Esta semana Glee le va a hacer homenaje a una de las grandes del Pop en inglés. Me refiero a Britney Spears que desde ese glorioso día en que lanzó al mercado «Baby One More Time» se convirtió en toda una estrella (últimamente algo estrellada por desgracia). Hace ya bastante tiempo les confesé que fui bastante fan de la Britney así que estoy encantada con la idea de combinar Glee con su música y estaré totalmente lista para cantar todas las canciones a todo pulmón el día del episodio.

¿Pero saben que puede hacer está reunión tremendamente más awesome? Pues tener a Brittany y Santana haciendo una versión de «Me Against the Music».

¡Oh Glee como te amo! espero que no hayan olvidado poner esa parte final del vídeo en la que Britney casi besa a Maddona. ¿Será este el momento en el que nuestras Brittana se decidan a besarse en público? (en privado sabemos que lo hacen continuamente).

Por cierto que guapa se ve Heather Morris bailando. Ya sabíamos [que era una crack](como bailarina) pero se luce haciendo esta coreografía. Eso y que me encanta verla con corbata. ¡Sexy!

En fin chicas que yo las dejo con el vídeo original para que comparen y ya volveremos a hablar cuando pase el episodio.

Gracias a Carol por el tip.