Seleccionar página

Callie y Arizona resumen de episodio 6×21 Anatomía de Grey

Callie y Arizona resumen de episodio 6×21 Anatomía de Grey

La semana pasada nuestros corazones se nos cuartearon un poco cuando al final del episodio Callie y Arizona terminaron en la camita llorando porque no podían resolver sus problemas. Y es que una quiere un niño y otra quiere una sangría, y ambas cosas no parecen ser compatibles.

Callie Anatomía de Grey

Vasitos para la baba por favor

Esta semana empezamos el día con Callie atendiendo a una chica cuya rodilla ha alcanzado el doble de su tamaño natural. A la pobre la atropellaron en su moto y la dejaron ahí a la buena de Dios, pero lo bueno ha caído en buenas manos jeje.

Callie procede a revisarla y descubre que la pobre tiene la rótula destrozada. ¡¡¡Auch!! pero la mala suerte de la chica parece no tener fin porque es que encima ahora debe 20 dolarucos:

Chica-guapa-con-rótula-rota: Mi amiga dice que siempre hay un lado positivo cuando estás herida y yo le dije que estaba loca. Y ella me dijo: «Ya verás que la doctora va a estar buenísima». Y yo le dije, «la doctora seguro sera vieja y fea». Y ahora apareces tú, lo que significa que le debo 20 dólares.

Callie  Anatomía de Grey

Si esta es la reacción a tu coqueteo vas por buen camino

Señoras ¡apúntense la frase para ligar con esas doctoras guapísimas que hay en el mundo! Porque al menos con Callie la cosa a funcionado para sacarle una sonrisilla y eso siempre es muy buena señal, ¿verdad? Lo que también nos enseña que no hay mal momento para mover ficha, ¿qué importa una rótula destrozada cuando puedes salir con Callie Torres?

Más adelante en el episodio Lexie, el-aprendiz-de-doctor-molesto-cuyo-nombre-aún-no-me-he-aprendido, están junto a Callie explicándole a la paciente la operación que le van a realizar y entonces sucede algo más o menos así:

Chica-guapa-con-rótula-rota: ¿Me vas a operar tú?
Callie:
Chica-guapa-con-rótula-rota: ¿Me sujetaras la mano durante la operación?
Callie: Creo que sería mejor que sujetara el bisturí. Pero puedo sujetarte la mano ahora mismo. ¿Tienes alguna otra pregunta?
Chica-guapa-con-rótula-rota: No puedo pensar en nada, pero, eh, no quiero que acabe la parte en la que me sujetas de la mano. Así que, ¿podemos sentarnos aquí un minuto?

Callie Anatomía de Grey

Lexie pensando este huevito quiere sal

Esa mujer no «tira los perros», ¡lanza la jauría completa! jejeje, no que yo la culpe. En fin, cuando salen los tres doctores, el-aprendiz-de-doctor-molesto-cuyo-nombre-aún-no-me-he-aprendido empieza a hacer bromas sobre lo caliente que se puso el ambiente. Lexie le sigue la corriente pero Callie niega todos los hechos, según ella simplemente le siguió el ritmo a la paciente para empatizar con ella y relajarla. ¡Yo quiero que Callie sea mi doctora!

Y luego cierra el discurso diciéndoles que son unos tontos y unos pervertidos jejeje.

Callie Anatomía de Grey

Como mire un poco más a la derecha se le salen los ojos

Ya por la tarde, Callie le hace su revisión a la chica y le dice que su turno termina y no estará para cuando le den de alta. Pero que si le empieza a doler antes de la revisión o le supura algo de color verde le llame inmediatamente. La chica que tiene garras más grandes que la de Freddy contesta:

¿Puedo llamarte si es tarde por la noche y estoy un poco borracha y me topo con una película de John Hughes.

Callie intenta decirle que no es buena idea por aquello de que está comprometida. Pero la chica es decidida así que le apunta el teléfono en la mano y le dice que si algún día le entran ganas le eche una llamada. ¡Arizonaaa pero ¿dónde estás hoy? que te están comiendo el mandado!

