Hemos pasado tantas semanas sin nuestras dosis diarias de Callie y Arizona que ya padecíamos de abstinencia. No, en serio, yo necesitaba ya de ese chute semanal de drama que Anatomía de Grey siempre trae consigo. No se puede ser tan feliz en esta vida, hay que meterle un poco de sufrimiento para que las alegrías sepan más :P.

En fin que el siglo pasado nos habíamos quedado en que Arizona y Callie y se habían dado cuenta de que tenían un problema de los gordos. Una quería un hijo, otra no, y por primera vez tenían una desavenencia con algo realmente importante para su futuro como pareja. ¿Se habrán arreglado en el tiempo en que no las vimos?

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Como levante más la barbilla todo lo que voy a ver son sus...ejem...que estoy enojada

Me temo que no nenas, lo nuestro es sufrir más que María Magdalena, Cleopatra y Betty la Fea juntas. En fin, el caso es que en la casita Robbins-Torres la cosa está que arde. Por un lado, Callie no puede entender como la santa madre de todos los patines no quiere tener un bebe en casa pero arde en deseos de atender millones en el hospital. Por otro Arizona siente que su pareja debería entender que no está en ella tener pequeños mounstrillos con su cara y se siente atacada en su feminidad. ¡Menudo panorama!

Callie le propone un ejercicio a Arizona. Le pide que cierre los ojos y le empieza a describir como su bebe va a abrazarle con sus manitas pequeñitas en el cuello y se derrite mientras lo describe. Pero a Arizona la derriten otras cosas como Callie en bikini y una sangría en España. Dios mío, debo ser una veleta porque a mi me derriten las dos. El caso es que la pelea no hubiera tenido fin si no fuera porque afortunadamente Sloan-Sloan decidió dar a luz en ese mismísimo momento interrumpiéndolas.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Madre no, pero puedo ser la tía favorita cualquier día

Pero el idilio del bebé dura poco porque una vez que ha nacido, Sloan-Sloan no tiene ni idea de como ser madre. Le compra al bebé pelotas de goma y soldaditos de juguete, vamos que nos lo mata en el primer día seguro. Pero Mark está convencido de que pueden cuidarlo entre los dos y al final Sloan-Sloan decide quedarse con el bebé y a Arizona casi le da un ataque.

La patinadora habla con Mark para pedirle que le llame a las personas que van a adoptar al mini-Sloan, pero él le dice que ella ya no está segura. Callie piensa que es genial que Sloan-Sloan quiera quedarse al bebé. Arizona se cabrea porque piensa que es un error y Mark le dice que la única familia que tiene es a Sloan-Sloan y a mini-Sloan y no lo va a regalar.

Arizona Anatomía de Grey

¡Se busca muerta o viva la sonrisa de la patinadora!

Los padres de ese bebe, los maduros, capaces, con finanzas seguras, emocionalmente estables y cariñosos, que han sido elegidos por Sloan y por el estado de Washington. Están ahí sentados, junto al teléfono, mirando la pared del cuarto que acaban de pintar de azul. Esos son los padres, no el señor crisis de mediana edad y su hija adolescente que le compró a su hijo un montón de paletas y juguetes.

Callie sabe que tiene razón pero piensa que la pequeña Sloan puede aprender a cuidar del mini-Sloan. Arizona piensa totalmente lo contrario, para ella la mejor decisión era darle en adopción y permitir que una verdadera familia que lo desea le atienda. Y la cosa hubiera seguido si sus bipers no empezaran a sonar, algo le sucede al mini-sloan.

Las chicas llegan corriendo hasta el cuarto donde se encuentran al mini-Sloan llorando como loco y a Sloan-Sloan (agh si me pagaran por cada sloan…) en plan histérico. Pero cuando investigan que pasó resulta que simplemente el bebé tiene hambre y ella está asustada porque no deja de llorar pero tampoco le mece ni lo carga. Ais…

Mark llega con el biberón del nene y se lo va a pasar a su hija para que le alimente pero ella siente que no puede y dice que va a vomitar. Mark lo achaca a todos los esfuerzos que ha hecho hoy y la deshidratación. Arizona, Callie y yo, a que es una niña mimada que no sabe donde se está metiendo.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Awww que lindas, lástima que sea un espejismo

Al final la tía Arizona se ve dándole al pequeño el biberón y para Callie es horrible porque es como pintarle una especie de visión hermosa de lo que podría ser pero no será. ¡Horror! ¿Recuerdan eso de que dije de las pequeñas dosis de sufrimiento? ¡Bórrenlo de sus memorias! No sé que andaría pensando en esos momentos. ¡Queremos felicidad! Argh.

