La semana pasada nuestros corazones se nos cuartearon un poco cuando al final del episodio Callie y Arizona terminaron en la camita llorando porque no podían resolver sus problemas. Y es que una quiere un niño y otra quiere una sangría, y ambas cosas no parecen ser compatibles.

Callie Anatomía de Grey

Vasitos para la baba por favor

Esta semana empezamos el día con Callie atendiendo a una chica cuya rodilla ha alcanzado el doble de su tamaño natural. A la pobre la atropellaron en su moto y la dejaron ahí a la buena de Dios, pero lo bueno ha caído en buenas manos jeje.

Callie procede a revisarla y descubre que la pobre tiene la rótula destrozada. ¡¡¡Auch!! pero la mala suerte de la chica parece no tener fin porque es que encima ahora debe 20 dolarucos:

Chica-guapa-con-rótula-rota: Mi amiga dice que siempre hay un lado positivo cuando estás herida y yo le dije que estaba loca. Y ella me dijo: «Ya verás que la doctora va a estar buenísima». Y yo le dije, «la doctora seguro sera vieja y fea». Y ahora apareces tú, lo que significa que le debo 20 dólares.
Callie  Anatomía de Grey

Si esta es la reacción a tu coqueteo vas por buen camino

Señoras ¡apúntense la frase para ligar con esas doctoras guapísimas que hay en el mundo! Porque al menos con Callie la cosa ha funcionado para sacarle una sonrisilla y eso siempre es muy buena señal ¿Verdad? Lo que también nos enseña que no hay mal momento para mover ficha. ¿Qué importa una rótula destrozada cuando puedes salir con Callie Torres?

Más adelante en el episodio Lexie, el-aprendiz-de-doctor-molesto-cuyo-nombre-aún-no-me-he-aprendido, están junto a Callie explicándole a la paciente la operación que le van a realizar y entonces sucede algo más o menos así:

Chica-guapa-con-rótula-rota: ¿Me vas a operar tú?
Callie:
Chica-guapa-con-rótula-rota: ¿Me sujetaras la mano durante la operación?
Callie: Creo que sería mejor que sujetara el bisturí. Pero puedo sujetarte la mano ahora mismo. ¿Tienes alguna otra pregunta?
Chica-guapa-con-rótula-rota: No puedo pensar en nada, pero, eh, no quiero que acabe la parte en la que me sujetas de la mano. Así que, ¿Podemos sentarnos aquí un minuto?
Callie Anatomía de Grey

Lexie pensando este huevito quiere sal

Esa mujer no «tira los perros» ¡Lanza la jauría completa! jejeje. No que yo la culpe. En fin, cuando salen los tres doctores, el-aprendiz-de-doctor-molesto-cuyo-nombre-aún-no-me-he-aprendido empieza a hacer bromas sobre lo caliente que se puso el ambiente. Lexie le sigue la corriente pero Callie niega todos los hechos, según ella simplemente le siguió el ritmo a la paciente para empatizar con ella y relajarla. ¡Yo quiero que Callie sea mi doctora!

Y luego cierra el discurso diciéndoles que son unos tontos y unos pervertidos jejeje.

Callie Anatomía de Grey

Como mire un poco más a la derecha se le salen los ojos

Ya por la tarde, Callie le hace su revisión a la chica y le dice que su turno termina y no estará para cuando le den de alta. Pero que si le empieza a doler antes de la revisión o le supura algo de color verde le llame inmediatamente. La chica que tiene garras más grandes que la de Freddy contesta:

¿Puedo llamarte si es tarde por la noche y estoy un poco borracha y me topo con una película de John Hughes.

Callie intenta decirle que no es buena idea por aquello de que está comprometida. Pero la chica es decidida así que le apunta el teléfono en la mano y le dice que si algún día le entran ganas le eche una llamada. ¡Arizonaaa pero ¿Dónde estás hoy? que te están comiendo el mandado!

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Dicen que leyendo la mano se puede descubrir el futuro ¿será?

Por la noche, Callie llega a casa para encontrarse a una Arizona contentísima planificando sus próximas vacaciones en Fidji. ¡Yo me apunto!, pero la mujer no viene de espíritu feliz (nooooooooooo) sino que se sienta frente a ella en plan «tenemos-algo-serio-que-hablar».

Arizona: ¿Qué es eso?
Callie: Es el número de una chica hermosa y no lo puedo borrar. No voy a usarlo, no quiero usarlo. Pero no puedo dejar de preguntarme si ella querrá un hijo algún día. Te amo, todo acerca de ti, pero necesito una cosa y no puedo cambiarlo, y no puedo pedirte que cambies, no quiero que cambies.
Arizona: Y yo no puedo ser la que te impida tener un bebé.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Arizona: Yo también te amo y podemos seguir adelante.
Callie: Pero no sé a dónde vamos.
Arizona: Ven aquí.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie: Dios, ¿qué vamos a hacer?
Arizona: Bueno, voy a empezar a recoger mis cosas.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie: ¿Y qué? nosotras solo…
Arizona: Nos veremos en el trabajo.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Callie: Lo siento tanto…Te amo…
Arizona: Yo también, yo también.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué la vida es tan injustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Para ser sinceras me encantó la escena, aquí estoy todavía reviviéndola y llorando a mares porque me pareció tan real… ¿No queríamos que mostraran nuestras realidades? Pues nos han dado lo que queríamos buaaaaaaaa ¡Yo quiero cuentos de hadas!

La verdad es que la cosa tenía muy mala pinta, como les decía en el episodio anterior tienen una diferencia fundamental algo que cuesta mucho superar en una pareja. Pero ¿saben qué? la temporada de Anatomía de Grey aún no ha terminado y yo me niego a perder la esperanza. Quiero creer desde el fondo de mi corazón que la pareja que forman estas dos está hecha de otra pasta, que lo van a superar, que encontrarán un punto en común en medio de sus desencuentros. Callie y Arizona Forever