Buenas señoras, una semana más de nuestras vidas ha pasado. A mi se me están yendo a la velocidad del rayo, sobre todo ahora que estoy en mis últimos días en México. Creo que he aumentando mil kilos haciendo la dieta de la T (tacos, tamales, totopos, tortas, etc) Pero la vida sigue chicas y junto a la nuestra la de nuestras queridas Callie y Arizona que por lo visto no tuvieron tiempo de irse de luna de miel porque ya andan trabajando.

Nuestro episodio comienza con Arizona llegando a donde están Meredith y McDreamy cuidando de Zola. La rubia de nuestros amores va a informarles de como va la pequeña y ya de paso le hace muchos cariñitos. De hecho, en cuanto la peque empieza mostrar disconformidad nuestra patinadora sabe al instante que es porque tiene hambre y le ofrece un «chupo«.

Y es que resulta que su esposa (aissss que ilusión me hizo escribir esto) le dice «chupo» a los chupones de Sofia. Awwwwwww que lindo, propongo que de ahora en adelante llamemos «chupo» a los chupones. Será una nueva manera de saber si alguien es lesbiana o no 😛 la llamaremos la prueba del chupo.

En fin señoras, con todo y que estemos muy emocionadas con los bebés de la serie, resulta que no todo puede ser cosas lindas y amor maternal. A nuestra querida Arizona le toca revisar un caso junto a Bailey, Karev y Lucy. Resulta que una chica que venía de acompañante de uno de los niños de África ha comenzado a sufrir dolores muy fuertes y acaban de descubrir que está embarazada.

La cosa no pinta bien, ya tiene ocho meses y el bebé se muestra pequeñisimo en las pruebas. Encima parece que no tiene mucho líquido para andar pululando por la barriguita de su mamá. De repente empieza un sangrado interno y se tienen que llevar a la pobre mujer de emergencia al quirófano. Bailey de inmediato le mete mano (nunca mejor dicho) y anda revisando por los intestinos cuando de repente se topa con esto:

¡No me culpen a mi por la terrible visión! Juro que yo quedé igual de impactada cuando la vi. Creo que necesitaré algún tipo de terapia para olvidar la cara de ese bebé entre los intestinos…brrrrrr….En fin, la que no pierde un momento es Lucy que de inmediato reacciona y saca al bebé de su jaula de carne para intentar revivirlo mientras trabaja en que la madre no se muera.

Después de arduo trabajo descubrimos que tanto la madre como el bebé estarán bien aunque Karev sigue preocupado porque cuando vuelvan a África no tendrán los cuidados necesarios. Arizona entonces tiene la idea de ofrecerle un puesto médico en ese lugar. Están buscando reemplazo para ella (recordemos que solo puede ir de vez en cuando) y por supuesto el doctor sería una excelente opción.

Sé que en estos momentos me están odiando por mostrarles esa imagen, así que ahora voy darles una ofrenda de paz que puede hacerles olvidar cualquier mal momento vivido en forma de Calliope Torres.

Nuestra morenaza está de vuelta en el hospital, de hecho es su primer día de trabajo desde todo el debacle del embarazo-accidente. Callie está de buen humor pero anda detrás de Owen como loca porque se canceló su reemplazo de rodilla y se está aburriendo, lo que hace que solo pueda pensar en Sofia y en lo terrible que es estar lejos de ella.

Ais jeje que graciosa es Callie en plan madre primeriza, pero yo la comprendo porque cuesta mucho separarse de los bebés sean cuales sean. En fin, que la pobre mujer está tan obsesionada que escucha el llanto de un bebé y se piensa que es Sofia. ¡Oh Wait! Es que de verdad es ella jeje. Resulta que Mark se aburría más que una ostra solo en casa con la peque y decidió darse una vuelta por el hospital para presumirla con todo el mundo.

Callie de inmediato se acerca a cargarla y a besarla, abrazarla y apapacharla en plan amor materno. ¿No creen que Callie se ve guapísima cuando está con Sofia? Parece que brilla de la felicidad que emana. Siempre he pensado que la gente cuando es feliz se ve mucho más guapa.

En fin que al final de la escena la morena tiene que pedirle a Mark que literalmente le quite a la niña de las manos porque su bebé es como el crack , totalmente adictiva XD.

Y dejando de lado la parte divertida de este asunto, me encanta ver a Mark en plan paternal presumir como desquiciado a Sofia. Pero lo malo de tener un abuelo, un par de tíos y tías y una hermana doctora, es que siempre piensas en plan «doctoril» y yo lo único que podía pensar es: «un bebé en un hospital es totalmente contraproducente» por aquello de los gérmenes. Afortunadamente para nosotros esto es una serie y Sofia no se pondrá malita por ese paseo.

Arizona se topa con Alex y le pregunta qué ha pensado de su proposición. Él se lo está pensando porque eso de irse a África no es tan fácil como suena. Arizona entonces le pregunta por su relación con Lucy. Él contesta que apenas están conociéndose. La patinadora entonces le pide que se piense muy bien el asunto, porque no quiere recomendar a alguien que salga pitando un par de meses después como ella para volver con su novia.

Por fin termina el día y nuestra pareja favorita sale del hospital con la sonrisa más grande del universo porque Sofia las está esperando en al puerta junto a su papá para marcharse a casa.

Aww estas dos con su bebé son monísimas ¿A qué si? Y por cierto, al parecer Mark con bebé es mucho más deseable a ojos de Lexie (quien la viera) ¿Será que vuelven a hacer pareja? A mi me encantan juntos y si con eso se les despega a nuestras chicas ya podríamos ser totalmente felices.

En fin ha sido un episodio muy tranquilito pero me ha gustado porque ha sido feliz para nuestras chicas, tanto drama no es bueno para la salud. Ahora ¿Soy la única que teme por Cristina? Todo apunta a que la cosa se le va a poner muy dura. Y lo que ha hecho Alex…wow…no me lo esperaba.