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Dicen que leyendo la mano se puede descubrir el futuro ¿será?

Por la noche, Callie llega a casa para encontrarse a una Arizona contentísima planificando sus próximas vacaciones en Fidji. ¡Yo me apunto!, pero la mujer no viene de espíritu feliz (nooooooooooo) sino que se sienta frente a ella en plan «tenemos-algo-serio-que-hablar».

Arizona: ¿Qué es eso?
Callie: Es el número de una chica hermosa. Y no lo puedo borrar, y no voy a usarlo, no quiero usarlo. Pero no puedo dejar de preguntarme si ella querrá un hijo algún día. Te amo, todo acerca de ti, pero necesito una cosa y no puedo cambiarlo, y no puedo pedirte que cambies, no quiero que cambies.
Arizona: Y yo no puedo ser la que te impida tener un bebé.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Arizona: Yo también te amo y podemos seguir adelante.
Callie: Pero no sé a dónde vamos.
Arizona: Ven aquí.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie: Dios, ¿qué vamos a hacer?
Arizona: Bueno, voy a empezar a recoger mis cosas.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie: ¿Y qué? nosotras solo…
Arizona: Nos veremos en el trabajo.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie: Lo siento tanto…Te amo…
Arizona: Yo también, yo también.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué la vida es tan injustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Para ser sinceras me encantó la escena, aquí estoy todavía reviviéndola y llorando a mares porque me pareció tan real…¿no queríamos que mostraran nuestras realidades? Pues nos han dado lo que queríamos buaaaaaaaa ¡yo quiero cuentos de hadas!

La verdad es que la cosa tenía muy mala pinta, como les decía en el episodio anterior tienen una diferencia fundamental algo que cuesta mucho superar en una pareja. Pero ¿saben qué? la temporada de Anatomía de Grey aún no ha terminado y yo me niego a perder la esperanza. Quiero creer desde el fondo de mi corazón que la pareja que forman estas dos está hecha de otra pasta, que lo van a superar, que encontrarán un punto en común en medio de sus desencuentros. Callie y Arizona Forever

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

56 Comentarios

  1. Vilandras

    Hola!!! Hace un par de semana leí en la web de Auselio una especie de entrevista a Shonda Rhimes donde decía que le encantaba ver a Arizona y a Callie juntas..asi que al igual que tu, Rogue, yo aún conservo la esperanza de que vuelvan o por lo menos vivamos momentos de pasión jejeje

    Mil gracias por el resumen y por tu web…cada día me gusta más 😀

    Responder
  2. magicword

    solo puedo….lloraaaaaaaaaarrrrr…..waaaaaaa….noooooo…….snif snif, ya no vale sin las callzona….que si en un momento hubo un peak de parejas lesbicanarias ahora es el peak de las rupturas?? vamos que no se si aguante tanto. ojala se arregle todo y ya see…esteee…pueden comprar un perrito asi lo cuidan juntas y ya esta….jejeje….todo arreglado

    saludos chicas y gracias rogue por tus resumenes tan buenos

    Responder
    • lorena

      jajajajaaaa…..un perrito…..me hiciste reir….

      Responder
  3. Mercedes

    Ya dije que pintaba muy malita la cosa… ARGGGGGGGGGGGG pues que rollo con la manía de la maternidad. Estoy con Arizona. Aunque al final caerá… 🙂

    Responder
  4. pAu

    WoooW.. osea esoy asu 8|.. y asi =0… y asi =<… y miles de maneras mas pero sobre todo en SHOCK TOTAL!!!!…

    osea noooooo!!!!!!… no pueden hacernos esto noooo!!!!… y menos asi!!!!!….

    terminando de una manera amandose linda pero todo porque no quieren tener HIJOS!!!!.. al carajo con eso se que suena asi como muy fuerte e insencible pero ash!!!!!… Mejor que se golpeen o no se jajaja bueno no que no se golpeen pero duele mas si terminan amandose =S

