Bienvenidas a un nuevo día en el Seattle Grace chicas. Esta semana nos va a tocar hablar de rayos. ¿Qué por qué? A mi no me pregunten yo solo sigo el guion del episodio. El caso es que un rayo ha caído sobre un grupo de chicos que terminan todos en el hospital pero a nosotros esa trama no nos va a importar tanto porque estaremos centrados en un tema mucho más importante. El color de las paredes del departamento de Callie.

Verán la semana pasada Callie y Arizona decidieron mudarse juntas y todo era felicidad. Pero ahora que la casa de Callie será también la de nuestra patinadora pues habrá que hacer cambios ¿verdad?

Esto es una pesadilla, seguro cuando abra los ojos habrá desaparecido

Resulta que la casa de Callie no es que resalte por sus cualidades alegres. De hecho Arizona piensa que es áspera y «ceñuda» seguramente por influencias de Cristina. Desafortunadamente para ella, toda la «ceñudez» que puede tener la casa proviene de Callie que la decoró completamente.

La patinadora entonces saca la mejor de sus sonrisas «la regué por favor hagámos como que no fue nada» y cambia los adjetivos por «moderna y rompedora». Eso sí, las ganas de cambiarla se quedan porque ella necesita un lugar más alegre para vivir. Mmm momento incómodo entre nuestras chicas.

A ver si esta sonrisa me saca del aprieto

Uff momento difícil señoras «el acomodo» porque después de esa especie de luna de miel donde pasan 15 días encerradas a cal y canto y sin salir de la cama, viene el momento «me traigo mis cosas que las tuyas están muy feas». O el de «dios que desordenada que es» o ¿Desayunas huevos con mojo por la mañana?

¿Les ha pasado? ¿Cómo lo han resuelto? Arizona pretende arreglarlo a base de pintar esas oscuras paredes con colores pasteles. Y como mientras más rápido se empieza más rápido se acaba de inmediato le trae a Callie un puñado de muestras de distintos colores para que elija cual le gusta más.

El único problema es que a nuestra morenaza todas le parecen iguales, y vamos a ser sinceras, el cambio de color es apenas imperceptible. Ahora que si lo vemos por el lado positivo, por lo menos no quiere pintarlas de algún color fosforino ¿no creen?

Creo que me salió daltónica la chica, no ve los colores

En fin que Arizona presiona pero Callie se consigue escaquear con la excusa de ir a por las prueba de uno de sus pacientes.

Más adelante en el episodio, Sloan le está diciendo a Callie que no quiere esperar más y le va a pedir a la pequeña Grey que se case con él. Y tenemos un momento interesante porque Callie le dice que ellos siempre se saltan pasos en sus relaciones, que la última vez ella presionó a Arizona a tener peques saltandose la mitad de los pasos en una relación y casi la pierde.

Para mi es un momento importante porque yo entiendo el deseo de Callie de tener un bebe y el que le costara salir con alguien que no lo deseara. Pero también hubo un momento en el que no supo como manejarlo y presionó demasiado y es interesante que reconozca que en la etapa en la que estaban de la relación plantearse lo del bebé no fue necesariamente lo más prudente.

¿Qué son un par de paredes rosadas?

Por la noche, después de haberse llevado una decepción amorosa, Mark aconseja a Callie que deje que Arizona pinte las paredes. Le hace ver que ella tiene a la chica de sus sueños y que encima esa persona la quiere, que tiene mucha suerte ¿Qué tanto son un par de paredes? Creo que ahora le va a tocar ceder a Callie.

¿Han vivido la fase adaptación? ¿Qué han cedido? ¿Qué les ha cambiado su pareja? A mi la señorita Genix me ha cedido el tener un mueble entero para mis consolas y mi colección de figuras. A cambio yo la dejo pintar las paredes de los colores que ella quiera y elegir la mayoría de las cosas de casa (excepto cosas de la cocina que es mi reinado). Ella ha decidido tolerarme el desorden (siempre y cuando sea moderado) y yo que de vez en cuando sea una Mónica y no pueda salir sin acomodar los cojines del salón :P. Ahhhhhh el amor…