La semana pasada en las chocoaventuras de Callie y Arizona descubrimos las dotes amistosas de Arizona que decidió hacerse la nueva mejor amiga de Teddy. También vimos a la doctora Yanh en plan non lesbico y a las chicas jugar baseball juntas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues un episodio enterito basado en nuestras chicas y por eso tenemos el episodio 17 de Anatomía de Grey llamado «Push».

Callie y Mark Anatomía de Grey

Un empujoncito a las relaciones maduras

Nuestro episodio comienza con McSteamy traumatizado porque es más infeliz que un niño cuando se le vuela el globo que le compró su mamá en el parque. No se puede olvidar de la pequeña Grey ni acostándose con todo el hospital y se está volviendo loco.

Pero para eso está ahí su fiel amiga Callie que lo reconduce al camino de la madurez y le dice que tiene que aprender a salir con mujeres sin pensar solo en la cama. Y cuando ve a Teddy solterita y con buen reputación, le recomienda que ataque, pues se ve a leguas que la mujer es un buen partido y seguro que quiere una relación seria. Sloan está decidido a cambiar su vida de livin’g la vida loca por la de caballero andante y hace un intento. Pero si bien, es un hacha a la hora de coquetear con las damas, cuando se trata de ponerse serio un poco que apesta. Así que Teddy casi que sale huyendo al elevador donde se encuentra a nuestra patinadora favorita.

Arizona y Teddy Anatomía de Grey

¿Te gustan los dulces?

Teddy le cuenta todo a Arizona que para su sorpresa parece encantada con la idea. Y es que como nuestra rubia le hace ver a la otra, Mark puede ser el «hombre de transición» perfecto para Teddy:

¡Exacto! ¿Por qué no divertirte un poco? Mark es como…un dulce. Te lo comes y luego te olvidas de él…¿Sabes qué? ¡Esta es una de las mejores ideas que he tenido!

Mmm no estoy muy segura de que tu novia piense lo mismo querida patinadora.

Bailey y Callie Anatomía de Gray

Mientras tanto Callie que está en modo celestina total, aconseja a Bailey sobre su futura cita con el anestesiólogo de hace unos cuantos capítulos. ¿Lo recuerdan? Esta noche será su tercera cita y según la cuenta de la sexy latina puede que haya que pasar al siguiente nivel… You know what I mean 😛

La pobre de Bailey que no es que sea la más salidora se pone toda nerviosa, pero Callie le dice que se relaje y «prepare el terreno» por si acaso llegue a suceder algo. Y como es una amiga de lo más Awesome ella también aprovecha y le da la tarjeta de una estética donde pueden ayudarla.

Callie y Arizona  Anatomía de Grey

Salud por la pareja más Awesome que ha existido

A la hora de la comida nuestras dos celestinas se unen y comienzan a charlar de sus planes para emparejar gente LOL. Las dos se ríen mucho al descubrir que ambas aconsejaron a sus respectivos amigos para salir juntos, pero la cosa hace menos gracia cuando se dan cuenta que las dos tenían diferentes intenciones:

Arizona: Teddy necesita alguien que le quite las telarañas y le ponga un poco de alegría a su vida.
Callie: Sí, y que sea el padre de sus hijos.
Arizona: Sí…¡No! ¿Qué? ¿Mark?
Callie: Sí, él quiere una esposa e hijos.
Arizona: ¡Le he dicho que era un dulce!
Callie: ¿Qué?
Arizona: Yo no sabía
Sloan, Callie y Arizona Anatomía de Grey

Cuando las cosas van mal hay que darse a la bebida

Lo siguiente que vemos es al pobre de Mark sentarse con ellas totalmente impactado porque cuando invitó a Teddy a cenar ella le dejó claro que lo único que quería era darle una alegría al cuerpo con él LOL. El hombre se siente utilizado, como una pieza de carne fresca frente a las lobas LOL.

Mark: ¿Quién trata a alguien así? Como un objeto, un pedazo de carne.
Arizona: Creo que tú.
Mark: Yo he cambiado.

Ah Sloan, mi querido Sloan, como diría la siempre sabía Callisto: Life it’s a bitch…and then you die.

Más adelante en el episodio Bailey se frikea cuando descubre que Callie la envió a hacerse la depilación brasileña, aunque más por eso porque siente que ya no está como para salir y que es malísima en eso de las citas. Pero se siente mejor cuando nuestra morenaza la abraza y le dice que todo saldrá bien y que ella es muy capaz.

Mientras tanto Arizona trata a un pequeño paciente que tiene una enfermedad que ha producido que cuando su madre lo abrazara estuviera al colapso de la muerte (horror).

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Por la noche Arizona cena mientras Callie sigue trabajando en sus experimentos, y cuando por fin encuentra lo que estaba buscando se pone muy feliz. Pero esa no es la única razón, nuestra latina se siente «on fire!» porque todo el mundo ha acudido a ella para pedirle consejos amorosos y eso demuestra como ha cambiado su vida desde que se casó con George o todos sus desvaneos con Sloan.

Arizona: Eres increíble
Callie: Las dos somos increíbles. Somos la pareja estable. ¡Somos la pareja que todo el mundo quiere ser!

¡¡Yeiiiiiii!! por fin una pareja lesbicanaria feliz y amorosa a la que sus contemporáneos pueden ver como un ejemplo y nosotras podemos disfrutar con una sonrisa. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? Necesitamos averigualo porque lo queremos repetir. Gritemos todas al unísono: ¡¡¡AWESOME!!!

Callie: Puedo imaginarnos dentro de diez años en una vieja casa grande, con niños corriendo alrededor. Dándole buenos consejos a Mark Sloan, que aún seguirá soltero.
Arizona: Me apunto a todo excepto a los niños.
Callie: ¿Qué?
Arizona: No, niños no, y por no me refiero a ¡yeaks!

Cara de Yeaks

Callie piensa que está bromeando, después de todo, estamos hablando de la patinadora, la mujer tiene un cubre pelos con patitos y lleva patines ¡por el amor de Dios! Pero Arizona va muy en serio, no se ve capaz de tener niños, ahora gallinas todas las que Callie quiera porque le encantan las gallinas LOL.

¡Nooooooo! la cara que ha puesto Callie al enterarse de este pequeño detalle me hace presagiar muchísimas nubes en nuestro camino señoras. ¡Noooooooooo!

¿Se imaginaban algo así de Arizona? Yo no, pero ya que les tienen que poner un problema encima agradezco que haya sido algo más currado que el típico «pongámonos en busca de un donador de esperma.» ¿Cómo ven el futuro de la relación chicas?