    Aparte ami Callie no me engaña se sintio con mas fuerzas al gustarle a la chava… =/

    ai nooooo estoy muy molesta y triste…pero mas triste que molesta… beuno me voy ire a llorar un rato=(

    Responder
  5. martina

    NOOOOO no puede ser que esta hermosa pareja termine y enisma que se aman tanto, pero ese problema es terminante si ninguna de las dos cede el cual parece ser el caso… y bueno parece que nuestra callzona termino como termino il sogno o habra segunda chance

    Responder
  6. brenda

    NO creo qe esto quede así, xq si se fijan la relación de Arizona y Callie deja mucho de que hablar. Se me hce

    qe va a ver más de estas dos. Arizona dice que se van a seguir viendo en el trabajo,por lo tanto seguramente

    la va a ver a Callie con esta otra metida, si el amor de Arizona por Callie es fuerte como ella dice, no creo qe

    soporte verla tan cerca con otra que no sea ella y allí la cosa cambie. Qién no aguanta ver a su ex en el trabajo y plantearle un buen beso?O reemplantearse todo lo que han vivido y tomar una decision?

    Asiqe no señoras.Para mi esto no ha terminado, y recordemos que Jessica Capshaw firmó para ser personaje regular en la serie…

    y mantengo mi pensamientio de que Arizona tiene algo qe no qiere contar

    saludos

    Responder
  7. rakkel

    Q dramón!!! pero bueno, era de esperar, aun así yo sigo cn Arizona, si no kiere no kiere, y cualquiera dice q no kiere ir a Fidji cn ella. a mi me gusta el plan de q se venga pa España a beber sangría, yo estoy dispuesta a ceder y comprar una gallina, q a ella le gustan, jejeje

    Responder
  8. rakkel

    ah, y lo q espero es q Callie no pacte cn Mark para tener una criatura, q los dos tenían ganas, uf no puedo cn tantas emociones, ya tengo bastante cn la final de LOST!!! me va a dar mal!!

    Responder
  9. Sije

    OMG!!! Petrificada que me he quedado!

    Responder
  10. mistake

    como sigamos asi nos kedamos sin parejas televisivas eh? sigo manteniendo mi opinión de q los guionistas deberian dejar las drogas y ser mas realistas. Con respecto a Callie decir q es 1 poco absurdo pq deja a Arizona a la cual kiere xq no esta dispuesta a tener un hijo y se keda sin pareja y sin hijo. No se yo soy de la opinión q mas vale pajaro en mano q pollo en fotografía, es decir, mas vale tener el amor de alguien q el de nadie

    Responder
  11. MartaAWTC

    Aaaaaaaarg!!! entiendo a Arizona, y a Callie… pero qué es esa manía de «quiero algo y lo quiero YA»???? igual con el tiempo y un poquito de tacto le hubiese sacado el instinto maternal, vete tú a saber…

    Qué pena… espero que lo solucionen… u.u

    Responder
  12. chinita

    pues creo que cuando los planes o proyectos de las parejas no coinciden es dificil hayar un punto medio, y a veces como esta hermosa pareja terminan tronando como chicharitos (bueno asi decimos en mexico jaja) Como comentabas en el otro resumen de callie y arizona, para una persona puede ser mas importante el amor y para la otra tambien puede ser importante el amor, pero tal vez desde otro punto de vista, como el amor por un hijo u otros proyectos, asi que coinciliar estas diferencias a veces cuesta demasiado que es mejor seguir su camino cada quien, que la verdad es durisimo cuando hay tanto amor de por medio, ojala encuentren un punto medio y puedan reconciliarse.

    Responder
    • lareportera

      Coincido contigo. Creo que es difícil hayar ese punto medio, cuando no se comparten valores fundamentales, sueños y objetivos de vida que necesitan ser apalancados por una misma visión de pareja, pero para lograr esto indiscutiblemente necesitan tener una amor verdadero, resistente, al estilo Bette y Tina :).

