Señoras, el episodio final de la quinta temporada de Anatomía de Grey ha demostrado algo que hasta ahora pensaba que era imposible. He llorado como una niña mientras lo veía. Ha sido horrible, ha sido fantástico, ha sido…vamos que me gustaría describirlo pero es que ahora mismo no me salen las palabras. Si es que hasta Genix se burló un poco de mi por estar inconsolable por una serie de televisión LOL, pero que quieren que les diga, me han calado hondo.

Pero bueno, mejor no pensar en ello, que de solo saber que me quedan meses MESES para saber en que terminará todo esto me da no sé que. Eso si, no se preocupen que la parte hiper dramática no les toco a nuestras CalZona. En fin que me dejo de introducciones y voy a ello.

Nuestro capítulo comienza con Arizona intentando hablar con Bailey porque esta no parece feliz de que le haya conseguido entrar como interna de Pediatría. Bailey está esquiva (como siempre) y no quiere hablar y justo en ese momento llega Callie a decirle que tiene un plan para hacer que George recapacite y no se vaya al ejército. Sip, oyeron bien, George. ¿Cómo se quedan? ¡¡Muertas!!

Callie y Arizona hablando en el hospital

En igual estado de conmoción quedó Callie pero Arizona está extrañamente normal. De hecho hasta sonriente y pregunta: «¿Y por qué quieres pararlo?». La morenaza responde con mil razones. George fue su esposo, aun sigue queriendo a su madre, Izzie no está en condiciones de hablar con él así que le toca a ella ponerle los pies en la tierra.

Arizona escucha todo el repertorio pero sigue sin entender la razón por la que Callie quiere detener a George. Calliope (de repente me sentí sexy al decir el nombre LOL ejem…sigo) le responde que es un problema y para su total asombro Arizona le contesta que a ella le parece genial.

Callie Torres asombrada

Callie Torres descubriendo lo que significa: «Diferencias irreconciliables»

Y aquí viene un tip lesbicanario: Si tu novia pone está cara cuando tu dices «Awesome» ya puedes irte preparando porque se va a armar la tercera guerra mundial y muy probablemente acabes quemada.

Arizona lo experimenta de primera mano porque Callie simplemente se va cabreada y sin decirle nada.

Callie enojada con Arizona

Un poco más adelante en nuestro episodio Arizona busca a Callie para pedirle que hable con Bailey pero está sigue enfadada con ella.

Arizona: ¿Estás enfadada conmigo?
Callie: (Irónica Perdida) No, I´m Awesome (estoy genial)

Uhhh que se ha enfadado, enfadado. Me da que tienes problemas querida Arizona. Cuando yo le veo esa cara a la señorita Genix generalmente salgo corriendo o me pongo de rodillas, todo depende. En fin que Arizona intenta volver a entrar en el combate con el clásico nombre completo pero Callie no está para que esas cosas y le dice que no entrará en vereda porque el: «Dulce e inocente George que no puede ni matar una mosca se ha apuntado al ejercito y ella piensa que es Awesome«

Yo tengo que admitir que en esta estoy un poco con Callie. Porque yo siempre he querido mucho a George (excepto cuando se acostaba con Izzie. ugh…eso fue una especie de tortura psicológica para mi) y no me lo imagino ahí en media batalla cosiéndole el estómago a un soldado destripado. Que sí, que sé que es capaz, pero no quiero que pase por eso y vuelva traumatizado como el novio de Yang.

Yo votaba por hablarlo tranquilamente y a la luz de las velas. O en su defecto comiendo pizza que ya sabemos que eso se les da bastante bien. Pero Callie está fúrica porque Arizona sigue pensando que es (repitan todas conmigo) Awesome. Si es que con tanta serie en inglés vamos a terminar aprendiendo el idioma y todo 😛

Callie y Arizona enojadas

Ya casi al final del episodio Arizona entra al salón de descanso donde está sentada Callie, que para variar sigue enfadada y no quiere ni verla. Pero Arizona no es de las que se rinden fácilmente y empieza a darle una charla ¿No querías saber quien es ella en realidad Callie? Pues agárrate porque te has encontrado con la horma de tu zapato.

Arizona le dice que George es valiente y que ella lo respeta por lo que está a punto de hacer aunque sabe que es algo muy peligroso y que da mucho miedo. Le respeta porque va ir a ayudar a la gente que hace posible que ellas dos coman pizza tranquilamente por las noches y en su opinión es un patriota. Y no lo dice porque no le toque de largo. Lo dice porque su hermano murió en combate porque ahí no había un médico que le echara un mano y todo lo que le quedó fue una triste bandera con rayitas de colores y estrellas para abrazar por las noches. ¿Qué me dices ahora Callie Eh EH eh?

calzona22x23-05

Arizona camina hacia la puerta pero Callie la toma de la mano antes de salir y le pide una disculpa. Arizona se gira para mirarla pero no dice nada y ahí termina nuestro episodio.

Aissssss, también con esto tendremos que esperar, pero que sepan que Callie tiene un serio problema de no hablar. Todo se lo guarda para si misma y si no fuera porque Arizona es machacona ya veo su relación terminando en un estacionamiento al estilo de CalliCa.

¿Qué les ha parecido el episodio? ¿Alguna otra traumatizada por el final como yo?