Hola señoras. ¿Qué tal ha ido la semanita? ¿Listas para su dosis semanal de Callie y Arizona? Agárrense a sus asientos porque vienen curvas. La semana pasada vimos a Callie intentar empezar de cero a base de cortarse el pelo y ponerse mechones azules (por cierto fiuu fiuuuuuuuuu…hola enfermeraaaaaaaaaaaaaa). Esta semana descubriremos que los doctores también se van de copichuelas por ahí y que cuando lo hacen son tan humanos como nosotros…

¡¡¡Saluddddddddddd!!!

Empezamos nuestro episodio en Venice…oh wait…todo ese alcohol me hizo confundirme por un segundo de serie XD. Ejem estamos en el bar donde Mark, Callie, Bailey y Derek intentan consolar a Teddy que acaba de volver de una cita con un chico que conoció en internet y que salió completamente mal.

¡El mundo se está acabando si Teddy tiene problemas para encontrar alguien decente con quien salir! A lo mejor está buscando en la acera equivocada… I’m just saying… En fin la mujer esta ahí renegando a full cuando se gira hacia Callie para decirle que tiene que irse a África sin pensarlo más:

Teddy: Vete a África. Arizona es una idiota, y una tonta. Y necesitas ir ahí y decirle que te dije que le dijeras que tener citas es de lo peor. Y que lo que ustedes dos tienen es raro y que ella es una idiota. Súbete a un avión, vete a África y agradecele a Dios por no tener que volver a tener una primera cita.
Callie: No voy a ir a África.
Teddy: Entonces tú eres tan idiota como ella.

Que levanten la mano todas aquellas que estén de acuerdo con Teddy. No ya en serio, por mucho que en nuestros sueños guajiros parezca una buena idea, todas sabemos que lo de Callie persiguiendo a la novia que la dejo en este continente las cosas no saldrían bien.

Lo siguiente que vemos es que Derek se va y las chicas y Mark se ponen a hablar sobre todas las locuras que está haciendo Cristina. A estas alturas todas las chicas están pasadas de copas y Callie aprovecha para preguntarle a Teddy si Arizona pregunta por ella. La morena sabe que su ex se escribe y habla con Teddy.

¡Oh Shit y ahora que le digo!

La pobre de Teddy lo pasa mal intentando darle las noticias a Callie de modo que no le duela tanto pero lo cierto es que Arizona no ha preguntado por ella y entonces Callie entra en modo autodestructivo. Mark le dice que no vuelva a caer en ese hoyo, que lo que necesita es sexo de transición. Ya saben, conseguirse una chica guaperas con la que estar un rato sin compromisos, que le sirva para olvidar el mal trago pero al mismo tiempo que no sea nada serio para no verse inmiscuida en algo que no quiera. Bailey dice que es como un sorbete de sexo (LOL) y dice que suena bien. Teddy se ríe y le da otro trago a la copa.

Mark le sugiere a Callie empezar por cierta pelirroja que tiene un rato mirándola y nuestra chica decide que lo va a intentar, así que pone cara sexy, se acomoda el pelo y se lanza a conquistar a la que podría ser «la chica de transición»

Lo siguiente que vemos es a Callie dándole un número a la mujer en cuestión. ¡Ay dios mío! ¿Que va a pasar? Ella y Arizona eran una pareja tan bonita. What a shame! (Sorry jeje no he podido evitarlo). Afortunada o desafortunadamente para nosotras, el único interés que tenía la chica por Callie era el de sacarle el teléfono de su peluquero, lo que hace que nuestra chica se sienta aún más hundida en la miseria. No solo su ex rompió con ella de último momento, sino que mientras ella está hecha polvo, la patinadora ni si quiera piensa en ella (al menos según lo que ha dicho Teddy) y por si fuera poco es incapaz de ligar. Así que ¿Qué queda por hacer? Pues seguir poniéndose hasta las trancas junto a Teddy y Bailey mientras Mark las vigila a todas.

Ya por la noche en el departamento, Mark ayuda a su amiga a quitarse las botas y se encarga de ponerla en posición horizontal. Callie está pasada de copas y muy triste. Le dice que odia estar borracha porque ella pensaba que se iba a sentir feliz y awesome pero que lo único que ha conseguido es sentirse sola, cansada y avergonzada. Mark intenta alegrarla un poco pero Callie no está para sonreír en esta noche y le dice que solo necesita dormir un poco para recuperarse, así que Sloan la tapa y la deja en el sillón.

