La semana pasada se nos pusieron a todas los pelos de punta al vislumbrar el futuro entre nuestras CalZona. Sobre todo porque Callie se fajó los pantalones y decidió por fin confesarle a Arizona que en su futuro a parte de gallinas y una guapísima viejita patinadora veía niños. La verdad, la cosa no fue del todo bien porque Arizona no quiere lo mismo y nos quedamos en que retiraba las manos de las de Callie…ais…drama por delante…¿o no?

Callie y Arizona Anatomía de Grey

¿Compartimos un panqueque?

Nuestro episodio comienza con Mark y Callie charlando de la cita que este último tuvo con Teddy la semana pasada. La verdad es que salieron poco y foll….ejem…compartieron muchos momentos de intimidad. La plática iba por buen camino pero entonces llega Arizona que de la nada decide cambiar la conversación hacia la bondad de los panqueques. ¿Qué nos pasa a las lesbianas con la bollería?…ejem…vale…la pregunta está demás.

Arizona le ofrece su panqueque a Callie, Mark y yo las miramos con cara de «mmm aquí se cuece algo»

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Aquí hay panqueque encerrado

Arizona se marcha y Mark y yo competimos por preguntar de que va todo eso del panqueque, porque tiene que ser algo caliente ¿verdad? Digo yo, lesbianas hablando de panqueques y muffins no puede ser otra cosa ¿o no? Para nuestra desgracia me temo que sí puede (snifs). Callie y Arizona hablan sobre panqueques y otras cosas superfluas para no abordar el tema que las dos tienen en mente: «los niños». Y mientras ellas debaten la bollería, Mark y Teddy han pasado a «panquequear juntos» y al parecer con muy buenos resultados.

Mark le dice a Callie que de plano la dejó anonadada, si fuera cualquier otro probablemente pensaríamos que se está echando un farol. Pero estamos hablando del mismísimo McSteamy, así que me da a mi que mejor le creemos ¿no? ¿Qué pensará Teddy?

Teddy y Arizona Anatomía de Grey

Detalles no por favor

Pues Teddy piensa que Mark es el Dios de la sexualidad andante. El hombre le ha hecho cosas que ni siquiera sabe que existían. ¿Y por qué debemos enterarnos de esto? Dirán ustedes. Pues porque niñas, Callie se ha acostado con McSteamy. También se ha acostado con Arizona y de los dos prefiere a la última, por lo tanto y sumando dos más dos, Arizona es más awesome que Mark y si Mark es un Dios Arizona es la mismísima Afrodita en patines. ¡Y punto!

Más adelante en el episodio vemos a Callie recibir a una paciente policía que acaba de terminar con tres malandros ella sola pero ha quedado herida. Su esposo está que se muere de la preocupación porque ella siempre está en peligro y él quiere niños y una vida tranquila, algo que posponen una y otra vez.

A Callie le toca la moral y decide ir a preguntarle a Bailey que ya se sabe que en cuestión de niños tiene más experiencia.

Bailey y Callie Anatomía de Grey

Callie pregunta cuando es el mejor momento para tener bebes. Y Bailey con esa sabiduría que desborda por todos los poros le dice que nunca. Que los niños te absorben del todo, tu tiempo, tu espacio, tus ánimos, tus amigos, etc.

Nuestra morenaza la mira con cara de me estás pintando un futuro muy negro y entonces Bailey pasa a contarle en una sola experiencia lo bonito que es tener un hijo. Y el que todos esos sacrificios que hay que hacer en realidad valen la pena.

Si esperas al momento perfecto para tener hijos nunca vas a tenerlos.

Y Callie se nos queda con lágrimas en los ojos porque sabe que se vienen tormentas.

Callie Anatomía de Grey

Más adelante en el episodio Callie y una batería de doctores operan a la chica policía y consiguen salvar su vida pero desafortunadamente tienen que hacerle una histerectomía así que ya no puede tener hijos. Tanto ella como su esposo reciben las noticias con mucha tristeza porque por estar esperando ahora no pueden tener peques.

Pasado el tiempo la policía y su marido deciden que ella va a renunciar a su trabajo y por fin formarán una familia. Pero justo entonces aparece su jefe y le dice que por puede volver a trabajo y en su cara podemos ver que ella volverá y en la del marido que le toca resignarse. Entonces a Callie le pega duro porque como que se da cuenta de que es importante que los planes a futuro estén claros desde un principio.

Callie y Arizona: Anatomía de Grey

Por la noche, las chicas están en el cuarto y Arizona sigue intentando evadir el tema hablando sobre cremas hidratantes, pero Callie no está por la labor de seguir esquivando el problema y le dice que no les queda más que hablar del tema.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Arizona: Entonces vamos a hablar de ello…
Callie: Sí, vamos a hablar de ello…

Ais madre señoras, la que se nos está armando por aquí. Me tienen con el alma en un hilo señoras. ¿Qué piensan que va pasar? ¿Cederá alguna? ¿Decidirán irse cada una por su camino? ¡Vivo sin vivir en mi!