Hoy estoy contenta chicas, porque esta semana, Callie y Arizona sí que tuvieron protagonismo en el episodio. Se contaron 3 historias y nuestras chicas se llevaron un tercio del episodio. ¡Yeiiiiiiiiiii! Ahora que empezaron de una manera que a mi se me revolvió el estomago:

Sí señoras, empezamos en el baño con Callie vomitando mientras Arizona le sostiene el pelo. ¡Madre mía!, ¿¡Cuándo fue la última vez que esta se acostó con Sloan!? ¡Hagan cuentas! ¡¡¡¡Aghhh!!!!

Callie y Arizona

Juro por el osito bimbo que soy inocente de toda culpa

Ejem después del frikeo momentaneo, para nuestra fortuna nos enteramos de que Callie está así porque tiene que hacer una presentación en público que le ha encargado McDreamy. Arizona intenta calmarla diciéndole que solo tiene que hablar sobre ser una doctora excelente, pero nuestra chica está totalmente traumatizada.

Más adelante nos damos cuenta de sus razones. Niñas, muestra querida Callie no es perfecta. La pobre mujer de Dios sabe como pegar y colocar absolutamente todos los huesos del cuerpo. Pero cuando se trata de dar un discurso…digamos que llegó tarde a la repartición del don.

Y cuando empieza su presentación está tan nerviosa que en lugar de mostrar la imagen que necesitaba para exponer muestra esto:

Callie y Arizona

Menos mal que no se le abrió la carpeta hardcore

¡Awww! que lindas se ven juntas jeje, pero la pobre Callie cada vez está más enredada con su discurso. Intenta hablar pero lo hace super bajo y la gente se está aburriendo más que una ostra. Arizona está sufriendo desde el público de verla en plan desesperado perdido. Pero con algo de esfuerzo empieza a contar su historia. Se trata de que ella y Karev trataron a un paciente que había sufrido de Polio y no podía caminar. Callie le prometió que le arreglaría el problema y Alex tenía que ayudarla.

Callie y Arizona

¡Como alguien intente verle el culo lo mato!

Llegadas a ese punto a la pobre de Callie se le caen todas sus tarjetas y le entra de nuevo el trauma existencial. Arizona la ver desesperada hasta que le grita: «¡Solo cuéntanos lo que pasó!» La morenaza lo intenta una y otra vez pero por mucho que yo la ame es un fraude. El caso es que con la ayuda de Alex que le grita pistas desde el público cuenta que la cirugía salió mal porque el cuerpo del paciente no estaba soportando la anestesia.

Callie estaba dispuesta a darse por vencida pero el paciente le ruega que le ayude a caminar. Alex le da una charla gigantesca sobre que no puede dejarlo así y al final decide fajarse las medias y entrarle al toro por los cuernos.

Ambos vuelven a intentar operar al paciente pero vuelve a tener un problema cardiaco. Callie confía en que Karev haga un procedimiento (porque él le mintió diciéndole que ya lo había hecho) y nada que al final confiesa que nanai de la china. Callie le grita que se faje los pantalones ahora él y al final le salvan la vida.

Callie y Arizona

¿A que son bellas cuando sonríen?

Al final de la charla Callie está mucho más confiada y cuando muestra las radiografías de como era el pie del paciente en un principio y como quedó después de la operación todo el mundo le aplaude y se maravilla del trabajo que han hecho.

Por supuesto, la más entusiasta a la hora de aplaudir es Arizona. Callie termina diciendo que después de haber echo ese gran trabajo se fueron a celebrar ella y Alex. Y por su cara puedes entender que clase de celebración hubo de por medio LOL. Ais madre yo es que no sé porque soy inmune a los encantos de Karev. Se los juro, McDreamy no es mi tipo pero lo entiendo, el nuevo es un sangre pero es guapo, Sloan definitivamente lo entiendo, pero ¿Karev?, en fines que todas tenemos nuestros resbalones LOL.

Callie y Arizona

Ahora entiendo lo de calladita te ves más bonita que me decía mi madre

Es muy gracioso como Karev se hace para atrás cuando Arizona se voltea a verlo con cara de ¡WTF! LOL. La verdad es que esto no tendrá mayor relevancia (al menos eso espero) porque después de todo sucedió años antes de que Callie conociera a Arizona. Vamos, que entonces la pobre ni si quiera sospechaba que terminaría saliendo con una chica.

¿Qué les ha parecido el episodio? Por cierto (parte solo para fans de la serie) ¡me encantó la parte de Bailey! verla llorando en plan «bua no soy un tiburón sino un pescadito» fue genial. Y la parte de los chocolatazos también.

¡A comentar se ha dicho gente!