      Responder
    • jess

      concuerdo contigo… además q algo así me pasó a mí con mi ex, queríamos futuros distintos, no por hijos, pero por ejemplo ella ya quería que viviésemos juntas y casarse (bueno, «casarse», q todavía en Venezuela no se puede jeje) muy pronto a mi parecer. Yo todavía no estoy preparada psicológicamente para eso jajaja, y también habían otras cosas más q no vienen al caso; así pues terminamos igual q callie y arizona, enamoradas pero sin estar juntas… y ahora ella tiene otra pareja y le va genial, yo no tanto jeje, de todas formas sé q intentar volver (aunque no tuviera novia) sería un error pues estaríamos en la misma situación que antes.

      Con respecto a la serie, yo creo q sí las vuelven a juntar, es sólo para meter drama, q si todo fuese bien siempre nos aburrimos 😛 saludos

      Responder
  13. Malila

    Me duele mucho lo que ha pasado entre estas dos mujeres, pero tenía que hacer este comentario…¡me encanta la paciente cachonda XD! Yo creo que Callie y Arizona se volverán a rejuntar; Arizona acabará cediendo si Callie se queda embarazada por su cuenta o con otra pareja (en este caso las cosas se complicarían bastante). Aunque lo más probable es que no sea tan simple, en fin… yo y mis ilusiones ¬¬

    Responder
  14. ~ Nady

    No he hecho mas qe llorar por culpa de estas dos ‘¬¬ qe pretenden los productores con estas separaciones tan dolorosas..si no la pueden ver a una toda felizz viendo a su parejita en la televisión..pero bueno sabiamos qe esto podía pasar u.u pero como todas tengo la ilusión qe con esos encuentros en el trabajo resulte algo bueno (:

    Responder
  15. DianaDumbledore

    damas por aquí le dejo estos chisme sitos respecto a nuestra pareja favorita.

    Bill Harper en «How Insensitive»

    Bien, ahora tenemos que hablar de Callie y Arizona. Se han convertido en casi mi pareja favorita, los que yo podía contar. Quiero que se queden juntos, pero es inevitable. Callie encuentra su propio punto sensible en este episodio. Ella es vulnerable – no a los «guiños» de un paciente atractivo -, sino al sentido de la posibilidad que representa para ella. Y eso es algo que nunca conseguirá de Arizona. Debido a que Arizona simplemente no quiere un niño. Es, como dicen, un dealbreaker. Por mucho que me odian esta ruptura, tengo que decir que me encanta esta ruptura, porque se siente como algo que muchos de nosotros hemos pasado, cuando nos damos cuenta que lo único que usted no está consiguiendo en una relación sólo es importante a ustedes como los cientos de cosas vas a encontrar. Siento que tenía que suceder. Y si usted es como lo siento como yo, sólo voy a decir esto … seguir viendo! Cualquier cosa puede pasar – y usted puede ser que encuentre una grata sorpresa!

    (bill es uno de los escritores de grey’s anatomy)

    Y Shonda por su lado antes de que rompiera publico en su twitter lo siguiente.

    «Worry not about Callie and Arizona. This is ust a blip in their relationship».

    Asi que animo mis queridas lesbicanarias se ve un buen panorama por llegar!!

    Responder
  16. maria

    Estarán separadas pero ambas sufriran yal final Arizona dirá k si a lo de ser mamas, además sabemos k la actriz k hace d Arizona está embarazada asik algo así se tendrán k sacar de la manga. K no cunda la paura k volverán seguro

    Responder
  17. korinata

    guionistas y las que los pario :'(

    Responder
    • brenda

      jajajajajajajjajajja

      Responder
  18. kika

    ay no, esto es el apocalipsis de las relaciones lesbicas en tv, todas está desapareciendo. Creo que el boom de lo gay en pantalla ya está pasando

    Responder
  19. Marinela

    Nahhh yo creo que sí van a volver… Shonda Rhimes ya dijo que no nos preocupemos y además Arizona se me hace que tiene un pasado oculto… pero mientras tanto desearía que Callie y la chica wapota pasaran un buen rato MUAHAHA!

