Select Page

Callie y Arizona resumen de episodio 7×11

Callie y Arizona resumen de episodio 7×11

¿Qué tal va el fin de semana chicas? Yo alucinando en colores con lo del tiroteo a la congresista demócrata, es que no quiero ni ver los noticiarios americanos porque voy a hacer el coraje del siglo. En fin…encima nuestro episodio de hoy también va de tiroteos así que estamos más o menos con el tema. Pero ¿saben que nos puede hacer olvidar los sinsabores de la vida real? pues ver a Callie y Arizona lidiar con sus problemas ficticios, así que ¡vamos a ello!

Ya pueden dormir en paz chicas, no pasó la noche en la puerta

La semana pasada nos habíamos quedado con que Callie le cerró la puerta en las narices a nuestra querida patinadora, después de que esta regresara directa desde África hasta su apartamento. El caso es que ustedes estuvieron debatiendo, y sufriendo en los comentarios por la rubita que al parecer según los avances podría haber dormido toda la noche en la puerta de la latina.

Señoras, ya pueden dormir tranquilas porque empezamos este episodio justamente ahí, con Callie saliendo de su departamento y encontrandose a Arizona cómodamente sentada en la parte de afuera. La morena por supuesto se sorprende y pregunta lo mismo que nos preguntábamos todas nosotras, “¿has estado sentada ahí toda la noche?”.

Afortunadamente para su trasero y para nuestra sanidad mental, Arizona se fue a su hotel, se duchó y hasta le dio tiempo de dormir un poco. Eso sí, a primera hora ya estaba haciendo guardia en la puerta para que su ex no se le fuera a escapar sin hablar sin ella. Romantico ¿no? pues señoras, eso no es suficiente para romper la pared de hielo alrededor del corazón de Callie que le dice sin más que se devuelva a Malawi. Ais madre…que Otaliesco se nos está poniendo esto.

Pero nuestra patinadora no pierde los ánimos y se va directo al hospital donde tiene que comenzar con el plan b que es recuperar su trabajo.

¿Pero el tal Stark también lleva patines? ¿no? Pues eso lo dice todo

Por supuesto llegandito se reporta con el jefazo y le empieza a explicar como pretende seguir con la beca y estar al lado de su mujercita, porque no señoras, Arizona no rechazó su sueño, simplemente modificó las circunstancias a su alrededor para que su chica no la extrañara tanto.

Resulta que Arizona tendrá que viajar cada dos meses a Malawi para revisar que todo vaya bien con el equipo que ha dejado en marcha por esos rumbos. La rubia tiene incluso un cirujano pediátrico que se encargará de todas las cirugias diarias, así que puede trabajar en el hospital siempre y cuando pueda ir y venir.

El problema con el que no contaba nuestra querida patinadora, es que el desgraciaduskis de Stark está contratado por un año y está claro que no se puede tener dos jefes de pediatría al mismo tiempo. Así que ahora mismo, no hay plaza para Arizona. ¿Se pusó a llorar como magdalena nuestra chica favorita? ¡No! se fue corriendo junto a Karev a investigar quien es el Stark de las narices.

¡Cómetelo con patatas Ariiiiiiiiiiiii! (asi le decimos las amigas)

¿Y qué mejor manera de conocer al enemigo que en el campo de batalla? Arizona se lanza hasta el quirófano para observar a Snark y a Karev operar a una chica que ha llegado herida de un tiroteo. La pobre tiene heridas en el abdómen y una pierna totalmente destrozada. Snark le dice a Karev que la prepare para cortarle la pierna, pero su estudiante que sabe que Callie es totalmente Amazing (recordemos que Callie ya no quiere ser Awesome) le dice que pueden salvar la pierna de la chica y su vida de una sola vez. Snark se pone en plan rancio e insiste en cortarle la pierna porque no tiene tiempo de otra cosa. Entonces Arizona entra en acción y le instruye sobre lo que podría hacer para que la pequeña de solo 15 años pueda seguir corriendo. Stark le dice que ella ya ni tiene privilegios médicos ahí y que es poco profesional de su parte meterse en este lío.

Entonces Arizona se cabrea (sexyyyyyyyyyy) y le grita a Karev que se interponga entre Stark que va sierra en mano y la pierna de la paciente y sale corriendo a hablar con el jefe y explicarle que ella puede salvar la pierna. El jefazo por supuesto le da vía libre y la patinadora sale corriendo y de camino le grita a su ex que se una con ella en quirófano porque tienen una emergencia. Callie sin pensarselo ni medio segundo sale corriendo hasta el quirófano donde se encuentra a Karev discutiendo con Stark.

Alex la pone al tanto de la situación y Callie como puede se le cuela a Stark para revisarle la pierna a la chica. Luego de hablar con el personal (que también está del lado de Arizona) decide que puede perfectamente salvarle la pierna para furia del pediatra. Pero no hay problema, porque super Patinadora está de vuelta para comunicarles a todos que después de hablar con el jefe la chica es SU paciente y ella toma las decisiones, así que sin más ponen manos a la obra.

Eso si Stark sale de ahí sacando humo por la nariz y Karev brincando de felicidad por haber conseguido salvar a una joven de las garras del médico del mal.

Ya entradas en materia, a Arizona se le ocurre que no hay mejor lugar para hablar, porque ¿en qué otro lugar podria hablar con su ex sin que esta saliera corriendo en dirección contraria? Así que empieza por decirle que entiende que esté enfadada con ella, incluso que le haya cerrado la puerta en plena cara, pero Callie le espeta que solo está ahí para operar a la chica en cuestión. Y que no va a conseguir usar esto para atraparla en plan “secuestro”, nada de hablar.