Pasado el momento, Callie y Mark se ponen a hablar como siempre de sus problemas. Mark porque no sabe si quedarse con Mini-Sloan es lo mejor para todos y Callie por la cosa del bebe, de repente a mitad de la conversación hablan sobre el hermano que se le murió a Arizona. Y a nuestra doctora se le ilumina el foco y piensa que ha sido una tonta porque es esa la razón de que la patinadora se esté comportando así.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Juro que el escote no tuvo nada que ver en mi elección de esta foto, ¡malpensadas!

Así que nuestra morenaza se arma de valor y se sienta frente a Arizona para abrirle su corazón. Le dice que sabe que ha visto lo mal que lo han pasado sus padres con la muerte de su hermano. Y que Arizona misma ha pasado por el dolor de perderle que sin duda es algo que Callie no puede ni empezar a imaginar.

Pero si tenemos un bebé, nuestro bebé no será uno de esos niños en tu unidad del hospital. Nuestro bebé no será tu hermano. Es decir, toco madera pero ¿Sabes lo feliz que sería nuestro bebé?

Pero mientras la cara de Callie cada vez expresa más felicidad la de Arizona se va ensombreciendo a medida que brotan sus palabras.

Arizona Anatomía de Grey

Voy a decir esto una vez y luego no voy a volver a repetirlo. (Pausa dramática para que a Callie y a nosotras se nos caigan los calzones) No estoy rota, no soy un psicodrama, mi falta de deseo por tener un hijo no es una patología, algo por lo que puedas darte palmaditas en la espalda por haber diagnosticado. Me gusta mi vida, me gusta de la manera en la que es, no quiero que cambie. Pensaba que me gustaba contigo en ella, espero no estar equivocada.

Auch, a ver esta escena me deja con sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta que Arizona defienda su deseo a no ser madre. Como les había dicho en otros posts, yo sí que quiero, pero entiendo que hay gente que no. Y no es porque este traumatizado de ningún modo, es simplemente que se visualizan con un futuro distinto y esa es una buena decisión también. Por otro no me gusta la actitud tan a la defensiva de Arizona, aunque entiendo que puede ser por la manera en la que está intentando convencerla Callie.

¡¡Horror!! De esto no puede salir nada bueno ¿O sí? Por otro lado, en ese momento en el que están hablando sobre si Sloan debe dar a mini-sloan en adopción se me quedó la sensación de que Arizona perdía los nervios en plan justificarse. Como si ella también lo hubiera hecho antes y se estuviera justificando. ¿Ustedes también o es que yo ya veo visiones de tanto sufrimiento que estoy pasando?

En fin sigamos con el resumen que esto ya parece tortura china.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Arizona le hace el tratamiento del silencio a Callie

Una vez en casa, por la noche, Arizona está mirando las sombras del techo cuando Callie se mete en la cama. En cuanto la patinadora la siente se gira para darle la espalda en plan «no quiero hablar más del tema y basta»

Ais señoras…la cosa se nos está poniendo color de hormiga.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

El amor siempre derrite el hielo ¿o no?

Callie quiere un bebe, pero le sienta fatal estar sin Arizona y con eso en mente intenta un acercamiento a base de contarle una historia. Al parecer su sobrino es medio boxeador y ha dejado a su pobre madre con un ojo morado. En base a eso la morena dice:

Quien necesita eso ¿Verdad? Yo no lo necesito. Lloran, se ensucian, huelen a popo (con la voz rota) y dejan la casa oliendo a popo.

Pero mientras lo dice rompe en llanto porque lo está diciendo por quedarse con Arizona y no porque realmente sea lo que la hace feliz.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Arizona entonces se gira y le pide que no lo haga y las dos terminan besándose entre lágrimas. Y yo me pregunto: ¿Por qué dijo la patinadora «no lo hagas»? ¿A que se refería? ¿Que no dejara sus sueños o que no llorara o qué…? ¡Dios mío esta serie me está traumatizando lo juro!

Que dramas trae a mi vida jejeje. De hecho después de ver este episodio, la sita Genix y yo estuvimos debatiendo como una hora sobre si una diferencia fundamental como esta podría romper o no una pareja. Yo opinaba que algo así puede ser insalvable si no se ponen de acuerdo y que yo no querría enamorarme de alguien que no tuviera esas expectativas fundamentales que tengo yo. Para la sita Genix la cosa es al revés. Ella piensa que el amor es lo más importante y que dejar a un lado la oportunidad de hacer crecer ese amor por una posibilidad (como la de tener un hijo) no es normal. Así que señoras ¡esta maldita serie nos ha hecho descubrir algo en lo que no estamos de acuerdo! ¡Dramaaaa! LOL na, ya en serio, es un tema interesante. ¿Ustedes que piensan?