    Responder
  20. joness

    noooooooooooooo 🙁 igual mi instinto me grita qe esto termina bien, pero vamos a sufrir muchachas :S I ? Arizona

    Responder
  21. Vicky!!

    Uuuuuuyyyy!!!ke mal lo estoy pasando con esta pareja…aunke algo me dice ke la cosa no va a kedar así!!es verdad ke la actriz ke interpreta a Arizona esta embarazada!yo creo ke ella por despecho-tristeza-bajón y seguramente alguna copita de mas la hace caer en la cama de alguno…y ahí esta el bebe tan deseado por callie!!!ke les parece mi teoría??

    Responder
    • Mary_ Pepalishius

      no no no, ni lo digas Vicky, Arizona es 1000000% gay, lo dudo la verdad.

      Responder
    • quiensoy

      Es más probable que Callie se meta con un hombre, ella ya estuvo con algunos; mientras que Arizona nunca a estado con uno; desde joven se dio cuenta que era lesbiana.Se lo cuenta a Callie cuando el papá de esta viaja desde Mexico para «convertirla en hetero».

      Yo también estoy esperando que vuelvan juntas; pero por favor que sea antes que termine la temporada!.-

      Responder
  22. jessik

    noooooooooooo estoy muy triste no lo puedo creer espero que esta pareja no se termine porque voy a llorar mas de lo que llore cuando rompieron callie y erica por favor ahora que me encanta esta pareja y estoy super contenta con arizona porque es la indicada para callie nooooooooooo por favor que no se termine

    Responder
  23. -.- Virgix -.-

    Mis nñas no sufran tanto, esa ruptura solo servira para que la pareja se fortalezca mas el personaje de arizona esta embarazada y esa es la vuelta que necesita la historia, y todas felices jiji, no lloren.

    Responder
    • emina*

      sniff, sniff eo trankiliza mi corazoncito…!!!

      Responder
      • emina*

        eso*

        Responder
        • -.- Virgix -.-

          Jaja mejor asi mol cerro sufrir

          Responder
  24. Marcela

    La ruptura es temporal, al final lo resolveran, la misma creadora de la serie lo dijo en su twitter, despues de merder, callie y arizona son la pareja que mas fans tienen de la serie asi que no las van a tener separadas por mucho tiempo, como dijo la misma shonda rhimes arizana y callie estan hechas la una para la otra.

    Responder
    • -.- Virgix -.-

      Sipiiiiiiiiiii marce estas perdida jum tenemos que hablar

      Responder
  25. sela

    DIOOOOSSS XQ ME HAS ABANDONADO!!CALIZONA TAMBIEN!! esto es pa´coje palco todas las parejas disueltas… bueno entre cuentos de princesas te veas!..Aún adicta a OTALIA VIDEOS, FICS,TWITERS,FACEBOOK. La fantasía de esta pareja me persigue,casi de estudio para la ciencia estoy.. bueno a tomar metadona antiotalíca y superar el síndrome de abstinencia, que tal?? Hey vi CHLOE!! A mi juicio EXCELENTE PELICULA!! demasiado buena!! alquien que me diga que tal le pareció?? asi me ayudan en mi recuperación otoliadicta.. X FAAAA!!!

    Responder
  26. lara

    no kreo ke este sea el final entre ellas , bueno me rehuso a creerlo . Para mi ke le van a poner mas pimienta al asunto kon la reconciliacion 🙂 bueno eso espero .

    Responder
  27. Quesito

    no entendi lo del huevito quiere sal

    Responder
  28. LuiFuentes

    Todavia trato de recueprarme de esto…

    ='(

    Responder
  29. polilla

    les digo que esperen, esto va a terminar bien…en serio en serio..despues mas vale que me paguen el cafe a mi jajajajaja. A no perder la esperanza. Sobre la otra chica, hay gente asi en el mundo real??

