La semana pasada en Anatomía de Grey, Callie y Arizona descubrieron dos cosas muy importantes para su futuro. La primera, Callie encontró la manera de crear cartílago desde cero. La segunda y menos afortunada, Arizona y ella no comparten la misma visión de futuro. Y es que mientras que ella quiere peques Arizona prefiere las gallinas.

El capitulo de esta semana comienza con Mark contándoles a las chicas las glorias de no tener sexo durante tres citas seguidas. El hombre está sorprendido de la cantidad de cosas que se puede aprender sobre la otra persona cuando se habla. Por ejemplo, a Teddy no le gusta la palabra húmedo y prefiere que digan humedad jejeje. Yo con lo de las palabras es que no puedo criticar porque soy igual, por ejemplo me encanta la palabra Rhythm no sé porque, simplemente me gusta decirla y escucharla.

Pero esto no va de mi, así que sigamos. Mientras Mark sigue alegando sobre lo suyo, Arizona lo escucha con atención pero sin ganas y Callie directamente está más preocupada por su futuros pollitos que por nada de lo que Mark pueda decir.

Arizona la excusa ante su amigo alegando que está muy concentrada en lo de sus experimentos para crear cartílago. La patinadora encuentra el que Callie esté tan enfocada en ello sexy. Pero Mark pesca que hay algo ahí que no está del todo bien.

Cuando Arizona se marcha Callie procede a explicarle a toda velocidad a Mark que su chica no quiere hijos. Él le pregunta que por qué no le ha dicho nada y ella responde que no quiere meter problemas en su relación ahora que todo está tan bien entre ellas. Él como buen amigo que es opina que esconder el problema debajo de la alfombra no va a solucionar nada.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Cara de «más te vale callar»

A la hora de la comida, Arizona está terriblemente triste porque su comida es más aburrida que leer las actas de tres concilios vaticanos seguidos. Ella quería lasaña, pero al final no se decidió a ir por ella y ahora está pagando las consecuencias. ¡Que alguien salve a esta mujer de su terrible destino alimenticio!

Mientras tanto Mark se dedica a susurrarle múltiples veces a Callie que le diga a su chica que en algún momento le gustaría ser madre. Arizona pesca que algo se está tramando entre los dos pero llega el jefe y los interrumpe porque quiere sentarse con ellos. Al final todos se quedan callados y el pobre se va LOL. Es que nadie quiere sentarse con el jefe. Mark vuelve a las andadas, Callie le dice que se calle, Arizona pregunta que pasa y Teddy entra en escena para armarle una escena al pesado de Owen por cuestiones que no vienen a cuento pero que distraen la atención de Arizona.

Por cierto hago un pequeño inciso para decir que no aguanto a Owen en serio, no lo aguanto. Sus traumas existenciales me aburren, lo único que hace soportable su existencia para mi es que sin él no habríamos conocido a Teddy que no es por nada pero está de muy buen ver y me encanta. ¿Alguien puede explicarme como es que dos mujerones como Cristina y Teddy se pueden fijar en el? Misterios de la vida que no puedo comprender.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Repitamos todos: Ti aspetto a braccia aperte

Callie está atendiendo un caso en el que unos hombres a los que les encanta la aventura y hacen toda clase de cosas peligrosas una vez al año. Son tres, y esta vez terminaron bastante matusados al lanzarse de un helicóptero y el tercero no porque se arrepintió a tiempo. El caso es que hablando con el último Callie descubre que en realidad a él no le gusta la aventura, solo va porque sus amigos son fans y él aguanta vara por ellos.

Callie en un primer momento entiende que ese es el amor pero luego cuando están hablando sobre ir a Pamplona no puede evitar decirle que en realidad a su amigo no les gustan esos viajes. Entonces todos se confiesan y al final a nadie le gustaban pero por no hablar no se enteraban. Callie entiende entonces que tiene que hablar con Arizona.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

¡OMG la frase de la muerte no!

Por la noche Callie se acerca a Arizona y empieza a intentar comentarle lo del niño pero la loca empieza con la frase de la muerte y Arizona entra en una espiral de trauma existencial lésbico del que culpo a diversas películas con finales horribles.

Callie: Me cuesta mucho decir esto, porque me importas mucho y..
Arizona: ¡OMG estás rompiendo conmigo! ¿Mark? ¿Es Mark? ¿Te estás acostando con Mark otra vez? ¿Eres una de esas falsas lesbianas que tienen unas vacaciones en lesbilandia y…
Callie ¡Detente!

Callie y Arizona Anatomía de Grey

¡Dios! ¡No es nada malo! lo que tengo que decirte no es malo. Yo solo…quiero tener un bebe, en algún momento de mi vida. Eso es todo. De verdad…me gustaría tener un bebe.

¡Tormenta tropical se avecina en el cielo de Callie y Arizona señoras! porque en cuanto oye la palabra bebé a Arizona se le ponen los pelos de punta y retira sus manos de entre las de Callie. ¡Aissssss!

Yo por un lado pienso que es totalmente interesante que a la patinadora no le interese tener bebes porque hay muchas chicas en el mundo que no tienen ese gusanillo y no tiene nada de malo. Claro que por otro lado empatizo con Callie porque a mi sí me gustan los peques y supongo que tiene que ser horrible encontrarte a la pareja de tus sueños y diferir en un tema tan importante como este. ¡Aissssss! ¿Cómo se arreglará este escollo entre nuestras chicas? ¿Ustedes han pasado por algo así? ¿Cómo lo solucionaron?