Escrito por: pikooLeona

Pucelana. Laísta en consecuencia. Joven, y bollera hasta la médula. Amante de las fiestas que nunca se acaban. Y también una gran freak dentro del armario del frikismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría haciendo resúmenes yuri para Lesbicanarias?»

Bienvenidas chicas una semana más a lo que ya casi es el final de este gran anime. Nos quedan cuatro capítulos, y esta semana vamos a ver dos de ellos… ¿preparadas? Here we go!

Nuestro vigésimo tercer capítulo comienza con la presidenta Miyuki y Tamao-chan, en la sala del consejo estudiantil. Resulta que Miyuki quiere que sean nuestras chicas Tamao y Nagisa las que se presenten a Etoile. Pero claro… Tamao no lo tiene nada claro, porque Nagisa está completamente enamorada de Shizuma, y no cree que sea bueno para ella. Pero Miyuki le intenta hacer entender que la actual Etoile y ella se gradúan en marzo, y que entonces se tendrán que separar de todas formas (NOOOOOOOO me niego!!).

Después nos encontramos con la presidenta de St. Spica y Amane-sama, que mañana va a hacer oficial su candidatura a Etoile. La presidenta le pregunta que qué tal está Hikari, y ella responde que bien, que todo está bien. Después vemos a Amane hablando con Hikari, y rememorando el día que hablaron por primera vez oishh.

Esa noche, están en la habitación Tamao y Nagisa hablando sobre la elección a Etoile, y Nagisa piensa que su residencia no va a mandar ninguna candidata, pues Tamao-chan no le ha contado que en realidad ellas son las elegidas por la presidenta. Pero en ese momento llaman a la puerta y… ¡bingo! Es la presidenta. Le invitan a tomar un te, y entonces le dice a Nagisa que tiene algo que contarle. ¡Chan chan chaaaan! La presidenta le cuenta que Tamao-chan va a entrar a la elección de Etoile… con ella, Nagisa, de pareja. Como Nagisa parece dudar, con muy poco tacto la presidenta le cuenta que tiene que superar lo de Shizuma, y que la propia Shizuma ha dado su asentimiento a que Tamao y Nagisa sean las futuras Etoile, como una especie de “pareja”.

Nagisa al oír eso de Shizuma de boca de Miyuki, sale corriendo de la habitación con lágrimas en los ojos.

Tamao le dice que por qué ha tenido que contárselo así, y la presidenta se excusa diciendo que se lo tenía que decir de un modo u otro así que… así que nada, ¡un poco más de tacto! Pobre Nagisa… y de todas formas, ¿de qué va Shizuma? ¡Indignada me hallo!

Tamao-chan sale corriendo a buscar a Nagisa pero no la encuentra y regresa a la habitación. Mientras, Nagisa, que está deambulando por los jardines, acaba frente al invernadero. Entra y, oh ¡sorpresa!, se encuentra con Shizuma. Empiezan a hablar y Shizuma le anima a convertirse en Etoile, pero Nagisa-chan le dice que lo único que quiere es que le diga que no se convierta en Etoile, aunque sea que le mienta. Entonces Shizuma le pregunta por la llave de su casa de verano que le dio hace ya tantos capítulos, y Nagisa se la devuelve. Entonces parece que Shizuma se va a acercar a darle un beso en la boca, pero se lo da en la frente y le dice “Adiós. Deberías olvidarme.” Auchh

Nagisa-chan sale corriendo y se va a llorar al lago, y en ese momento aparece detrás de ella la presidenta de St. Le Rim, para abrazarla y reconfortarla (me encanta esa chica jeje)

Mientras, Tamao-chan está muy triste y sola en la habitación, disculpándose con Nagisa y diciendo que mañana irá a rechazar el puesto de Etoile.

Entonces vemos en el bosque a Nagisa, que al fin se ha quedado dormida, después de llorar mucho, acurrucada con la presidenta de St. Le Rim.

A la mañana siguiente la presidenta de St. Le Rim y Nagisa vuelven a la residencia, y Tamao-chan le da un gran abrazo, pues ha estado muy preocupada. Cuando se va, se sientan a hablar, y Tamao-chan le dice que no se preocupe, que ha sido culpa suya y que va a rechazar la oferta de ser Etoile enseguida.

Entonces de repente Nagisa dice

“Oye, Tamao-chan. Participemos… en la elección de Etoile. Como representantes de Miatre. Verás, me siento mucho mejor después de llorar toda la noche. Creo que puedo olvidarme de Etoile-sama. No me gusta estar siempre igual. No es bueno obsesionarse con el pasado. Debo dar un paso hacia delante.”

Aisss que orgullosa estoy de Nagisa, aunque sea todo mentira y no pueda dejar de amar a Shizuma jaja

Después vemos como la presidenta va a hablar con Shizuma para contarle que al final Nagisa y Tamao han aceptado ser las candidatas, y todo gracias a ella.

Cuando la presidenta sale de la habitación, a Shizuma le da un ataque de no se muy bien qué, y se pone a destrozar todos los objetos de la habitación, ventana, sillas, floreros… vamos que sigue amando a Nagisa, a pesar de lo que le haya dicho.

Cambiando de escena, vemos como Amane cabalga rápidamente hacia donde se encuentra Hikari, y que por fin ha decidido contarle sus verdaderos sentimientos, pero cuando estaba cerca de llegar a donde Hikari se encontraba…

Y así es como acaba el vigésimo tercer capítulo. ¡Que horror! ¿Qué pasará ahora?

Nuestro vigésimo cuarto capítulo comienza con Miyuki pidiéndole a Shizuma que de clases de baile a Nagisa, pues es muy importante para ser Etoile saber bailar, y la pobre es un poco torpe. Menudo marrón le ha caído a Shizuma… ¿lo hará? ¿no lo hará?

Mientras tanto, si recuerdan Amane-sempai se calló del caballo, y permanece en el hospital. Parece estar inconsciente, y Yaya-chan le pide a Hikari que duerma un poco, pues lleva toda el rato allí, y necesita descansar. Pero Hikari se niega a dejar sola a Amane. En ese momento Amane se despierta, pero… ha perdido completamente la memoria. Cuando le preguntan que si ya pueden anunciar lo de su candidatura a Etoile dice “¿Qué canditadura? Ya te dije que no quiero participar, no tengo la compañera adecuada.”

Menudo golpe para Hikari…

A la mañana siguiente Amane sigue con su amnesia, y en el colegio se han esparcido miles de rumores sobre por qué el anuncio de St.Spica se ha suspendido indefinidamente, y de por qué Amane ya no quiere ser la pareja de Hikari. Pobre Hikari…

Mientras, las chicas tratan de buscar un modo de animar a Hikari del mismo modo que hicieron con Nagisa, pero no parece ser que unas galletas vayan a dar el mismo resultado… A la vez, vemos como Amane va dándose cuenta de algunas cosas, como por ejemplo que siempre acaba en el mismo lugar (donde se conocieron ella y Hikari) sin darse cuenta, y el pañuelo amarillo que ella le regaló ha aparecido en su bolsillo. Esperemos que pronto reaccione!!! Pobrecita mi Hikari…

Pasa el día y llega la hora del entrenamiento de baile de Tamao y Nagisa, pero ese día Miyuki no está porque tiene que ocuparse de unos asuntos. Pero entonces… ¡chanchan! Etoile-sama hace su aparición en escena, las pone al orden y a bailar 😛

Y así, con Shizuma-sama queriendo convertir a Nagisa en la nueva Etoile, es como llegamos al final de nuestro vigésimo cuarto capítulo. ¿Qué les ha parecido? La próxima semana el final!! No se lo pierdan 😛