    Responder
  30. Nata

    NOOOOOO !!! Que esta pasando primero Adriana y Gia, y ahora estas dos ? Esto que es, un complot ? No sé, salen del closet las de la vida real (Que estoy muy contenta), y como si quiseran acabar con nuestra felicidad, va y cortan estas magnificas parejas !!! Que pena, pero espero que se reconcilien o que salga con la chica de de la rodilla rota 😉 Muchas gracias por el resumen.

    Responder
  31. lyrh

    Espero que se reconcilien pronto , ohhhhhh, porque el amor duele tanto?? no deberia de ser todo bonito? me gusta la pareja que hacen …

    Responder
  32. lvM

    Esta serie me mata literalmente y mas grave aun el drama de Calzona !!!!! DIos no nos pueden dejar asi porfavor algo de final felizzzz!!!!!!!!!

    Responder
  33. lore

    noooooo no puede ser por que???????? si hacen tan bonita pareja uffff que triste …..llorarrr y llorarrr pucha ojala se reconcilien mmmmmm porque cuando las cosas marchan tan bien en el amor y en una relación siempre hay algo o alguien que estropea ese momento; porque arizona no quiere un bebéeeeeeeeeeeeeeeee grgrgrgrgr uhi que pena ahora si que estoy triste espere toda la semana este resumen y ahora con esto nooooooooooo sólo quiero esperar que vuelvan y esperar hasta el proximo domingo para leer el episodio siguiente

    desde chile

    Responder
  34. anaazull

    …qué tontera de capitulo,:( pero entre los comentarios o hay mucha esperanza o va en serio los presentimientos 😉 (¿?)

    Responder
  35. whenkhy

    =0( buuuuuuuu!!!!

    Responder
  36. LaRam

    Nooooooo esto esta acabando con mis sentidos!! Ultimamente solo veo la serie para ver esta pareja…en mi pais, pasan los capitulos mucho mas tarde, incluso nos tuvieron 1 MES sin la serie, segun ellos por vacaciones…no se imaginan el martirio que fue para mi, pero gracias a ti Rogue he estado al pendiente de la serie y esta pareja me tiene al borde de un colapso nervioso. No veo la hora de que sea Viernes para qe montes el proximo capitulo y por fin terminar con esta angustia…lo unico que espero es que esto se solucione.

    Responder
  37. lala

    Tranquilas todas, van a volver juntas y van a tener un bebe. Y la que se va a quedar embarazada es Arizona y es que en la vida real esta embaraza. Tranquilidad!!!

    Responder
  38. antoñeta

    Dios te oiga xD

    Responder
    • LaRam

      Lo mismo digo.

      Responder
  39. Stefann

    D: tu qedateh con la Chica-guapa-con-rótula-rota … pero qe Callie i Arizona vuelvan a estar como antes u.u

    Responder
  40. aemendez

    no entiendo a la mamita arizona. cuando una ama no le importa cambiar su forma de vida mientras estes con la chica q amas todos los sacrificios valen la pena y mas si se trata de tener un baby del amor de tu vida. yo lo ise por mi cosita hermosa y nuesta nena tiene 7 meses te amo angelita

    Responder
  41. barbaras

    Noooooooooooooooo uffaaaaaaaaa si es que estan hechas para estar juntas no pueden separarlas es una penaaaa!!! 🙁

    Responder
  42. Zony

    uffffffffffff que dolor que dolor =( mii corazon se rompio en mil pedacitos en esta escenas =/ grrrrr shonda ha puesto en su twitter que solo es un blid como pareja y que volveran a estar juntas son totalmente mfeo pero igual duele ver la ruptura….

    sangria 1 babys 0 jajajajajaa al final arizona va a querer mas cambiar pañales que viajar a españa laaaaa que es callieee xds esta mas buena que el pan ….

    Responder
  43. Marion

    Yo pienso, (y tengo la esperanza)que van a regresar, ademas Jessica Capshaw esta embarazada y podrian utilizar su embarazo como parte de la trama de la serie ¿no creen?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies