No hay mejor manera de terminar un día (o empezarlo según sea su zona horaria) que viendo en nuestras pantallas a Crystal Chappell. Y si Jessica Leccia y Nadia Bjorlin acompañan junto a todo el cast de Venice no es como que nosotras vayamos a quejarnos en lo más mínimo, ¿verdad chicas?

Pues bien hoy es su día de suerte porque se acaba de lanzar un vídeo detrás de escenas de la segunda temporada de Venice y es absolutamente genial. Hay demasiados buenos momentos como para recapitularlos todos. Me quedo con esa introducción con Nadia en toalla en plan:

Estoy tan emocionada que estoy completamente mojada.

Ais madre mi corazón ya no está para estas sorpresas 😛

¡Ojos azules te amo! ejem…lo siento pero es que me encanta lo graciosa que es Nadia Bjorlin y que siempre esté hablando en doble sentido y flirteando con las fans solo ayuda a que yo la quiera más.

Otro momento grande es cuando Hillary B. Smith dice:

Welcome…Welcome…let me sniff you let me grope you let me tell you your fortune (Bienvenidas…bienvenidas…déjenme olerlas, restregarme con ustedes y decirles cual será su furtuna).

Y es que la mujer está haciendo clara referencia a esa escena loca en el segundo episodio de la serie que todas pensábamos que era completamente irreal hasta que vimos The Real L Word y resultó que las mujeres así existían.

En fin que me muero porque empiece la segunda temporada. Dicen las malas lenguas que el estreno podría darse a finales de este mes o principios del próximo. ¡Crucemos los dedos! Ah y si quieren apoyar nuestra cruzada por conseguir subtitulos en español, por favor no se olviden de hacerle RT: a este Tweet