre su trabajo y su vida personal.

En otra ala del hospital, Arizona está a punto de hacerle un análisis nuevo a su paciente cuando el jefe se presenta muy enojado porque ese análisis cuesta mucho dinero. Ella le explica que lo pidió por urgencias porque si la madre lo hacía por el seguro tardaría semanas y el chico tiene mucho dolor. Pero el le dice que el hospital no va a pagar por ese examen y la deja traumada.

CalZona6x01-02-05

Sloan podrá ser un mujeriego (al menos hasta antes de conocer a la pequeña Grey) pero siempre ha sido un gran amigo, y cuando se entera de todo lo de Callie va hasta su departamento para consolarla y se la encuentra echa un desastre.

Callie está llorando porque se le ha juntado todo, George ha muerto, ha perdido su trabajo, ya no podrá ver tanto a sus amigos y encima Arizona sigue trayéndole donuts (LOL eso último ha dado mucha risa).

Pasan más días y el pobre chico está de regreso en el hospital, los dolores siguen sin remitir y Arizona vuelve a intentar hacerle el análisis sin éxito alguno porque el jefe viene una vez más a impedírselo, diciéndole que no son una organización de caridad.

CalZona6x01-02-06

La pobre de Arizona no puede sino llorar de frustración porque el chico ha estado yendo al hospital constantemente porque ya no le hacen los medicamentos para el dolor.

En ese tiempo también Sloan se ha mudado al departamento que está enfrente del de Callie cosa muy conveniente cuando tienes que elegir un ajuar para tu nuevo trabajo. McSteamy y la pequeña Grey están en el pasillo cuando Callie sale con tres trajes para que Sloan le de su opinión. El se decide por uno negro mientras la mini Grey mira impasible, y luego sus ojos casi se salen de sus órbitas cuando Callie se quita el vestido en pleno pasillo y se lo cambia para que McSteamy vea como le queda.

CalZona6x01-02-07

A la nueva novia de McSteamy no es que el asunto le haga demasiada gracia.

Mientras tanto el Jefe está tan ocupado con sus problemas que se pasa un alto y termina chocando y ¿adivinen en cual hospital fue a parar? pues sip, al nuevo hospital donde Callie está trabajando. El jefe necesita una operación y dicen que la venganza es dulce, así que la morenaza decide dejarle el trabajo a su residente en lugar de atendenderlo ella LOL.

CalZona6x01-02-08

Siguen pasando los días y de repente Callie se encuentra con la madre y el chico que Arizona estaba atendiendo. La mujer le explica que no hay manera de que les hagan la prueba en el otro hospital y que están desesperados, así que Arizona los ha referido a Callie para que ella les haga el test.

La mujer le dice que sabe que es un test muy caro y que no se lo han indicado y puede meterla en problemas, pero le explica que está completamente desesperada, que su hijo y ella no han podido dormir en semanas y que él está sufriendo constantemente.

CalZona6x01-02-09

También le dice que se siente totalmente impotente porque no puede hacer nada por su hijo, pero que ella es doctora y realmente puede ayudarla.

Por la noche, vemos a Arizona esperando impaciente en el sillón del departamento con un cigarro en la mano y el mechero en el otro a que Callie llegue a casa.

Y cuando la mujer entra de inmediato empieza a disculparse por haberle mandado el marrón pero le dice que ya no sabía que hacer. Callie le dice que lo que hizo fue injusto y manipulador pero que de todos modos lo hizo el test y luego le da la mala noticia de que no han encontrado nada.

CalZona6x01-02-10

Arizona se decepciona muchísimo y ambas revisan juntas el análisis, y como no encuentran nada, se ponen a beberse una botella de vino tiento mientras hablan sobre el caso para encontrar más ideas. Awwwwwwwwwwwwwwwwww.

Pasan más días y Callie entra al departamento de Mark para hablar con él, la pequeña Grey está ahí y le dice que está en la ducha y la mujer pasa hasta ahí para asombro de la mini doctora. Los dos hablan un rato y luego ella sale como si nada.

La pequeña Grey le pregunta entonces «¿Qué tan gay eres?» LOL porque ese es mi muy guapo y desnudo novio. Callie se disculpa y le dice que intentará no hacerlo más, la peque Grey agrega que por favor tampoco haga lo del pasillo y Callie le dice que no tiene nada de que preocuparse porque Sloan ya no le ve los pechos, y que antes siempre se los veía, que desde que la conoció ha dejado de mirar.

CalZona6x01-02-13

Después de chorrocientos mil tests, al final consiguen descubrir que era lo que provocaba el dolor del chico y después de una operación quedará como nuevo. La madre del adolescente le agradece con lágrimas en los ojos y le abraza.

Y colorín colorado, nuestro episodio se ha terminado. Menudo inició de temporada, no me ha decepcionado nadita. ¿Qué les ha parecido a ustedes?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies