Ah señoras, bienvenidas a la soledad del abandono. Y es que desde que hace una semana cierta rubia se marchara hacia África y nos dejara con el corazón en un puño la vida no es lo mismo. Ahora debermos aprender a afrontarla en soledad. ¿Seremos capaces? ¿Vendrán nuevos amores? ¿Será este el final de Callie y Arizona? ¿Estará La Patinadora de camino a casa porque se ha dado cuenta que nos extraña más que a nada en este mundo? Prepárense a descubrirlo niñas porque vamos a empezar.

La marcha de Arizona no ha mellado nuestro animo...¿verdad?...

Nuestro episodio comienza con Callie en plena depresión, eso de vivir sin la sonrisa de Arizona no es malo para su salud y la nuestra. La niña está en su alcoba con todo tirado (como corresponde al estado de animo), un cubreojos (¿se llaman así? bue…ustedes me entienden) y suspiros tan largos como su decepción.

De repente, suena el teléfono y empieza a buscar desesperadamente entre todas las cosas hasta que encuentra el aparato. Pero para su tristeza no es la patinadora, sino Mark que le cuenta otra de las desgracias que ha acaecido en el Seattle Grace esta semana. Cristina Yang ha decidido renunciar.

Callie al rescate

La guapísima ortopedista sale corriendo a la casa de Cristina a descubrir que demonios ha pasado con su amiga. Recordemos que, después de Mark, Yang es la persona a la que está más apegada Callie y juntas han pasado muchos momentos tristes y felices.

Callie se encuentra a Cristina bailando como desquiciada por todo el lugar y cuando intenta hablarle sobre su salida del hospital se vuelve a poner los audífonos para no escucharla jeje. Yang le dice que no entiende que está haciendo en su casa cuando tiene el mundo por explorar.

Cristina: No tienes que ir al trabajo (entra hasta la próxima semana), no tienes a una novia diciéndote que tienes que irte a África, eres totalmente libre, puedes hacer lo que quieras. El mundo es tuyo, ¡haz limonada!
Callie: Lo estoy intentando, iba ir a cortarme el pelo hoy, a hacer un cambio radical. Pero luego pensé que a lo mejor no debería hacer cosas radicales justo despues de que una rubia me arrancara el corazón del pecho y lo pisoteara.

Cristina decide que los actos valen más que las palabras:

A veces todo lo que se necesita es un empujón

Después de la histeria inicial Callie empieza a ver la luz y decide dejar que Cristina le corte el pelo. Esperemos que Yang tenga tan buena mano con las tijeras como con el bisturí. La morenaza le apunta a su nueva peluquera que lo que le falta en la casa es dar una fiesta, para inaugurarla y darle calor de hogar. Yang se apunta de inmediato a la idea y sale corriendo a llamar e invitar a todo el mundo y entonces le da tiempo a Callie de verse el corte de pelo.

Creo que como peluquera Cristina se nos muere de hambre

A la mujer casi le da un ataque pero Cristina le dice que iran juntas al centro comercial de compras y a que le den un nuevo corte de pelo y las dos se tranquilizan.

Ya de compras, Callie intenta convencer a Yang de que no hablarle a Meredith de la situación no le hace ningún bien, después de todo ella es su mejor amiga. Pero ella solo piensa en lámparas, sillones y decoraciones varias para el hogar.

Callie: No puedes alejarte de una persona pretiendendo que toda su relación nunca pasó. Es decir…puedes, pero eso te convierte en un monstruo sin corazón y sin alma que creía que conocía pero no era así.
Cristina: Con ruedas en los zapatos.
Callie: Oh lo sé. ¿Cómo podía gustarme eso?

Sus afiladas garras aun me causan pesadillas por las noches

A todas nos gustaba pequeña…a todas nos…¡no!…no podemos caer en el recuerdo señoras. ¡Arriba y adelante! ¿Qué son esos ojos acuosos? ¿Dónde están esas sonrisas? Así está…snifs…mejor…snifs…

Callie dice más para si misma que está emocionada de empezar a disfrutar de tiempo sola, pero lo cierto es que su cara nos muestra que no está muy convencida. Luego de comprar media tienda de muebles las chicas van a la peluquería y Callie pide un corte atrevido y peligroso mmmm…¡sexy!

Amigos en las buenas y en las malas

Al final del episodio ya en la fiesta Callie está con unas copas de más y le pide a Sloan que la deje mudarse con él. McSteamy se preocupa de que su amiga lo quiera como chico de rebote, pero ella solo quiere empezar de cero acompañada de su mejor amigo.

Callie: Voy a empezar de cero y no quiero hacerlo sola. ¿No lo podemos hacer juntos? ¿No es más fácil ser solteros en pareja?
Mark: ¿Es un acertijo?
Callie: No, estoy borracha, venga. ¿Puedo?
Mark: Seguro. Tu pelo es sexy.

Awwwwwwww me encantan estos dos juntos. Mark siempre ha sido un amigo excelente para Callie y en este momento está bastante necesitada de uno. ¿Qué quieren que les diga? En el recuento de los daños no lo hemos pasado tan mal la primera semana. Veremos si la siguiente es más fácil o nos toca caer. ¿Qué les ha parecido el capítulo? No saben lo que he disfrutado todos los puñetazos que le han metido a Karev, lo siento, es que a veces no lo aguanto.