Ya de madrugada Mark se levanta para tomarse un vaso de agua y se encuentra con Callie que también está despierta. Ella le suelta sin más que necesita un sorbete. Mark está espeso a altas horas de la madrugada así que piensa que su amiga tiene mono de algo dulce y le empieza a buscar galletas, pero Callie no quiere un sorbete normal, sino un sorbete de sexo de los que hablaba Bailey.

Mark la ve con cara de «ais-madre-esto-nos-va-a-explotar-en-la-cara». Él tiene claro que Callie lo está pasando mal y que detrás de esta petición de sexo está todo lo mal que lo está pasando, así que le pregunta si está segura de lo que quiere hacer. Y cuando Callie dice que sí los dos vuelven a las andadas.

El problema para Callie es que esta vez el remedio de acostarse con Mark no funciona como antes. Quizá porque por una vez en su vida realmente estaba enamorada a un grado que va más allá de lo evidente. En otras ocasiones tener sexo casual con McSteamy la ponía de buen humor y le hacía recordar lo sexy que podía ser, le sacaba lo mejor de sí misma. Pero esta vez, tener sexo con Mark solo la deja más vacía

Y así termina nuestro episodio chicas, con Callie totalmente desolada y nosotras con el corazón en un puño. Y dicho esto voy a arriesgarme a dar mi opinión a riesgo de ser desterrada de manera inexorable de la tribu lesbicanaria por lo menos por 3 años.

Empezaré por decir que sí, lo que ha hecho Callie ha sido totalmente erróneo porque sus motivos para acostarse con Mark han sido incorrectos. Básicamente esta buscando olvidarse de Arizona con un revolcón y lo triste del asunto es que las cosas no funcionan así.

Dicho esto, yo entiendo a Callie. Dice la señorita Genix que es por mi amor por Mark y Callie que son dos personajes que yo he querido desde siempre, mucho antes de que la morenaza encontrara su parte lesbicanaria. Y puede ser verdad. Pero lo cierto es que por una vez y sin que sirva de precedente, puedo entender porque se acostó con un chico.

Nosotras sabemos que Arizona va a volver y nos da ñañaras pensar en lo que pasará cuando la patinadora se entere. Pero lo cierto es que Callie no está pensando en Arizona en esos términos ahora mismo. Ella no piensa bajo ninguna circunstancia que puedan volver. De hecho acaban de decirle que la patinadora ni si quiera piensa en ella. Y la beca dura tres años, en la mente de Callie simplemente ya no hay relación.

Y Mark es la única relación estable que Callie ha tenido en su vida. Y ahora mismo necesitaba estabilidad (o al menos eso es lo que ella piensa). Él siempre ha estado ahí para lo que se tercie (excepto para el amor porque nunca lo han buscado el uno en el otro). La persona que la ha consolado cuando todo va mal, el que la cuida cuando está borracha, el que le da consejos para salir con chicas y la ayuda con consejos cuando mete la pata. Mark quiere de verdad a Callie y la quiere de manera incondicional, con todo lo bueno y malo que trae de fondo. Es su mejor amigo en toda regla.

Para mi Callie sabe que si se acuesta con Mark no habrá preguntas raras al otro día, solo buen rollito entre los dos y está buscando poder tener lo que había antes. Aunque para su desgracia ahora es imposible porque en esos momentos ella no estaba enamorada y ahora sí y las cosas no funcionan igual. Y lo que queda tristemente claro es que Callie le tiene miedo a estar sola. Parece que se sumerge de una relación a otra sin pensarlo demasiado. Y ahora mismo está buscando una conexión, la que sea, que no la haga sentir abandonada otra vez (recordemos que George y Erica también la mandaron a freír espárragos).

Y cuando Arizona regrese, entiendo que podría sentirse afectada por este hecho, después de todo, nunca le ha caído demasiado bien Mark y la hace sentir insegura su amistad con Callie. Pero de ninguna de las maneras tiene derecho a reclamarle nada a Callie. No hay traición de por medio, Callie en este momento está soltera. Otra cosa hubiese sido si lo hubiera hecho cuando las dos estaban juntas, entonces si estaría yo en fila para patearle el trasero a Callie con los patines de Arizona.

En fin que lo dicho, por una vez entiendo el argumento. No es que me guste, de hecho creo que Callie se va a arrepentir bien y bonito de este error, como de tantos otros que ha cometido antes. Pero por lo menos no me parece fuera del personaje.

Y usted ¿Qué opina?