Buen fin de semana señoras, espero que no les haya tocado ver sus vacaciones arruinadas por todo el rollo de los controladores. A mi casi me da un ataque cardiaco porque mi hermana viaja el lunes hacia estos rumbos y ya me veía ahorcando yo mismo a alguno si les arruinaban el viaje (soy una mujer de paz pero hace dos años y medio que no la veo y me urge uno de sus abrazos).

En fin a lo nuestro, que la semana pasada habíamos descubierto que los doctores (pero sobre todo las doctoras bellas) se nos pueden emborrachar. Sí señoras, serán gente requete nice pero a la hora de darle al drinking son igual que el resto de los mortales y las resacas les afectan igual.

El episodio comienza con Mark y Callie en la ducha. Recordemos que en el episodio pasado (y supongo yo que en la noche pasada porque con este capitulo en especial la línea temporal no me queda muy clara), Callie se acostó con Mark para intentar olvidar a cierta mujer cuyo nombre no quiero pronunciar para no afectar a los ánimos generales pero que se ve muy bien en patines.

El caso es que nuestros chicos se están duchando juntos y Mark propone sexo mañanero. Ya se sabe que no hay mejor manera de enfrentar un dia completo de trabajo que con esa energía y puntito de felicidad que te puede dar el sexo. Pero Callie no está por la labor e intenta explicarle a Sloan sin que duela demasiado a su ego que desafortunadamente y aunque tenga un polvo de muerte, cada vez que tiene sexo con él extraña a Arizona y se pone triste.

McSteamy en lugar de enfadarse le dice que la entiende porque mientras tenian sexo él estaba pensando en Lexie (LOL) y ahí se arma la marimorena pero en plan gracioso. Callie lo corre de la ducha pero vemos en su cara que no esta triste ni nefasta con él, de hecho tiene una sonrisa de oreja a oreja y dice que ella es Amazing. Y ojo al dato, no ha dicho Awesome ya pasa del Awesome, Amazing es el nuevo Awesome.

Ya en el hospital Callie y Sloan se encuentran con Karev que está desesperado buscando quien lo ocupe porque el desgraciado de Stark (el tipejo que está ocupando el puesto de la patinadora) lo odia con odio jarocho y no lo quiere ver ni en pintura.

Callie dice que seguramente eso de ser una persona sin corazón ni sentimientos es algo de pediatras, Karev está de acuerdo y ambos creen que los próximos en sufrir serán los pobres niños de Malawi.

Callie: (imitando a Arizona) «Oh voy a cerrarte el paladar, voy a reducir tu hernia, estoy aquí para ustedes, soy toda suya.»
Karev: Sí, y entonces aparece un lugar mejor como Perú o India y entonces empieza: «Sé que les estaba ayudando y les hice todo tipo de promesas…»
Callie: «Pero tengo que irme»
Karev: «Que se diviertan con Stark»

En fin que ninguno de los dos está contento porque aunque a diferentes niveles la patinadora los abandonó a los dos. Recordemos que fue ella quien convenció a Karev de que la pediatría era lo suyo y no es por nada pero lo dejó con el culo al aire con un tipejo que es un $&%·»%». Y a Callie…bueno, no es necesario que les cuente a todas ustedes como ha dejado a nuestra morenaza, ya lo hemos sufrido a su lado.

Pero hay que trabajar señoras, no todo es sufrir y a Callie le toca encontrarse con un paciente que necesita un reemplazo de cadera. Karev y ella le explican que nuestra morenaza ha desarrollado un nuevo método no invasivo que permite que el paciente esté en pie al otro día caminando en comparación de los meses de recuperación que debería llevar con el tipo de operación normal.

Pero la mujer del hombre no se fía, piensa que es raro que nadie más lo esté haciendo y quiere una segunda opinión. Callie les dice que la pidan y sale confiada, Karev va detras sin entender nada. Ella le explica que cuando comparen lo que ella tiene que ofrecer junto a lo que ofrecen los demás volverán corriendo.

Pasan las horas y siguen sin noticias del hombre asi que Karev ya está desesperado porque piensa que no van a reaccionar. Callie le pide calma porque está segura de que le llamaran. Él le dice que está siendo terca.

Sí, estoy siendo terca, elijo tercamente creer que a veces la gente toma decisionas sanas. Como tener cirugias mínimamente invasivas cuando es posible. Elijo tercamente creer que no todo el mundo es el demonio y me abandona en los aeropuertos.

Ais Callie, como se nota que lo que ha hecho Arizona ha permeado a todas las facetas de tu vida. Pero bueno no todo iba a ser malo porque justo en ese momento llaman y es su paciente.

Más adelante se reúnen todos para programar la operación, pero Callie siendo tan Amazing como es se hace un poco de rogar y dice que ya tiene colapsado los horarios (aunque nosotras sabemos que es cierto). Pero luego se hace pasar como la doctora de gran corazón que llegará tarde a la cena donde le entregaran un premio para operarle LOL, es una crack.

Ais que guapísima que es…lo siento. ¿Qué quieren? Me distrae su sonrisa. En fin que se ponen a operar al hombre y Callie le dice a Karev que es bueno y que esta operación será muy importante dentro de un año y nadie sabe hacerla más que ella. Entonces le propone que sea su adjunto y mande al cuerno a Stark ella le promete enseñarle a hacer esta operación y así serán los únicos que saben hacerla.

Ya por la noche Callie se encuentra a Karev y lo invita a tomarse una copiacha, ella paga. Pero resulta que Stark alucinó en colores aún más a su reemplazo y le ha pedido que vuelva y como todos sabemos lo de Karev es la pediatria así que al final por muy amazing que sea Callie la deja tirada…sip…esto empieza a parecer una señal…ais…

Pero nuestra chica no pierde el ánimo y ya en su casita se está preparando la cena con un buen vasito de vino (últimamente las copiachas abundan en las series lésbicas) cuando suena la puerta y por supuesto Callie piensa que es Mark que se ha dejado las llaves ahí dentro pero resulta que cuando abre la puerta se encuentra con esto:

Arizona Robbins en la puerta

¿Sorpresa?

Vale la situación es esta: Estoy en África y todo es genial. La gente es maravillosa y la clínica es impresionante y estoy haciendo un trabajo que es realmente importante. Como si…si realmente pudiera ver que estoy haciendo la diferencia. Pero estoy llorando, constantemente. Y entonces este tipo que trabaja conmigo en la clínica por fin me pregunta que me pasa y respondo que echo de menos a mi novia. La echo de menos muchísimo y entonces me pregunta si querría volver si pudieran reemplazarme y entonces abro la boca para decir no, pero lo que sale extrañamente es un sí. Y eso hicieron. Así que he vuelto. Estás muy guapa.

Callie Triste

Pero Callie ya ha empezado a curarse y ver la luz, vale que aún le duele, pero no está dispuesta a volver a comprometerse con alguien que es bien capaz de dejarla tirada a la primera de cambios. Así que cierra la puerta a la patinadora y se queda mirando al horizonte porque simbólicamente también le cierra la puerta a la relación. Y todas nosotras lloramos como locas porque estemos del lado que estemos las queremos a las dos juntitas y contentas.

Yo entiendo a Callie, también a Arizona, y espero que la patinadora no se de por vencida y demuestre que esta vez está de verdad comprometida. ¡Vamos Arizona! Demuestra que eres totalmente Awesome y vuelve a conquistar el corazón de Callie.