Houston we have a problem! ni la carita de perrito triste funciona

Ais lo va a tener crudo nuestra querida Arizona, pero al menos eso no impide que las dos sean tremendamente profesionales y puedan trabajar juntas sin problema ninguno para conseguir salvarle la vida y la pierna a la joven.

Y al final de la tarde, con el trabajo ya hecho, Arizona le agradece a Callie que a pesar de todo lo que ha pasado acudiera en su ayuda en cuanto se lo pidio. E inclusive le ayudara a pelearse con Stark y se pusiera de su parte. Callie la mira y simplemente se encoje de hombros para luego empezar a caminar para alejarse de su ex.

Calliope. Estoy tan profundamente, profundamente, profundamente arrepentida de haberte herido tanto. Lo siento muchísimo. Porque estoy tan enamorada de ti…y voy a pasar el resto de mi vida diciéndotelo. Me disculparé contigo todos los días si eso es lo que necesitas. Pero por favor…por favor…no te vayas una vez más. He cruzado el mundo entero para llegar a ti. Te amo. Por favor.

Okey…no sé a ustedes, pero a mi me ha convencido desde el “estoy tan enamorada de ti” y lo de cruzar el mundo es tannn románticoooo…y rematado con un “Te amo” como ese no hay quien pueda resistirse ¿verdad? Al menos yo no podría.

Tuviste que cruzar el mundo para llegar a mi Arizona porque te fuiste volaste al otro lado del mundo sin mirar atrás, simplemente te fuiste. Y esto puede que sea nuevo para ti, de hecho creo que un poco lo es, pero no eres la única en esta relación, somos dos. Tú volviste hoy, pero yo no. Lo que sea que haya pasado hoy, no cambia eso.

Auch…eso dolió, pero ¿saben qué? en el fondo sigo entendiendo a Callie, osea amo a Arizona con todo mi patinador corazón (sip, a mi también me encantaba andar en patines, mis muñecas destrozadas lo atestiguan, y no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero la sita cjurriv es una crack patinando), pero eso de irte sin más dejando a tu novia y decirle que la cortas porque te vas por tres años no se borra así sin más. Le falta todavía echarle más kilos al asunto.

Eso no quita que yo quiera que se reconcilien, pero si yo fuera Callie también estaría enfadada todavía. Después de todo, fue Arizona quien siempre le decía a su novia que tenía miedo porque era inconstante y al final fue ella quien la mandó a freír espárragos (por buenas y correctas razones pero duele igual). Ahora Callie no quiere volver a arriesgarse a entregarle su corazón a la patinadora.

Arizona ¡no pierdas la esperanza! ¡El que persevera alcanza! ¡Duro con ella! ¿Qué me dicen chicas? ¿Siguen entendiendo a Callie o ya se está pasando con Arizona?

Al final del episodio, todo el grupo de doctores está sentado recapitulando lo que pasaron y lo bien que lo han hecho (no se les ha muerto nadie) y entonces el jefe le dice a Arizona que en realidad sí que puede contratarla, así que nuestra patinadora le lanza una sonrisa que iluminaría al universo. Pero entonces el jefe le dice que estará bajo el mando de Stark (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿Pero en qué demonios está pensando?, ¿es broma no?, no ya en serio ¿es broma?) y por supuesto la carita de Arizona cambia por completo a una de horror que es la misma que tendré hasta que me digan que es broma la próxima semana. ¿Cómo se quedaron ustedes?

About The Author

Paola Mejia

Soy una chica lesbiana demasiada inquieta como para no hacer nada durante 20 minutos seguidos. Soy friki de nacimiento y me encantan las series y los videojuegos a niveles altamente peligrosos.

Hola bienvenidas a este mundo de cosas lesbicanarias. Si eres lesbiana o bisexual pasa paisana, si eres hetero deberías replantearte las etiquetas o si no no estarías aqui (es broma, es broma, relájate) si eres hetero bienvenida también.

Lo más leído esta semana

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

Instagram

  • Le mandamos muchos saludos a Thaís y Carina. ¡Muchas gracias por mandarnos su foto chicas! 😍 #lesbicanarias #lesbiancouples #cutelesbians #lesbiancouple #cutelesbiancouples #parejaslesbianas #lesbianlove #lesbianlife #lesbianpride #lgbt #lgbtq
  • Mil saludos a Julieth y Milena que nos mandan su foto desde Colombia. Tienen 2 años y medio juntas 🤗 #lesbicanarias #lesbipostureo #parejaslesbianas #lesbiancouple #lesbiancouples #cutelesbiancouples #cutelesbians #lesbianlove #lesbianpride #lesbianlife #lgbt #lgntq
  • El amor se cultiva a diario. ❤️ #lesbicanarias #lesbipostureo #lesbiancouple #cutelesbians #cutelesbiancouples #lesbiankiss #lesbianlove #lesbianpride #lgbt #lgbtq #lovewins #loveislove
  • Muero de amor de poder presentarles a Las Marielas y a su pequeño hijo Valentino 😍. Son una familia hermosa. ¡Gracias por compartirnos su foto! #lesbicanarias #lesbipostureo #parejaslesbianas #lesbiancouple #cutelesbiancouples #lovewins #loveislove #lgbt #lgbtq
  • ¡Que hermosa la boda de Silvia y Carolina de Chile. 😍 Ya tienen 5 años de casadas. Gracias por demostrarnos que #lovewins 🏳️‍🌈 #lesbicanarias #lesbipostureo #parejalesbica #cutelesbians #twobrides #lesbianwedding #loveislove #lesbianpride #lesbianlove

¡Síguenos!

¡Échale ojo a este vídeo!

Loading...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest